Language:

Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya ✈️ p42 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 125 messages and 79520 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
nari85 wrote:
Nari85 wrote:
CATALEÑA wrote:
rosa525 wrote:
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color

Pues yo la he llevado hasta hace unos días...

Yo he visto doradas y blancas los del trs (estoy aquí ahora )

@rosa525 palladium palace no es RD? Este es el hilo de RM .... Quizá han cambiado en RD pero en RM doradas haylas porque las he visto

@Nari85... Es el hilo de todos los Palladium... Puede ser que en RD se hayan acabado y ahora las nuevas sean negras... Desde luego, tal como dices, en RM son doradas .... En Costa Mujeres son iguales que las negras del TRS ya que llevan llave Electronica

Mira el titulo del hilo pone claro palladium en riviera Maya
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
CATALEÑA wrote:
nari85 wrote:
Nari85 wrote:
CATALEÑA wrote:
rosa525 wrote:
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color

Pues yo la he llevado hasta hace unos días...

Yo he visto doradas y blancas los del trs (estoy aquí ahora )

@rosa525 palladium palace no es RD? Este es el hilo de RM .... Quizá han cambiado en RD pero en RM doradas haylas porque las he visto

@Nari85... Es el hilo de todos los Palladium... Puede ser que en RD se hayan acabado y ahora las nuevas sean negras... Desde luego, tal como dices, en RM son doradas .... En Costa Mujeres son iguales que las negras del TRS ya que llevan llave Electronica

Mira el titulo del hilo pone claro palladium en riviera Maya

Jajajaja tienes razón... Leí hasta Palladium .....
Back to ⬆️

Experto

Buenas! Si nosotros somos clientes primerizos y tenemos pulsera normal, tenemos todo incluido real?
Back to ⬆️

Indiana Jones

kalimero154 wrote:
Buenas! Si nosotros somos clientes primerizos y tenemos pulsera normal, tenemos todo incluido real?

Si, lo tienes todo incluido!
Back to ⬆️

Willy Fog

Isjomi wrote:
kalimero154 wrote:

Menos el spa , o algun vino o langosta (creo que era) o el chic cabaret
Back to ⬆️

Experto

Vale graciasss! Esque un compañero me decia que fue hace años y cree rcordar que cocacolas marca cocacola y demas cree que no entraban...digo voy a preguntar en elel foro jejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

kalimero154 wrote:
Vale graciasss! Esque un compañero me decia que fue hace años y cree rcordar que cocacolas marca cocacola y demas cree que no entraban...digo voy a preguntar en elel foro jejeje

No hay Coca Cola de esa marca
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
Isjomi wrote:
kalimero154 wrote:

Menos el spa , o algun vino o langosta (creo que era) o el chic cabaret

Exactamente, eso ya son privilegio de los royal o pulseras doradas
Back to ⬆️

Indiana Jones

CATALEÑA wrote:
kalimero154 wrote:

No hay Coca Cola de esa marca

Como dice Cataleña no hay esa marca!
Back to ⬆️

Experto

Vale, que aunque tenga pulsera normal, no quiere decir que yo tengo refill de refresco y otros no..
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de un día loco, acabamos de hacer el checking en el Kantenah y nos han puesto la pulsera roja con cesta de fruta y carta de bienvenida! Creemos que se han equivocado ya que es la primera vez que pisamos Palladium. Pero se agradece!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

neul wrote:
Después de un día loco, acabamos de hacer el checking en el Kantenah y nos han puesto la pulsera roja con cesta de fruta y carta de bienvenida! Creemos que se han equivocado ya que es la primera vez que pisamos Palladium. Pero se agradece!

Se han equivocado, porque eso es para repetidores...Mira eso que te llevas
Back to ⬆️

Willy Fog

niness wrote:
neul wrote:

Se han equivocado, porque eso es para repetidores...Mira eso que te llevas

Puede si a disfrutarlo !
Back to ⬆️

Moderador America

Traslado los últimos mensajes a este hilo:

Palladium Travelclub: Hotel Tiempo Compartido -Socios
Back to ⬆️

Experto

La pulsera roja de repetidores que beneficios tiene?

No sé donde leí que si vas la primera o segunda vez y sin motivo te ponen la pulsera dorada de los VIPS, eso se queda grabado en el sistema y las siguientes veces te siguen poniendo como VIP. Eso es así? A alguien le ha pasado?
Back to ⬆️

Willy Fog

carola80 wrote:

No sé donde leí que si vas la primera o segunda vez y sin motivo te ponen la pulsera dorada de los VIPS, eso se queda grabado en el sistema y las siguientes veces te siguen poniendo como VIP. Eso es así? A alguien le ha pasado?

@carola80

Aquí lo tienes : Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya

Hasta lo q yo se tienes opciones a partir de la 7/8 visita a Palladium ,no tiene xque ser el mismo,y dependerá de la ocupación que tengan lógicamente.
Del resto q comentas yo nunca lo escuche así que no podría decirte, pero me extraña.
Supongo que como detalle por ser p.roja algunas frutas en habitación , muy ricas por cierto.
Saludos !
Back to ⬆️

Moderador de Zona

carola80 wrote:

Como te comenta anmovasa, al ser repetidor te pondrán pulsera roja, y algún detalle, que generalmente es una cesta de frutas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

¿Y las pulseras negras que no son las del TRS ? son del tamaño del resto de pulseras , y no llevan la llave de la puerta de la habitación , ¿estas cuales son y quien las tienen ? ¿que ventajas les otorgan?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yayo1963 wrote:
¿Y las pulseras negras que no son las del TRS ? son del tamaño del resto de pulseras , y no llevan la llave de la puerta de la habitación , ¿estas cuales son y quien las tienen ? ¿que ventajas les otorgan?

Creo que por aquí tienes algunas contestaciones a tus dudas

Yayo1963 wrote:
El tema de pulseras nada tiene que ver con cada uno ,hay pulseras del TRS ,TRS repetidores ,Travél Club (dentro de travel hay varios colores), infantiles ,pases de día , Palladium en general ,VIP ,etc cada una de un color ,pero eso no afecta a ningún cliente.
Yayo1963 wrote:

Lo normal es que si eres repetidor ( no usted , cualquiera) te pongan la pulsera VIP (depende del número de veces que se repite) que en Punta Cana es la plateada por qué la dorada solo es para los Royal ,y ambas dan derecho a langosta gratis en todo el complejo ,es más en los restaurantes Royal está es un plato normal para todos , por lo que se puede pedir .
Claro que cada uno lo ve de una manera ,pero para los que no tienen la ventaja de ser VIP ,si que es interesante pagar por ser TRS y tener sus beneficios

Yayo1963 wrote:

Y todas las tardes te mandan un detalle a la habitación , como fresas con chocolate , canapes , platos de embutidos , etc etc

Yayo1963 wrote:
solo los del TRS tienen pulseras distintas , pero ellos también tienen sus vehiculos especiales , seguramente que tu viste pulseras de otros colores , pero son de repetidores ,VIP , o Travelclub , y estos pueden estar en hospedados en cualquiera de los tres hoteles del complejo

Yayo1963 wrote:

Depende de la membresia que hayas contratado , hay varios tipos distintos , que tienen distintas ventajas , no todas tienen las mismas ventajas

Para más dudas por aquí estamos. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
Yayo1963 wrote:

Creo que por aquí tienes algunas contestaciones a tus dudas

Yayo1963 wrote:
El tema de pulseras nada tiene que ver con cada uno ,hay pulseras del TRS ,TRS repetidores ,Travél Club (dentro de travel hay varios colores), infantiles ,pases de día , Palladium en general ,VIP ,etc cada una de un color ,pero eso no afecta a ningún cliente.
Yayo1963 wrote:

Lo normal es que si eres repetidor ( no usted , cualquiera) te pongan la pulsera VIP (depende del número de veces que se repite) que en Punta Cana es la plateada por qué la dorada solo es para los Royal ,y ambas dan derecho a langosta gratis en todo el complejo ,es más en los restaurantes Royal está es un plato normal para todos , por lo que se puede pedir .
Claro que cada uno lo ve de una manera ,pero para los que no tienen la ventaja de ser VIP ,si que es interesante pagar por ser TRS y tener sus beneficios

Yayo1963 wrote:

Y todas las tardes te mandan un detalle a la habitación , como fresas con chocolate , canapes , platos de embutidos , etc etc

Yayo1963 wrote:
solo los del TRS tienen pulseras distintas , pero ellos también tienen sus vehiculos especiales , seguramente que tu viste pulseras de otros colores , pero son de repetidores ,VIP , o Travelclub , y estos pueden estar en hospedados en cualquiera de los tres hoteles del complejo

Yayo1963 wrote:

Depende de la membresia que hayas contratado , hay varios tipos distintos , que tienen distintas ventajas , no todas tienen las mismas ventajas

Para más dudas por aquí estamos. Saludos

Yo pregunto por las que parece son nuevas ,no las negras del TRS
Esas pulseras ya lo se , pregunto por las que son como las normales pero color negro
Yo conocía las doradas ,pero por lo que leo ,hay doradas y negras , por eso pregunto
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages