Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Buenas!! somos una pareja de Madrid, 30 y 33 años, sin niños, vamos a Riviera Maya del 19 de octubre al 1 de noviembre al hotel Palladium Kantenah, tenemos intención de ir a Chichen Itza, Tulum hacer baño con tiburon ballena...y si la economia va bien tal vez alguna cosilla mas...un saludo a todos!

Hola, creo que el baño con el tiburon ballena es de mayo a septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos intentar ver todo lo más destacable y de tiempo todas las propuestas serán buenas para estudiarlas y poder hacer las excursiones que salgan más económicas, una pregunta donde vais a cambiar el dinero en rivera maya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jesúsleon Escribió:
Nosotros queremos intentar ver todo lo más destacable y de tiempo todas las propuestas serán buenas para estudiarlas y poder hacer las excursiones que salgan más económicas, una pregunta donde vais a cambiar el dinero en rivera maya?

El mejor cambio está en Playa del Carmen, pero para nosotros ir allí está descartado porque no nos gusta nada y perder una mañana en ir no nos compensa. Las excursiones las pagamos en euros y lo poco que cambiamos lo hacemos en el Hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ,así lo.haremos ,ya hay ganas de k llegue las vacaciones jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felisa1990 Escribió:
Buscamos pareja para compartir taxi en las excursiones, iremos del 2 al 13 de octubre. He preguntado precios y nos cuesta igual que si fuésemos 4 personas
Saludos

Hola Felisa, nosotros vamos del 6 al 13, intentaremos ir a sitios cercamos a los que podamos ir por libre pero para ir a Coba por ejemplo si nos gustaría organizar algo, coba y algun cenote.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!!
SOMOS DOS AMIGOS DE 31 AÑOS. VAMOS AL PALLADIUM KANTENAH DEL 20/10 AL 04/11.
QUEREMOS HACER GRUPO PARA HACER EXCURSIONES, SALIR DE FIESTA Y TAMBIÉN PASARLO DE LUJO EN EL RESORT.

SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mairedf Escribió:
Estetbrr21 Escribió:
Christian87 Escribió:
Hola!!! Somos 2 chicos de 30 años. Buscamos compartir taxistas para excursiones vamos al palladium desde el día 20/10 al 3/11. Querriamos hacer varias excursiones.

Hola!!! Nosotros somos 6 adultos de entre 20 y 30 años y también buscamos gente que quiera organizar y hacer excursiones con taxistas!

Hola, nosotros somos 4 y vamos del 25 de octubre al 1 de Noviembre, no sé si habéis mirado ya algo que podáis aconsejarme!
T
Tenemos un grupo de whatsapp con distintas opciones q estamos manejando para esa semana si quieres os puedo meter en el grupo e ir hablando de excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Estetbrr21 Escribió:
Christian87 Escribió:
Hola!!! Somos 2 chicos de 30 años. Buscamos compartir taxistas para excursiones vamos al palladium desde el día 20/10 al 3/11. Querriamos hacer varias excursiones.

Hola!!! Nosotros somos 6 adultos de entre 20 y 30 años y también buscamos gente que quiera organizar y hacer excursiones con taxistas!

Os puedo dejar mi telefono y podemos ir hablando las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale perfecto decirme por dónde os doy mi movil?
⬆️ Arriba

Experto

EvaMaC Escribió:
kalimero154 Escribió:
Buenas!! somos una pareja de Madrid, 30 y 33 años, sin niños, vamos a Riviera Maya del 19 de octubre al 1 de noviembre al hotel Palladium Kantenah, tenemos intención de ir a Chichen Itza, Tulum hacer baño con tiburon ballena...y si la economia va bien tal vez alguna cosilla mas...un saludo a todos!

Coño!! donde puedo enterarme de eso??
⬆️ Arriba

Travel Addict

kalimero154 Escribió:
EvaMaC Escribió:
kalimero154 Escribió:

Hola! tendrán que confirma pero la temporada del tiburon ballena ea hasta septiembre, lo sé por que yo lo estuve mirando también
⬆️ Arriba

New Traveller

maribel66 Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS A IBEROSTAR PARAISO BEACH 12 A 19 OCTUBRE Y NOS GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA EXCURSIONES O SI YAESTA FORMADO SI NOS PODEMOS AGREGAR

Hola!!mi pareja y yo tb vamos del 12 al 19 pero a riu tequila. Te dejo mi correo:
Natirod_4@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber cuantos formamos el.grupo lo importante es pasarlo bien y k nos salga la excursiones más baratas y veamos todo lo k se pueda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches nosotros somos una pareja de 52 y 50 que también estaríamos interesados en formar grupo para excursiones nuestro hotel es el grand palladium y viajaremos del 13 al 21 de octubre mi correo: veranomer@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

kalimero154 Escribió:
EvaMaC Escribió:
kalimero154 Escribió:

Mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...+tiburones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos Pablo y Anna vamos al hotel Bluebay Grand Esmeralda del 6 al 13 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos parejas con niños y viajamos el 30 de diciembre al iberostar paraiso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de 24 y 27 años y vamos al Grand Palladium White Sand del 6 al 13 de Octubre!! Nos gustaria hacer excursiones, alguien se anima a hechar un buen rato?? Nos vemos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natirod Escribió:
maribel66 Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS A IBEROSTAR PARAISO BEACH 12 A 19 OCTUBRE Y NOS GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA EXCURSIONES O SI YAESTA FORMADO SI NOS PODEMOS AGREGAR

Hola!!mi pareja y yo tb vamos del 12 al 19 pero a riu tequila. Te dejo mi correo:
Natirod_4@hotmail.com

Hola mi correo es : icg-1966@hotmail.com nos podemos poner en contacto darnos los teléfonos y formar un grupo de WhatsApp
⬆️ Arriba

Travel Addict

veranomer67 Escribió:
Buenas noches nosotros somos una pareja de 52 y 50 que también estaríamos interesados en formar grupo para excursiones nuestro hotel es el grand palladium y viajaremos del 13 al 21 de octubre mi correo: veranomer@yahoo.es

Hola nosotros somos una pareja de 54 y 52 al hotel Iberostar paraiso beach nuestro correo es icg-1966@hotmail.com pues podíamos ponernos en contacto y pasarnos los teléfonos para formar grupo de WhatsApp para excursiones
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Muyil - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes