RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 60 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Un perturbación ciclónica que se encuentra a unas 840 millas al este de las islas de Sotavento se ha fortalecido al punto de convertirse en el primer huracán de la temporada, Bertha.

Bertha, de Categoría 1, con vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora (mph), se halla a proximadamente 2,000 millas de la costa sureste de la Florida. Bertha se está moviendo al oeste-noroeste a razón de 17 mph, en tanto los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes afirman que es demasiado temprano para decir si tocará tierra. También es demasiado pronto para decir dónde la tormenta podría carenar.

El pronóstico de cinco días del centro, que está sujeto a errors, indica que Bertha posiblemente haga una curva hacia el noroeste esta semana, lo que lo mantendría alejado de la costa de Estados Unidos. Esa trayectoria tal vez haga que el huracán Bertha afecte a las Bermudas el viernes.

Tranquilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pa quedarse loco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta y una gran curiosidad.

Tiene todos los puntos que Bertha no alcanzara entrar en la zona del caribe, pero mirando la ubicación desde el mapa puede influenciar el transito aereo hacia cancun, republica dominica,cuba etc.. ??

Es una simple curiosidad porque es lo mas mas temo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miras Escribió:
una consulta y una gran curiosidad.

Tiene todos los puntos que Bertha no alcanzara entrar en la zona del caribe, pero mirando la ubicación desde el mapa puede influenciar el transito aereo hacia cancun, republica dominica,cuba etc.. ??

Es una simple curiosidad porque es lo mas mas temo.

Gracias.

Tranquilo, Bertha es un huracán pequeño -en dimensiones- y puede "rodearse" sin problemas.
Por cierto ya es un categoría .3, es decir un Gran Huracán.
Las posibilidades de que entre al Caribe son prácticamente nulas, como ya habéis comentado.
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo Rivera Maya Septiembre  Publicado:

Super Expert

Alguien me puede comentar que tiempo suele hacer en RM durante el mes de Septiembre??
Gracias
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo Rivera Maya Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Neu0.
No se si mi respuesta te ayudara pero bueno yo voy en septiembre
Y haber en estos destinos hace bueno en lineas generales todo el año
Simplemente que hay meses mas propensos a tormentas y días más
Inestables uno de los problemas creo que es el mes junto con agosto con mas probabilildades de huracanes ( hay un foro sobre este tema miratelo)
Pero no hay que pensar en eso.

Un saludo

PD: NO DEJEIS DE VIAJAR
⬆️ Arriba

Experto

A ver el segundo semestre es temporada de huracanes en el caribe. Independientemente de eso durante ese semestre suelen caer chaparrones por las tardes, pero no os asusteis en cuanto deja de llover en seguida hace calor o mas bien bochorno. Las temperaturas de agosto y septiembre son mas altas lo que es una de las razones de las tormentas de verano de por las tardes. La humedad en estos meses llega a niveles disparatados, ya lo vereis.
Una de las principales consecuencias de la gran humedad es que también hay muchos mosquitos (muchisimos mas que en el primer semestre).
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES HABRA QUE LLEVARSE EXTRA DE REPELENTE PARA LOS MOSQUITOS
AHORA MISMO ESTOY EN MI OFICINA Y TENGO UNO QUE ME ESTA DEJANDO LOS TOBILLOS. UAAAAAA¡¡¡

YO QUIERO IRME DE VACACIONES YA.

UN SALUDO

PD: NO DEJEIS DE VIAJAR
⬆️ Arriba

Experto

Prueba con vitamina B1 creo (busca en el foro) funciona mejor que el repelente (a mi el repelente poco mas o menos que no me valio de nada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también me voy en septiembre, concretamente el 15. A mi me han dicho que es probable que llueva bastante; las típicas tormentas tropicales en las que cae una manta de agua, pero que en media hora para como si nada. A mi no me importa que llueva (no todo el rato claro) porque es algo normal en verano, lo que me preocupa son los huracanes, pero en fin, es un riesgo que hay que asumir.
Por cierto yo no había caido en que en septiembre con tanta humedad los mosquitos estarán en pleno apogeo...espero que no me masacren demasiado, porque yo siempre suelo ser su principal objetivo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca se puede predecir el tiempo con antelación, pero mi experiencia en 2006 fue excelente. Fuí en la primera quincena de septiembre y el tiempo estuvo fantástico, no llovió ni un sólo día de los que estuve allí.
⬆️ Arriba

Experto

ranita82 Escribió:
Hola yo también me voy en septiembre, concretamente el 15. A mi me han dicho que es probable que llueva bastante; las típicas tormentas tropicales en las que cae una manta de agua, pero que en media hora para como si nada. A mi no me importa que llueva (no todo el rato claro) porque es algo normal en verano, lo que me preocupa son los huracanes, pero en fin, es un riesgo que hay que asumir.
Por cierto yo no había caido en que en septiembre con tanta humedad los mosquitos estarán en pleno apogeo...espero que no me masacren demasiado, porque yo siempre suelo ser su principal objetivo

Si te sirve de consuelo ya pase un hurracan en el 2005 (Emilie) que paso por encima de Cozumel y sino fuese porque no habia luz----> no A/A lo repetiria sin ningun miedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajas esq a ver nosotros estuvimos el año pasado en agosto en Republica Dominicana(Bayahibe) y nos hizo un tiempo horrosoroo..... Asiq tp nos la keremos jugar muxo.....
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

NeuO Escribió:
jajajas esq a ver nosotros estuvimos el año pasado en agosto en Republica Dominicana(Bayahibe) y nos hizo un tiempo horrosoroo..... Asiq tp nos la keremos jugar muxo.....
Salu2
Pues hijo el tiempo de RM y RD es "identico" o sea que ya sabes a que te expones
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si ya se a lo que me expongo. Pero nose fuimos a primeros de agosto y ahora seria a primeros o mediados de septiembre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En septiembre, por regla general, suele hacer buen tiempo. Pero puede pasar que haya una tormenta cerca y se "chafe" un poco el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos mal que leyendo vuestros posts se le quitan los miedos a una...pero teneis razón, a disfrutar de las vacaciones que es lo que toca.
Yo salgo para alla el viernes con Pullmantur y he visto las predicciones pero os voy a hacer caso y a ver que tal!!!

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN CANCUN PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estoy preocupada , porque llevo viendo unas cuantas semanas el tiempo en cancun y simpre pone que va a llover y yo voy del 6 al 14 de agosto y no se el tiempo que puede hacer. Alguien que haya estado allí por esas fechas me podría informar un poco

Mira que si me llueve todos los días y no puedo hacer las excursiones xcaret, chichen itza,nado con delfines.
Y respecto a los huracanes, ¿la primera quincena de agosto es muy propicia verdad?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN CANCUN PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Cuando llueve para al de poco, lee el postd e tiempo:

www.losviajeros.com/ ...start=1140
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber supongo que a todos cuando nos vamos de vacaciones queremos que nos haga bueno porque no creo que nadie le guste estar de vacaciones y que este lloviendo todo el día, pero es un riesgo que hay que
Pasar y no darle mas vueltas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes