Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 17 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Mi marido y yo vamos a Rivera Maya del 05 al 12 de Agosto. Te agradecería mucho que me pasaras la información de las excursiones.
Mi correo es mamen_cm98@hotmail.com.
Gracias
Es la primera vez que escribo en el foro pero todo lo que he leido me parece genial y de muchísima utilidad para nuestro próximo viaje a R.M. Del 2 al 14 de agosto.
Me gustaría que me enviaras esa famosa lista de agencias y sus excursiones. Mi correo es esthergm78@hotmail.es
Es la primera vez que escribo en el foro pero todo lo que he leido me parece genial y de muchísima utilidad para nuestro próximo viaje a R.M. Del 2 al 14 de agosto.
Me gustaría que me enviaras esa famosa lista de agencias y sus excursiones. Mi correo es esthergm78@hotmail.es
Hola CarmeRubio!!!!!! Vamos de luna de miel al palladium del 1 al 13 de septiembre estariamos muy agradecidos si nos mandaras el famoso listado de las excursiones muchas gracias de antemano
Rekaldeberri@hotmail.com
Me voy el 18 de julio para la Riviera. ¿Me podrias mandar el listado con los precios de las excursiones? Muchas gracias de antemano por ayudarnos a los que estamos perdidos jeje.
Holaaaaaa, nosotros nos vamos del 6 al 16 de octubre y solo nos qeda concretar un poco lo de las excursiones, os agradeceriamos mucho q nos enviaseis la lista de excursiones. Esesuper31@hotmail.com
Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por la ayuda q aquí se ofrece.
Jefa ya he regresado, que ando liado con lo ultimo de la boda..y gracias por la nueva información.Bueno eso, que ya puedo echarte de nuevo una mano y ganarme mas margaritas..jejejeje
Hola Carmerubio me podrias pasar la información de las excursiones? parece que tu información es buena, todo el mundo esta contenta con ella.
Me marcho el 2 de agosto.
Gracias de antemano y saludos.