Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 45959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jesúsleon Escribió:
matete27 Escribió:
Jesúsleon Escribió:
rociobs Escribió:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat

Buenas de nuevo nose si habeis mirado ya algo o teneis algo en mente
Nosotros hemos mirado pars hacer excursion a holbox de momento con agencia porque no he encontrado taxi que la haga y para el resto sigo buscando
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Yo haría las excursiones los días 25, 26, 27 y 28.

Tendríamos que ver que días os van mejor a vosotros.

Hola, que excursiones tenéis pensadas hacer y que días?
Es por si nos apuntamos también.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Monigj Escribió:
ssirena76 Escribió:
Yo haría las excursiones los días 25, 26, 27 y 28.

Tendríamos que ver que días os van mejor a vosotros.

Hola, que excursiones tenéis pensadas hacer y que días?
Es por si nos apuntamos también.

Hola.
El 24 vamos hacer chichen Itza, cenote ik kill y cobe.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a mi me interesa ir a ekbalam y suytun las demas excuriones estoy abierta a lo que vayamos decidiendo
Los que vamos en la misma fecha podriamos hacer grupo a ver que excursiones queremos en comun
Jose luis curiel me ha mandado buenos precios y personaliza las excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Buenas noches, nosotros somos 4 y vamos del 25 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habéis conseguido gente para las excursiones?. Vamos a estar alojados en él bahía principe tulum. Ya me dices
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mairedf Escribió:
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Buenas noches, nosotros somos 4 y vamos del 25 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habéis conseguido gente para las excursiones?. Vamos a estar alojados en él bahía principe tulum. Ya me dices

Nosotros del 29 al 4 noviembre, hacemos dos el 30 y 31
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas jesusleon,
¿te refieres a que ya las tenéis contratadas?, cuales son?
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mairedf Escribió:
Buenas jesusleon,
¿te refieres a que ya las tenéis contratadas?, cuales son?
Un saludo.

Con Andrés (viajes condor) a 65 euros por persona una es tulum y la otra chize ezan cuadramos el día 30 yb31
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jesúsleon Escribió:
Mairedf Escribió:
Buenas jesusleon,
¿te refieres a que ya las tenéis contratadas?, cuales son?
Un saludo.

Con Andrés (viajes condor) a 65 euros por persona una es tulum y la otra chize ezan cuadramos el día 30 yb31

Justo he escrito a Andrés hace un rato para preguntarle. ¿Para Chichen Itzá solo son las ruinas?. Le he pedido precio para Chichen Itzá + cenote ik il e incluso incluir ese día también Coba (aunque esto último no sé si será demasiado). 65€ por las dos o cada una?.
Cuéntame un poco aunque nuestra idea es el 31 disfrutar del hotel ya que al día siguiente nos volvemos.
Muchísimas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si la excursion es completa chichenitza más cenote Ikea limas coba sale 65 por persona con almuerzo incluido nosotro llegamos el 29 y salimos el 4
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mairedf Escribió:
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Buenas noches, nosotros somos 4 y vamos del 25 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habéis conseguido gente para las excursiones?. Vamos a estar alojados en él bahía principe tulum. Ya me dices

Hola! Nosotros somos una pareja de 29 que vamos del 25/10 al 1/11 al Bahía Tulum! También nos gustaría hacer la visita de Chichen-ik kil y coba o ek kalam! Como lo veis para mirar para el 27/10?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja q viajamos al hotel gran palladium colonial del 7 al 14 de octubre y nos gustaria contactar con otras parejas o grupos para excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Fran24 Escribió:
Hola somos una pareja q viajamos al hotel gran palladium colonial del 7 al 14 de octubre y nos gustaria contactar con otras parejas o grupos para excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ivanp307 Escribió:
Felisa1990 Escribió:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias


Hola Felisa1990. Del día 5 de Octubre hasta el 12, mi pareja y yo ( 27 y 26 años), vamos al Palladium también. Habeis formado grupo ya para el tema excursiones? Estamos interesados en ir a Chichen Itza, a algun Cenote, y tal vez a Akumal. Si te interesa este es mi email: ivanreinosa@hotmail.com.

Si alguien mas esta en esas fechas que contacte conmigo.

Hola nosotros estaremos alojados en el palladium del 7 al 14 somos una pareja de galicia y nos podria interesar en formar grupo para excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Melani123 Escribió:
Maria81kha Escribió:
Hola, nosotros somos de Huelva y vamos de luna de miel del 6 al 13 a trs yucatan. Me gustaría saber quien va en esas fechas para organizar alguna excursión

Hola, nosotros vamos del 6 al 12. Ya tenéis algo organizado¿

Hola nosotros vamos al palladium del 7 al 14 nos gustaria hacer grupo para excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Fran24 Escribió:
Melani123 Escribió:
Maria81kha Escribió:
Hola, nosotros somos de Huelva y vamos de luna de miel del 6 al 13 a trs yucatan. Me gustaría saber quien va en esas fechas para organizar alguna excursión

Hola, nosotros vamos del 6 al 12. Ya tenéis algo organizado¿

Hola nosotros vamos al palladium del 7 al 14 nos gustaria hacer grupo para excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Fran24 Escribió:
Fran24 Escribió:
Melani123 Escribió:
Maria81kha Escribió:
Hola, nosotros somos de Huelva y vamos de luna de miel del 6 al 13 a trs yucatan. Me gustaría saber quien va en esas fechas para organizar alguna excursión

Hola, nosotros vamos del 6 al 12. Ya tenéis algo organizado¿

Hola nosotros vamos al palladium del 7 al 14 nos gustaria hacer grupo para excursiones

Hola nosotros también coincidimos en hotel y fechas para organizar alguna excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!


Somos 2 amigas que van de viaje del 6 al 12 de Octubre y nos gustaría coincidir con gente para visitar aquello(excursiones típicas no ya que las hemos programado).

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Selegna90 Escribió:
Buenas!!


Somos 2 amigas que van de viaje del 6 al 12 de Octubre y nos gustaría coincidir con gente para visitar aquello(excursiones típicas no ya que las hemos programado).

Saludos!!

Hola Selegna 90 estaria bien poder organizarlas conjuntamente. Te envio mi correo y hablamos por privado francerqueiral@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jesúsleon Escribió:
Mairedf Escribió:
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Buenas noches, nosotros somos 4 y vamos del 25 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habéis conseguido gente para las excursiones?. Vamos a estar alojados en él bahía principe tulum. Ya me dices

Nosotros del 29 al 4 noviembre, hacemos dos el 30 y 31

Somos una pareja con un niño que vamos del 27 de octubre al 3 de noviembre al Hotel Grand sirenis, Queremos hacer excursiones pero no las tipicas, nos gustaria isla mujeres, contoy, y alguna mas, estamos buscando gente que quiera excursiones, no hemos mirado mucho (por falta de tiempo)
Ir arriba

SubForos: Isla Holbox - Yucatán - Niños - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes