RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 207 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIU TEQUILA-11JULIO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
dunares Escribió:
¿ALGUIEN VA EL 11 DE ESTE MES OSEA DENTRO DE 2 DIAS !!!!! AL RIU TEQUILA? ES PARA HACER EXCURSIONES

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto de los que os vais en Julio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,
Cambio de fecha. Nosotros vamos al xcaret del 17 de Octubre al 25 de Octubre...alguien va para esa fecha??

---

Cambio de planes, al final del 17 al 25 de Octubre- Cancun-Grand Flamenco xcaret
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA/CANCÚN EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola, me voy esta misma noche al complejo bahia principe de luna de miel..alguien mas va ahora??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

Hola Sonia.

Un par de preguntas más. Yo ire al white sand, en todo el complejo como tu bien dices hay diferentes playas y piscinas pero en todas las playas hacen animación y juegos o es alguna en concreto me refiero (voley,bailes etc...) y lo mismo de las piscinas en cual hacen los juegos
Agua gym etc... Mas que nada para saber donde esta el lio no me voy a perder ni una voy aprovechar mis vacaciones al maximo.

Y por ultimo la zona de actividades de niños donde esta ubicada.

Espero no agobiarte mucho pero como voy al mismo hotel y tu lo tienes reciente pues nos viene muy bien tu aportación a los que vamos a este complejo.

Un saludo.

PD. NO DEJEIS DE VIAJAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

28 de Agosto al 4 de Septiembre Riu Lupita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Experto

Zzpaff y familia (4 ) 24/7 al 3/8 Barcelo Maya Caribe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos parejas, (27-32) del 24 al 31 en el sandos caracol
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Aranjuez, del 24 de julio al 3 de agosto. Riu Lupita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola, lo he mirado y remirado y no lo he sabido encontrar...pero en riviera maya se puede hacer topless??

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

Hola michuacan:
Tranquilo... No me agobias, mi marido dice que aún no he regresado de Mexico, je.
Nosotros siempre íbamos a la piscina del Colonial, primero porque estábamos en ese hotel y nos era más comodo y segundo porque como allí hacían de todo ni siquiera miramos lo que hacían en los otros, es que al final no te da tiempo a todo. Allí pudimos hacer aqua-gym, boley, clases de baile por la mañana y por la tarde, competiciones en la piscina, juegos en las hamacas, etc... Si quieres pasarlo bien y te sumas a las actividades no tienes tiempo de aburrirte te lo aseguro.
En lo de las actividades de los niños no te puedo ayudar porque como mi niña y yo todavía somos un "pack" la verdad es que no me fijé.
Si algún día llueve igualmente se hacen actividades pero dentro del hotel, en la zona del teatro, etc.
En la recepción de cada hotel encontrarás un relaciones publicas (todos son muy amables) puedes ir a verlo y que te informe de todas las actividades, si no está en ese momento también verás que hay colgado cerca de su mesa un tablón con todas las actividades programadas donde se indica el lugar y el horario.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Experto

Confirmado, 6 -17 octubre, bahia principe tulum, quien se apunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Vaya que buen foro este!!! Nosotros saldremos el día 19 de Agosto hasta el 26, iremos al Palladium White Sand,
Hay alguien que coincida en los Palladium en esas fechas mas o menos? Tenemos algunas dudillas, pero por lo que he estado leyendo es un viaje maravilloso. Espero que todos os lo paseis genial!!!!
Nos vemos allí!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Publicado:

Dr. Livingstone

Xurri, hemos subido tu relado al tema de Relatos de los recién llegados

Buen trabajo!
⬆️ Arriba

Super Expert

muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xurri, me ha gustado mucho tu relato. La verdad es que nosotros teníamos pensado ir a los mismos sitios a los que has ido tu, así que nos ha servido de mucho...gracias!!
Oye por cierto, la foto que has puesto es de la playa paraiso?esa creo que es donde está el complejo iberostar, es la misma? por donde queda exactamente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamen y Javi, del 18 al 25 de julio,Grand Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo lo que hubieras deseado que os dijeran de RM  Publicado:

New Traveller

mimossin Escribió:
Hola merche. Desde luego en este foro lo tienes todo. Ve buscando lo que más te interesa aunque es más recomendable ir mirándolo con tranquilidad y al poder ser un poco más de tiempo.
Yo también marcho mañana día 3.

Y si quieres estar 2 semanas, te lo arreglan en la agencia para no pagar el doble en los vuelos o como lo habeis hecho? Por internet es imposible, verdad?

Sheila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia aquí vuelvo

Con el tema de los restaurantes tematicos si yo voy pronto a reservar o al reves si hay sitio por ejemplo para las 8:30 y les dijo que quiero mesa para las 9:30 te lo hacen, o si llegas y hay sitio te tienes que sentar.

Había muchos niños?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 3 al 13 en el Iberostar Paraiso Beach, desde Barcelona. Matrimonio e hija de 13 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 15 al 22 de agosto en el BBGesmeralda. Liberysebas@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes