Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Un par de preguntas más. Yo ire al white sand, en todo el complejo como tu bien dices hay diferentes playas y piscinas pero en todas las playas hacen animación y juegos o es alguna en concreto me refiero (voley,bailes etc...) y lo mismo de las piscinas en cual hacen los juegos
Agua gym etc... Mas que nada para saber donde esta el lio no me voy a perder ni una voy aprovechar mis vacaciones al maximo.
Y por ultimo la zona de actividades de niños donde esta ubicada.
Espero no agobiarte mucho pero como voy al mismo hotel y tu lo tienes reciente pues nos viene muy bien tu aportación a los que vamos a este complejo.
Hola michuacan:
Tranquilo... No me agobias, mi marido dice que aún no he regresado de Mexico, je.
Nosotros siempre íbamos a la piscina del Colonial, primero porque estábamos en ese hotel y nos era más comodo y segundo porque como allí hacían de todo ni siquiera miramos lo que hacían en los otros, es que al final no te da tiempo a todo. Allí pudimos hacer aqua-gym, boley, clases de baile por la mañana y por la tarde, competiciones en la piscina, juegos en las hamacas, etc... Si quieres pasarlo bien y te sumas a las actividades no tienes tiempo de aburrirte te lo aseguro.
En lo de las actividades de los niños no te puedo ayudar porque como mi niña y yo todavía somos un "pack" la verdad es que no me fijé.
Si algún día llueve igualmente se hacen actividades pero dentro del hotel, en la zona del teatro, etc.
En la recepción de cada hotel encontrarás un relaciones publicas (todos son muy amables) puedes ir a verlo y que te informe de todas las actividades, si no está en ese momento también verás que hay colgado cerca de su mesa un tablón con todas las actividades programadas donde se indica el lugar y el horario.
Vaya que buen foro este!!! Nosotros saldremos el día 19 de Agosto hasta el 26, iremos al Palladium White Sand,
Hay alguien que coincida en los Palladium en esas fechas mas o menos? Tenemos algunas dudillas, pero por lo que he estado leyendo es un viaje maravilloso. Espero que todos os lo paseis genial!!!!
Nos vemos allí!!
Hola xurri, me ha gustado mucho tu relato. La verdad es que nosotros teníamos pensado ir a los mismos sitios a los que has ido tu, así que nos ha servido de mucho...gracias!!
Oye por cierto, la foto que has puesto es de la playa paraiso?esa creo que es donde está el complejo iberostar, es la misma? por donde queda exactamente?
Hola merche. Desde luego en este foro lo tienes todo. Ve buscando lo que más te interesa aunque es más recomendable ir mirándolo con tranquilidad y al poder ser un poco más de tiempo.
Yo también marcho mañana día 3.
Y si quieres estar 2 semanas, te lo arreglan en la agencia para no pagar el doble en los vuelos o como lo habeis hecho? Por internet es imposible, verdad?
Con el tema de los restaurantes tematicos si yo voy pronto a reservar o al reves si hay sitio por ejemplo para las 8:30 y les dijo que quiero mesa para las 9:30 te lo hacen, o si llegas y hay sitio te tienes que sentar.