RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 207, 208, 209 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 208 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vaya que buen foro este!!! Nosotros saldremos el día 19 de Agosto hasta el 26, iremos al Palladium White Sand,
Hay alguien que coincida en los Palladium en esas fechas mas o menos? Tenemos algunas dudillas, pero por lo que he estado leyendo es un viaje maravilloso. Espero que todos os lo paseis genial!!!!
Nos vemos allí!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Publicado:

Dr. Livingstone

Xurri, hemos subido tu relado al tema de Relatos de los recién llegados

Buen trabajo!
⬆️ Arriba

Super Expert

muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xurri, me ha gustado mucho tu relato. La verdad es que nosotros teníamos pensado ir a los mismos sitios a los que has ido tu, así que nos ha servido de mucho...gracias!!
Oye por cierto, la foto que has puesto es de la playa paraiso?esa creo que es donde está el complejo iberostar, es la misma? por donde queda exactamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Mamen y Javi, del 18 al 25 de julio,Grand Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo lo que hubieras deseado que os dijeran de RM  Publicado:

New Traveller

mimossin Escribió:
Hola merche. Desde luego en este foro lo tienes todo. Ve buscando lo que más te interesa aunque es más recomendable ir mirándolo con tranquilidad y al poder ser un poco más de tiempo.
Yo también marcho mañana día 3.

Y si quieres estar 2 semanas, te lo arreglan en la agencia para no pagar el doble en los vuelos o como lo habeis hecho? Por internet es imposible, verdad?

Sheila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

Sonia aquí vuelvo

Con el tema de los restaurantes tematicos si yo voy pronto a reservar o al reves si hay sitio por ejemplo para las 8:30 y les dijo que quiero mesa para las 9:30 te lo hacen, o si llegas y hay sitio te tienes que sentar.

Había muchos niños?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Del 3 al 13 en el Iberostar Paraiso Beach, desde Barcelona. Matrimonio e hija de 13 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 15 al 22 de agosto en el BBGesmeralda. Liberysebas@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 2 al 9 de Agosto en BAHIA PRINCIPE COVA. Somos de Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Charolo, nosotros vamos el 24-8-08 al 1-9-08,coincidimos 5 días,al Grand Palladium
Alguien mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

Hola michuacan:

No, no podrás hacerlo así tampoco, no hacen ningún tipo de reserva, si vas a las 8:30 y hay mesa te tienes que quedar, y si está lleno en ese momento pero la lista de espera no es muy larga y calculan que te podrán dar una mesa antes de las 10:30 entonces te darán un localizador que te avisará cuando tu mesa quede libre, y tendrás 10 minutos para presentarte en el restaurante.

Había niños pero la verdad es que había muchos más adultos que niños, no te preocupes seguro que ahora habrán más, piensa que cuando yo fuí los niños todavía no habían acabado la temporada escolar.

Ya me contarás que tal lo habeis pasado, la experiencia de tu hija nos servirá a nosotros para los nuestros en los próximos viajes.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Hola,
Me parece fantástico lo de vuestro viaje y la cantidad de sugerencias que dejáis.
Tengo dos cuestiones que quería preguntarte:

- Qué tal la playa del hotel? es que todavía no he cerrado el viaje con el hotel y estoy mirando que la playa no esté destruida por los huracanes, como he leído de otros.
- Me puedes mandar un privi con el mail de la agencia de las excursiones? mi dirección es: mbrizmerino@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ranita82!
Me alegro de que os haya servido de ayuda mi relato
La foto es de playa paraiso, pero al lado no hay hoteles ni nada, solo alguna casita y poca cosa mas.
Se llega cogiendo la federal dirección tulum y haciendo el desvio de boca paila, al final de la carretera a la izquierda y nada todo recto hasta que llegas a un control a la entrada de la playa.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo lo que hubieras deseado que os dijeran de RM  Publicado:

Super Expert

Hola! Nosotros estuvimos el año pasado dos semanas y desde luego nos salió mejor a proporción que estar una semana ya que los vuelos son lo mismo y os aseguro que no me arrepentiré nunca de haber estado 15 días, aún me hubiese quedado mas!
Por cierto, repetiría cada una de las excursiones que hicimos pero la que mas me gustó sin dudarlo fue la de Shian Ka´an.
Saludetes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Palladium White Sands, del 15 al 22 De octubre / msn: zharkos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, vale, ya me situo. Es que creo que hay otra playa que también se llama paraiso, que es donde estan los hoteles iberostar, cerca de la del secreto. Muchas gracias, seguro que voy el día que vaya a Tulum, porque tiene muy buena pinta la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: viajamos ultima señana de octubre riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de malaga y viajamos posiblemente la ultima semana de octubre a la riviera maya, posiblemte al hotel palladium, y bueno nos gustaria conocer gente que valla por la misma fecha y pasarlo bien. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajamos ultima señana de octubre riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

marengo Escribió:
hola, somos una pareja de malaga y viajamos posiblemente la ultima semana de octubre a la riviera maya, posiblemte al hotel palladium, y bueno nos gustaria conocer gente que valla por la misma fecha y pasarlo bien. Saludos

Hola Marengo:

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto de los viejeros que vais en Octubre.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola Sonia, como he visto que te ha ido genial la experiencia con Billy, le he mandado un correo solicitándole información, y la verdad es que ma ha contestado enseguida (un punto a su favor, me indica seriedad). Los precios que me ha dado son los mismos que comentas tú. Si no es mucha molestia, ¿te importaría decirme en que cenotes parasteis con ellos el día de Chichen? ¿os dió tiempo a bañaros y comer? Es que en el correo de Billy dice algo así como que hay que elegir entre bañarse en el cenote o comer, y me ha parecido un poco extraño.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 207, 208, 209 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes