HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 7 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 191778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
fmenlo

Invitado

Votos: 0 👍
Eso, q tipo de gente va, jejejejej
Como se te ocurre ir sola a la rivera maya????? Yo si quieres te puedo prestar a un amigo soltero que no tiene donde ir este verano,

Q alguien nos cuente cosas del hotel.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas nadar en playa hotel excaret  Publicado:
Olga

Invitado

Hola, es imposible salir de la zona de baño del hotel e imposible tb llegar al parque, te lo digo xq hace un mes exactamente yo estaba allí. Si quieres hacer submarinismo te recomiendo que te vayas a otro hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nacionalidades en el hotel xcaret  Publicado:
Olga

Invitado

Yo calculo que un 30% españoles y el resto guiris (americanos, canadienses,...)

No se portan mal, lo único que los expectáculos de noxe empiezan a las 9,30, a esa hora casi todos los españoles estamos cenando y los únicos que los ven son los guiris bebiendo cervezas y chillando pero bueno, ya los conocemos, noooooo??? si a las 6 de la tarde ya los veíamos arreglados para ir a cenar,....

Yo estuve hace un mes exactamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha vuelto recientemente del occidental grand xca  Publicado:
Invitado

Bego Escribió:
Acabo de volver de ese hotel y vengo maravillada , si quieres preguntar algo?

Cuentame algo mas porfa que ya me queda poco para ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha vuelto recientemente del occidental grand xca  Publicado:

Travel Addict

Bego Escribió:
Acabo de volver de ese hotel y vengo maravillada , si quieres preguntar algo?

Bego hija, cuentame algo mais
Que me voy dentro de poquito
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a tod@s:

Yo me voy el 2 de septiembre y me gustaría saber por los transformadores de la luz...... Se necesita?, más que nada para recargar las cámaras y demás....... Y ya que estoy, pues contadme algo del hotel.... Un besico....
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA!
SOMOS DOS CHICAS DE CANARIAS QUE VAMOS A IR AL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO EN AGOSTO Y QUERÍAMOS SABER QUE TAL SE PASA, Y EN REALIDAD, QUÉ ES LO QUE INCLUYE, PORQUE NO NOS HAN ESPECIFICADO NADA. ¿LAS BEBIDAS ENTRAN LAS 24 HORAS?, ¿Y PUEDES IR A TODOS LOS RESTAURANTES?, ¿EN LA DISCOTECA ENTRA TAMBIÉN LA BEBIDA?,
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo me voy al xcaret el 3 de septiembre y dtoy deseando q llegue el día y por mucho que busco me da la sensación de que siempre me falta algo por preguntar, si alguien me pudiera dar consejos le staria agradecido, si alguien va por esas fechas allí nos veremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me voy el día 3 de septiembre y me gustaria saber algunos consejos , como restaurante,exccursiones , desplazamiento a playa del carmen,bueno si alquien va por esas fechas nos veremos, buen viaje
⬆️ Arriba
joysu

Invitado

Hola:

Nosotros salimos para este hotel el día 29 de julio 2006, vamos, este viernes. Nuestro vuelo sale a las dos del mediodía de Madrid. Nos gustaría conocer alguna pareja interesada en hacer las excursiones por su cuenta para compartir gastos y tener compañía durante nuestra estancia. El año pasado estuvimos en Punta Cana y agradecimos las conversaciones con otras parejas en nuestra misma situación. Si os interesa no se cómo podríamos ponernos en contacto pero seguro que encontramos la manera.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
HOLA!
SOMOS DOS CHICAS DE CANARIAS QUE VAMOS A IR AL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO EN AGOSTO Y QUERÍAMOS SABER QUE TAL SE PASA, Y EN REALIDAD, QUÉ ES LO QUE INCLUYE, PORQUE NO NOS HAN ESPECIFICADO NADA. ¿LAS BEBIDAS ENTRAN LAS 24 HORAS?, ¿Y PUEDES IR A TODOS LOS RESTAURANTES?, ¿EN LA DISCOTECA ENTRA TAMBIÉN LA BEBIDA?,

Hola, el todo incluido, como su mismo nombre indica, incluye absolutamente TODO, menos algunos servicios como masajes, buceo, etc. Por lo demás, comida y bebida a placer a cualquier hora del día. Hasta las toallas de la playa están incluidas, así que os podeis hacer una idea...
⬆️ Arriba
joysu

Invitado

Anonymous Escribió:
HOLA!

Hola, el todo intcluido, como su propio nombre indica incluye prácticamente TODO, a excepción de algunos servicios como masajes, buceo, o cosas así. Por lo demás, comida y bebida a placer en todo momento. Hasta las toallas de la playa están incluidas...
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

Joysu:

¿sabes si el hotel dispone de cajero automático para sacar dinero?

Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

redonet Escribió:
joysu:

¿sabes si el hotel dispone de cajero automático para sacar dinero?

Gracias

Hola redonet:
Llevo toda la mañana leyendo cosas acerca del hotel y me parece recordar que sí he ´leído algo acerca de ese cajero que buscas. No obstante, y por si no estuviera en lo cierto, lo que sí te puedo asegurar es que a 5 min. (en Playa del Carmen) sí que hay una especie de banco o casa de cambio donde podrás llevar a cabo tus operacioes.
Un saludo, y si eres de los que salen el día 21 avísame.
⬆️ Arriba
Invitado

joysu Escribió:
Hola:

Nosotros salimos para este hotel el día 21 de julio 2006, vamos, este viernes. Nuestro vuelo sale a las dos del mediodía de Madrid. Nos gustaría conocer alguna pareja interesada en hacer las excursiones por su cuenta para compartir gastos y tener compañía durante nuestra estancia. El año pasado estuvimos en Punta Cana y agradecimos las conversaciones con otras parejas en nuestra misma situación. Si os interesa no se cómo podríamos ponernos en contacto pero seguro que encontramos la manera.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

ROSE Escribió:
HOLA QUE TAL A TODOS!!!!
ME VOY EN AGOSTO AL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET Y ME GUSTARIA SABER Q TIPO DE GENTE VA....BUENO MAS BIEN ME GUSTARIA SABER SI VA GENTE JOVEN..COMO ESTA EL AMBIENTE POR LA NOCHE.Y TODO ESO...VOY SOLITA

Hola. Nosotros también vamos en agosto al Xcaret. Somos un grupo de amigos de Barcelona. El año pasado estuvimos en Punta Cana y pasamos unas vacaciones increibles. Estos hoteles son el paraíso. Lo mejor fue los amigos que hicimos. Hemos quedado impresionados por las fotos panoramicas de la web del hotel. Ya se nos cae la baba, jeje. Salimos el 1 de agosto de Madrid. Ojalá coincidamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos un grupo de gente joven ysalimos el día 20.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Podríais decirme según vuestra opinión, de todos los hoteles que tiene el XCaret cuales son los mejores? Sabéis como se llama este que comentaban que es super romantico, frente al mar, con velitas, etc...?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Querras decir de todos los restaurantes......
Yo he pedido opinion a los que ya han estado pero nadie me ha podido calificar los restaurantes según su opinion.
Esperemos que alguien se decida.
⬆️ Arriba
sara javi

Invitado

Berri Escribió:
Hola !!! somos dos chicas que vamos al Xcaret el 11 de agosto ¿alguien mas va en esas fechas?
A todos los que vais antes os agradecemos infinito cualquier información !!
Disfrutad.
Hola yo voy con mi novio el 11 de agosto. Estoy deseando que llegue la fecha para poder disfrutar otra vez del caribe. Nosotros estuvimos el año pasado en punta cana y fue maravilloso seguro que este año es mejor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes