Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!!
Como es mejor ir a playa paraiso:
1-Taxi-El taxista se va y luego para volver al hotel ay alguna parada de taxis o el de antes te recoge a la hora que tu le digas?
2-Van-Pasan bastantes van por playa paraiso para el regreso al hotel?
Que resulta mejor de precio para 2 personas?
Muchas gracias.
¿No hay nadie que nos pueda orientar sobre los precios de los taxistas?, ya se que hay que regatear pero para saber si me estan tomando el pelo o no, por favor que alguien conteste.
Gracias, un saludo
Hola CARMEN RUBIO ...como he podido leer estás muy puesta en diversos temas....te importaría enviarme unas cositas y así voy acabando mi planning????
- Precio taxis y capacidad de personas.
- precios vans y capacidad de personas.
- tengo el precio i detalle de las excursiones de infocenter...si tienes de otras agencias...me las podrias pasar...????
Gracias i buen día........mi e.mail es: nurimire8@hotmail.com.
Hola a todos los foreros,
Salimos el 21 de agosto hacia Rivera Maya por una semana en TI,(mi novia y yo); mi pregunta es que precio puede llegar a costar alquilar un taxi o una Van si se quiere contratar para ir a ver los sitios mayas de Chichen Itza y Coba, mas o menos, y si alguien que vaya en esas fechas estaria interesado en compartir pues encantados, yo ya estuve hace 8 años por la zona pero en plan motxilero, la cosa es que en 7 días no puedo ir en el mismo plan.
Si alguien sugiere que precios se pagarian por el taxi compartido entre varios o si existiera alguien interesado en compartir pues genial. Ah!! nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan Beach..
Saludos
Hola carmen rubio, a mi tb me gustaria que me mandaras la información y precios sobre taxis, te estaria muy agradecida. Me marcho en 10 días y ya tengo mas o momenos las excursiones decididas, aunque qeuria hacerlas en taxi o coche.
Mi email es bernardix13@hotmail.com
Gracias!!!!!!
El transporte depende de a donde te muevas y como.
Si vas de excursión la compañía te transporta en van o autobús(intenta echarle una foto al autobús de xcaret es muy curioso)
Si vas por tu cuenta podrás ir en van por dos pesos por persona o en taxi más caro.
Epero que te sea de utilidad.
Hola a todos,acabeamos de volver,me parece que PACO-VIAJERO a querido decir 20 pesos por personas,eso es para trayectos cortos ,
Nosotros nos hemos movido en autobus,van(o transporte colectivo como le llaman alli)y taxi,y no he visto nada por dos pesos
Para que os hagais una idea,de CANCUN a playa del carmen hay una hora de camino,unos 60 km y en van nos costaba 30 pesos por persona los niños igual,hay unos mini buses que aparcan enfrente a la estación de A.D.O,que cada adulto vale 34 pesos y los niños hasta 10 años la mitad
La van de playa a xcaret,el trayecto es corto nos costo 25 pesos por persona,los 20 o incluso 15 pesos aun son para trayectos mas cortos,.saludos ,si necesitais algo preguntar
Hola Mineraiz:
¿Como hicisteis vosotros las excuersiones??
Yo queria ir a coba tulum y xel-ha, por lo que he leido por aki esta bien hacerlo en Van que sale desde Playa del Carmen. A chichen tb me gustaria ir pero no en excursion organizada q veo q se hace larquisimo, sino tbb en van bus o taxi... ¿Sabes algo de esto??
Muchas gracias
Hola!! Gracias por las recomendaciones, ciertamente nosotros tenemos la intención de resolver la visita larga con un taxista para la zona de Chichen Itza y algun sitio maya que debe de haber por la zona, ahora es cuestion de buscar a la uena gente que nos ha pasado la amiga forera Carmen la lista de transportistas de fiar.
Otra cuestion, en el caso de ir a Xcaret, la ida esta bastante claro que se puede ir en transporte publico sin problemas. ¿existen maneras de volver en taxi al hotel? teniendo en cuenta que la vuelta se hara tarde si se disfruta del espectaculo musical y la cena... Hay algun problema de encontrar taxi en la zona? precios??
Saludos y gracias por todo.
Hola, para xcaret ningun problema al salir coger un taxi. Hay a la salida una taquilla donde pagas el taxi y te lleva. Lo unico salir un poco antes de que termine el espectaculo (unos 10 min) porque luego sale todo el mundo a la vez y hay que esperar y hacer colas. El precio del taxi depende de como de lejos este tu hotel de xcaret.
BUENAS VIAJO A PALLADIUM KANTENAH EN UNAS SEMANAS Y ME GUSTARIA SABER SI LAS HABITACIONES ROYAL MAYAN TIENEN ALGUN PROBLEMA COMO HE LEIDO POR EL FORO.. MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA CAMBIARLA..GRACIAS!!!!!
Hola Natalia81:
Tengo entendido que a COBA no hay van,solo autobuses de A.D.O.,nosotros las excursiones largas las hicimos con un taxista,siempre el mismo
1º día:COBA-CENOTE CHOO-HA-TULUM-PLAYA DE TULUM Y PLAYA PARAISO
2ª día:CHICHEN ITZA-COMER-GRUTAS DE BALANKANCHE-EK-BALAM Y PUEBLO DE EK-BALAM(autentico poblado maya,no lo que te venden por ello algunos)
Otro día xcaret tarde vuelta con el taxista de siempre,ten en cuenta que nosotros estabamos en CANCUN(el taxista era de playa del carmen y venia todos los días a CANCUNa buscarnos)
SABELA SI LEES ESTO MUCHAS GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES Y LO MISMO PARA NINES ,CARMEN ,PEDRO25,Y PARA TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS A PREPARAR EL VIAJE,GRACIAS A TODOS VOSOTROS NOS SALIO TODO PERFECTO,LO UNICO QUE DEBIDO A QUE SOLO IBA PARA 7 NOCHES ME FALTO TIEMPO PARA VER MAS COSAS ,PERO CREO QUE APROVECHAMOS BIEN LO QUE HICIMOS FUE INTENSO.GRACIAS A TODOS DE VERDAD AHORA ESPERO SABER AYUDAR A LOS DEMAS COMO ME AYUDASTEIS A MI