Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 260620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Maite, Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme te lo agradezco mucho. No te preocupes que si tengo alguna duda te lo preguntare jejejejeje..Respecto a lo que dices de Republica Dominicana la verdad que nosotros estuvimos en el hotel Majestic Colonial y tanto el hotel como la playa son fabulosos. Nosotros ya hemos estado en otros dos hoteles de Punta Cana y este es el mejor con diferencia y la verdad que de precio esta bien, no es de los mas baratos ni de los mas caros mas o menos un precio medio. Cuando quieras me preguntas todo lo que te haga falta, mira te doy mi correo.. Martamolda@hotmail.com. Muchisimas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos la verdad viendo este hotel en fotos me ha encantado sobre todo el colonia y tb por el buffet con aire q es importante. Sabeis q mayoristas ofrecen este hotel? y si hay alguna ofertilla? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Que tal esta este hotel?  Publicado:

Experto

Hotel barcelo colonial en mexico
Y que tiempo hace en noviembre?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que tal esta este hotel?  Publicado:

Willy Fog

Trasladado al foro correspondiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shyra te he enviado un mensaje a tu buzón, tal vez no lo has visto............
Gracias.
Besos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola no lo había visto, muchas gracias, ya te he contestado, cualquier preguntilla que tengas, me lo dices, que aunque a lo mejor no te conteste en el momento, yo de vez en cuando lo voy mirando.

Muchas gracias por tus comentarios al diario, siempre se agraden, me hace mucha ilusión cada vez que alguien me da estrellitas, parece una tontería pero después del currillo, se agradece un montón que la gente vote tu diario.

Espero que te lo pases genial y que disfrutes tanto cómo yo disfruté o más, porque ir allí es una experiencia inolvidable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias shyra por tus respuestas, toda información es siempre bien venida
Y gracias a todos los que colaborais.........
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE ME VOY DENTRO DE UNAS HORAS!!!!!!!!!!
YA OS CONTARE TODO A MI REGRESO
BESOS A LOS FOREROS.
TRAMUNTANA DICE QUE ESTA SEMANA TENEMOS UN TIEMPO GENIAL!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, anoche he vuelto del Colonial, ni que decir tiene que es un hotelazo!!!!!!!!!, vaya vacaciones mas buenas que hemos pasado!!!!!!!
La comida estupenda, el personal muy amable, el tiempo muy bueno, los mosquitos tiran con bala.......todo super limpio, las piscinas de lujo, y las playas....el embarcadero.... El banana republic, la piña colada, el restaurante japones.......los mariachis.....
En fin que vuelvo más feliz que unas pascuas.........
Si teneis preguntas no dudeis, estoy a vuestra disposición.
Me queda un recuerdo maravilloso.
Besos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas preguntas sobre todo q tal la playa? dicen q hay rocas y q no esta tan bien como dicen algunos, algunas fotillos teneis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola fddo1, yo volví en Agosto del Barceló, y vine encantada cómo Clematide, es una pasada de hotel, este es mi diario salen algunas fotillos del hotel.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Tanto el hotel cómo su playa están genial.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida Clematide, a que es una pasada, y nadar entre los peces del embarcadero es una pasada, los jardines, todo adornado al detalle, a mi me pareció un diez de hotel.

Bienvenida al mundo real, jejeje, que pena tener que volver de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si Shyra, me hubiera quedado mas tiempo.......todo genial, tengo muchas fotos del embarcadero con los peces, aviso a los que vayan a ir pronto, un amigo mio se tiro al agua con pan en la mano y le mordieron!!!!
Yo estaba en el Jalisco.
Las playas son las tipicas de postal, con cocoteros y arena blanca.......
Una pasada. En la del Colonial hay rocas a la entrada, pero nada de extremadamente grave, si no os cuesta mucho podeis andar hasta la playa del Maya y allí no hay rocas.

Os recomiendo a todos que vayais al restaurante japones (a no confundir con el tahilandes), los cocineros unos autentico showman, y a parte del espectaculo, la comida es deliciosa......
Para mi este hotel tiene un 10 en todo, jardines, piscina, comida, personal, limpieza, playa, habitaciones....etc.
Yo lo recomiendo, y si vuelvo a ir repito en este hotel, sobre todo ahora que me lo se, pues como llegamos de noche, con lo grande que es nos costaba encontrar el camino los primeros días, luego le cogi el tranquillo.
Algo que me gusto mucho es que hay mucho personal cuidando que todo este en orden, jardineros, etc.
Y aunque te atienden de maravilla, no olvideis de dar propina de vez en cuando, que no digan que los españoles somos roñosos, que el hecho de ir en todo incluido no nos impida de demostrar que estamos satisfechos con el servicio.
Si hay más preguntas, os contesto a todos con mucho gusto.
Besos a todos, y en especial a todos los que me habeis ayudado a mi con mis preguntas antes de ir al viaje........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quisiera saber que diferencia hay entre una habitación standard o una suite en el Hotel Barcelo Maya Colonial. Estamos Viajando dentro de 10 días con mi pareja y dos niños de 9 y 7 años. Contratamos habitaciones conectadas pero mi interes está, no tanto en que la habitación tenga mas lujos, sino en que no haya diferencia en los servicios que te prestan en una u otra.
Al que me pueda ayudar desde ya Mil Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a todos los foreros.
Es mi intención ir a la riviera maya este año y he elegido como hotel el Barcelo colonial.
Ya me he informado y he visto y leido comentarios muy buenos sobre este hotel y tendria muchisimas preguntas pòr hacer pero la primera que haria (quiza parezca una tonteria) es el tema de electricidad en las habitaciones.
Hay que llevar adaptador de clavijas para cargar la camara de fotos o el movil etc etc?.
Si alguien me podria informar se lo agradeceria.
De nuevo un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yuyu, no te hace falta ninguna clavija, nosotros estuvimos en el Tropical y no nos hizo falta, lo que si que todo funciona a cámara lenta, ya que la potencia son 110 V en vez de 220, y los cargadores tardan bastante más de lo normal, pero es así en todos.

Saludillos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Shyra por tu respuesta.
Si dios quiere y no se tuercen las cosas en octubre estare en el colonial.ya se que quiza no sea buena epoca pero es que no puedo ir en otra fecha así que a esperar y cruzar los dedos.
Muy bueno tu relato y las fotos que has puesto me han puesto los dientes largos.
Bueno de nuevo gracias un saludo y quiza ya te preguntare mas cosas (que tengo muchas muchas preguntas)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Yuyu, y ya sabes pregunta lo que quieras que para eso estamos.

Saludillos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. El próximo 16 de julio iremos al Barcelo Colonial&Tropical. Varias preguntas : - de todo el resort Barceló...¿ qué parte tiene la playa más
" perfecta ". - ¿ alguien se ha fijado si venden potitos para bebés en el resort ?. - ¿ los mosquitos muerden ó tan sólo pican de vez en cuando ?
- ¿ hay problemas para coger tumbonas a la sombra en la playa ó suele haber siempre libres ? .
Voy con un bebé que tendrá un año por entonces y cuanta más información tenga relacionada con este tema más os lo agradezco. Los papás hemos viajado por medio mundo y nada me preocupa pero es la primera vez que viajo con bebé. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josito70 Escribió:
Hola. El próximo 16 de julio iremos al Barcelo Colonial&Tropical. Varias preguntas : - de todo el resort Barceló...¿ qué parte tiene la playa más
" perfecta ". - ¿ alguien se ha fijado si venden potitos para bebés en el resort ?. - ¿ los mosquitos muerden ó tan sólo pican de vez en cuando ?
- ¿ hay problemas para coger tumbonas a la sombra en la playa ó suele haber siempre libres ? .
Voy con un bebé que tendrá un año por entonces y cuanta más información tenga relacionada con este tema más os lo agradezco. Los papás hemos viajado por medio mundo y nada me preocupa pero es la primera vez que viajo con bebé. Saludos.

Hola josito. La zona del Maya Beach es buenísima, pero bueno una vez que estás allí y te das un paseo por la playa, buscas la comodidad y te sueles poner la que más cerca te quede.
Lo de los potitos no me fijé, pero si no puedes solucionarlo con la comida del buffet, en Playa del Carmen hay farmacias.
Sobre tumbonas, no hay problema, hay muchas en la piscina y playa, y tienes palmeras para la sombra...
Seguro que os va genial.

Os habies pasado por el enlace viajar con niños ?

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes