RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 61 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,yo estoy como tu luthier,yo salgo el 3 de agosto pero es imposible saber si hara buen o mal tiempo,yo miro las webcam para ver que tiempo hace.hoy ha hecho sol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, os escribo desde Playa del Carmen Riviera Maya, YA ESTOY AQUÍ DE VIAJE DE NOVIOS me quedan cinco días y estoy a punto de llorar. Esto es maravilloso, ayer se nubló pero hoy hace un día de sol estupendo. La gente de aquí dice que en agosto hace un calor tremendo y que hasta septiembre no es época de huracanes, así que os recomiendo venir porque aunque el tiempo es impredecible, aquí los mexicanos a los españoles (por lo menos a mi marido y a mí) nos tratan como dioses. Esto es maravilloso...... SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO (mientras me tomo un daiquiri!)

Hasta pronto !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sunset Escribió:
hola a todos, os escribo desde Playa del Carmen Riviera Maya, YA ESTOY AQUÍ DE VIAJE DE NOVIOS me quedan cinco días y estoy a punto de llorar. Esto es maravilloso, ayer se nubló pero hoy hace un día de sol estupendo. La gente de aquí dice que en agosto hace un calor tremendo y que hasta septiembre no es época de huracanes, así que os recomiendo venir porque aunque el tiempo es impredecible, aquí los mexicanos a los españoles (por lo menos a mi marido y a mí) nos tratan como dioses. Esto es maravilloso...... SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO (mientras me tomo un daiquiri!)

Hasta pronto !!!!

Muchas Felicidades Sunset...es tu casa !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miras Escribió:
una consulta y una gran curiosidad.

Tiene todos los puntos que Bertha no alcanzara entrar en la zona del caribe, pero mirando la ubicación desde el mapa puede influenciar el transito aereo hacia cancun, republica dominica,cuba etc.. ??

Es una simple curiosidad porque es lo mas mas temo.

Gracias.

Hola...independientemente de lo que te dice Falcon, los vuelos no son en línea recta es decir, todos los vuelos de Europa a México y viceversa son en parábola.

Las rutas que siguen son España, Irlanda (hace muchos años Shannon era el aeropuerto de entrada a Europa de los vuelos que venían de América ya que ningúno era de largo alcance), Islandia, Terranova, y bajaban por Nueva York hasta cada uno de sus destinos.

Esto dicho, cualquier tormenta en el Atlántico no perjudica a ningún vuelo entre Europa y America del Norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sunset Escribió:
hola a todos, os escribo desde Playa del Carmen Riviera Maya, YA ESTOY AQUÍ DE VIAJE DE NOVIOS me quedan cinco días y estoy a punto de llorar. Esto es maravilloso, ayer se nubló pero hoy hace un día de sol estupendo. La gente de aquí dice que en agosto hace un calor tremendo y que hasta septiembre no es época de huracanes, así que os recomiendo venir porque aunque el tiempo es impredecible, aquí los mexicanos a los españoles (por lo menos a mi marido y a mí) nos tratan como dioses. Esto es maravilloso...... SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO (mientras me tomo un daiquiri!)

Hasta pronto !!!!

Gracias por la información sunset me alegr que tengas buen tiepo y que lo estes pasando tan bien agradeceria nos informaras si pudieras del tiempo alla,sino a la vueltaa mi me quedan 23 días tomate unas copas a nuestra salud
⬆️ Arriba

Super Expert

Sunset Escribió:

Hasta pronto !!!!
Me alegro mucho de que lo estes pasando tan bien...Feliz Luna de Miel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me alegro que este haciendo buen tiempo, yo estare el sabado!!!Se previene buen tiempo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya ido en Noviembre me puede informar del clima? y de los huracanes? una pareja que fue a punta cana nos conto que de los 7 días no vieron casi el sol...e ir para eso pues como que no.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información sunset, me alegro que lo esteis pasando tan bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tres de los cuatro modelos más fiables en predicciones globales llevan más de 48 horas seguidas anticipando un posible ciclón tropical camino del Caribe -y más concretamente camino de Puerto Rico y RD- para finales de la semana que viene.
Tanta insistencia de dichos modelos es preocupante, y ahora mismo yo daría un 30% de posibilidades de que se forme al menos una Tormenta Tropical o Huracán de cat.1 a mediados de la semana que viene, afectando al Caribe para el fin de semana que viene.

De momento, no hay nada oficial y son sólo previsiones. A partir de mañana por la tarde y el lunes se verá más claro. Seguiremos informando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Predecir el tiempo y más con un mes de antelación es misión imposible.
No hay que olvidarse que allí es época de lluvias con el consiguiente riesgo de estas.
Acabo de regresar y allí mirabamos el tiempo todos los días en un canal de televisón local. Pronosticaba para casi todos los días lluvias con tormentas. Menos mal, si llega a pronosticar sol, allí caemos.
Nos ha hecho un tiempo diria fantastico para la época en la que estamos. Mucho calor, sol, nubes y lluvia 2 días, pero no lluvia de estar todo el día lloviendo, lluvia de llover un ratillo y punto.
En cuanto a los huracanes, tenemos mas psicosis aquí que allí.
Me comentaba un taxista que el lleva allí 9 años y en ese tiempo ha vivido 2 huracanes con lo cual tampoco penseis que los huracanes llegan cada semana.
Comentaba que cuanto más llueva ahora mejor. Menos posibilidades de huracanes a finales de verano. Cuanto menos llueva ahora más posibilidades de huracanes.
Resumiendo, que preguntar que tiempo va a hacer es inutil porque ni estando allí lo vas a saber. Lo que vayas viendo día a día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
Tres de los cuatro modelos más fiables en predicciones globales llevan más de 48 horas seguidas anticipando un posible ciclón tropical camino del Caribe -y más concretamente camino de Puerto Rico y RD- para finales de la semana que viene.
Tanta insistencia de dichos modelos es preocupante, y ahora mismo yo daría un 30% de posibilidades de que se forme al menos una Tormenta Tropical o Huracán de cat.1 a mediados de la semana que viene, afectando al Caribe para el fin de semana que viene.

De momento, no hay nada oficial y son sólo previsiones. A partir de mañana por la tarde y el lunes se verá más claro. Seguiremos informando...

Ya está en seguimiento oficial:
www.losviajeros.com/ ...485#634485
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado:

Experto

Yo no entiendo mucho ni de mapas ni de huracanes, salimos para alla el viernes de la semana que viene, ¿se preveen para esa semana huracanes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peric Escribió:
Yo no entiendo mucho ni de mapas ni de huracanes, salimos para alla el viernes de la semana que viene, ¿se preveen para esa semana huracanes?

Es demasiado pronto para decirlo. A lo largo de esta semana sabremos más.
⬆️ Arriba

Super Expert

OHHHHH cielos acabo de llegar de fin de semana y veo que el huracan va a RD.
Esperaré a que pongais más noticias Falcon
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Falcon...muchos modelos meten a esta honda dentro del caribe.Crees que afectara a riviera maya?agradeceria que nos informaras...un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
OHHHHH cielos acabo de llegar de fin de semana y veo que el huracan va a RD.
Esperaré a que pongais más noticias Falcon
Salu2

Mapas, boletines oficiales y trayectorias, aquí:
www.losviajeros.com/ ...602#635602

Comentarios varios, en este mismo hilo.
De momento se cumplen los pronósticos, aún no es huracán pero lo será a lo largo de esta semana. Las trayectorias previstas se van decantando cada vez más hacia el Caribe

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:
Hola Falcon, hola Tramuntana.

Parece que con esta si que empieza el movimiento. Vamos a darle seguimiento que no hay que correr a última hora si llega a hacer falta.

Un saludo.

Buenas...uf me despisto el fin de semana y me encuentro con esto . Cierto, parece que comienza el movimiento y que Bertha fue el aviso o la antesala . Lo malo es que todas las trayectorias apuntan al caribe a ver como evoluciona este sistema aún es pronto para decantarse en cuanto a trayectorias y formación

Un Saludo compis
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuanto tardará en desplazarse hasta llegar a RM?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA FALCON !

VIAJAMOS A RIVERA MAYA DEL 05 AL 12 DE AGOSTO.
¿ CUANDO PODREMOS SABER EL TIEMPO QUE VA A HACER ?
¿ AUN ES DEMASIADO PRONTO PARA SABER SI PUEDE HABER ALGUN HURACAN, VERDAD ?
GRACIAS POR LA INFORMACION QUE FACILITAS EN ESTE MAGNIFICO FORO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes