Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien ha subido en van con niños pequeños? Voy con una niña de dos años y no sé si podré moverme en van con ella
El problema de las Vans es que no hay sillita y los bultos (si llevas carro) es que tienes que llevarlo "encima" Para trayectos cortos todavía pero seguridad 0. Nosotros tenemos también un peque de 2 años y no se aún como lo haremos. Seguramente taxi.
Alguien ha subido en van con niños pequeños? Voy con una niña de dos años y no sé si podré moverme en van con ella
El problema de las Vans es que no hay sillita y los bultos (si llevas carro) es que tienes que llevarlo "encima" Para trayectos cortos todavía pero seguridad 0. Nosotros tenemos también un peque de 2 años y no se aún como lo haremos. Seguramente taxi.
Muchísimas gracias por ambas respuestas!
Morpheo81 cuando vais vosotros? Yo voy en julio, por si vas antes preguntarte a la vuelta como lo hicisteis!
Muchísimas gracias Anmovasa, me ha sido de gran ayuda. Supongo que para la vuelta habrá parada delante de Xel-ha.
Tema taxi lo tengo más controlado, ya estoy montando una excursión con Mauricio o con Curiel, pero para ir a Xel-ha creo que es mejor en van.
Gracias y un saludo
Así es @dawafcb , las vans pasan a lo largo de la federal continuamente , así que cuando salgáis ya tomáis una y le dices que te pare en Palladium .
Cuando tomes la van hacia tu destino tienes que indicar al conductor que vas a xel-ha y te para a esa altura en la federal , tu andas a las taquillas unos12 mn .
Que disfrutéis !
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.
Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.
Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.
Gracias!
Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema
Gracias!
Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema
Perdón las paradas a la ida podéis cruzar por el puente por encima de la estatal y ala vuelta tenéis que llegar a la carretera y hay os recoge la van
Gracias!
Perdón las paradas a la ida podéis cruzar por el puente por encima de la estatal y ala vuelta tenéis que llegar a la carretera y hay os recoge la van
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
alvaroeb Escribió:
Hola!
Indicar que la parada de colectivos situada en Playa del Carmen para la la ruta PdC/Tulum se encuentra ahora en la intersección de la Federal con la Avenida Benito Juarez. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la 5ª avenida.
@Piliqui
Yo nunca vi gente con maletas, la gente va con su mochila eso si ..las vans son pequeñas , las hay que tienen entre 10/15 plazas..no vi nunca la opción de entrar con maletas , no se si algún compañero lo ha visto ,yo en los años que fui nunca..
Si dejasen ( que ya digo nunca lo vi ) tendrían q cobrar claro.
Una preguntita , entonces las antiguas ( playa exprés y la de toda la vida ) ya no están operativas no ? Además pone que cierran a las 22h
Únicamente ahora es la parada que indicas y andar esos 15 ' a la 5avd correcto? Gracias !!
[googlemaps=[googlemaps= www.google.com/ ...bb8f9aa679 y andar hasta la ]Mapa[/googlemaps]]Mapa[/googlemaps]