Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya ✈️ p62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 72770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Hola, a finales de Marzo vamos a viajar a TRS a disfrutar de 10 noches en una Romance Bungalow, será nuestra segunda vez , la primera en 2015 también en TRS que celebramos por aquel nuestras bodas de plata.
Mi pregunta es en referencia a la intolerancia que tiene mi mujer a la Lactosa, ¿me sabéis decir si hay leche sin lactosa en los restaurantes?
Gracias de antemano y deseando que llegue la fecha para volver a este lugar tan maravilloso.

No te preocupes. @Piolin66 tienen previstas intolerancias y la lactosa es ..por desgracia muy habitual...aqui tienes infinidad de comentarios , te recomiendo que mandes un email indicando claramente que NO puedes tomar lactosa , inician un protocolo y debe haber alguien a tu llegada que te indicara , ese es el protocolo habitual e idenficaran tu intolerancia , siempre ante cualquier duda pregunta expresamente q sea sin lactosa.
Saludos

www.palladiumhotelgroup.com/ ...astronomia


www.losviajeros.com/ ...a-Maya.amp

Última edición por Anmovasa el Mar, 28-01-2020 19:29, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Hola, a finales de Marzo vamos a viajar a TRS a disfrutar de 10 noches en una Romance Bungalow, será nuestra segunda vez , la primera en 2015 también en TRS que celebramos por aquel nuestras bodas de plata.
Mi pregunta es en referencia a la intolerancia que tiene mi mujer a la Lactosa, ¿me sabéis decir si hay leche sin lactosa en los restaurantes?
Gracias de antemano y deseando que llegue la fecha para volver a este lugar tan maravilloso.



Si hay leche sin lactosa , solo tienes que pedirla , yo también te recomendaria que se lo comentaras en el loby , el día de tu llegada y te dan un tarjeta para que en los restaurantes lo sepan
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Anmovasa , @Yayo1963, así lo hare, les comunicare vía E-Mail el tema y lo recordare a la llegada.
Sin duda sois todos de gran ayuda.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
De nada @Piolin

Olvide decirte esta opción , el servicio de TRS empieza antes de llegar

...usa este enlace también para que tu mayordomo se ocupe de dra trasladarlo de tus peticiones , tu intorencia etc , asegurarte unos 6 días antes de la llegada que tu petición ha sido tramitada.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...rs-yucatan


Ir arriba
Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Hola, a finales de Marzo vamos a viajar a TRS a disfrutar de 10 noches en una Romance Bungalow, será nuestra segunda vez , la primera en 2015 también en TRS que celebramos por aquel nuestras bodas de plata.
Mi pregunta es en referencia a la intolerancia que tiene mi mujer a la Lactosa, ¿me sabéis decir si hay leche sin lactosa en los restaurantes?
Gracias de antemano y deseando que llegue la fecha para volver a este lugar tan maravilloso.

Debes de estar totalente tranquilo, ya que el tema de las alergias lo tienen ya muy controlado

Yo te recomedaría lo que te dice anmovasa, escribir al hotel unos 15-10 días antes de tu llegada, y les haces el comentario, para que a tu llegada esté todo previsto. Te darán una tarjeta de color, (creo que en tu caso es la blanca) y la presentas a la entrada de los restaurantes, así las personas que te atienden podrán informarte mucho mejor si tienes alguna duda.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias a las 2
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenaa una cosa espero estar escribiendolo en el sitio adecuado.. Los restaurantes en trs son bufet el helio gaucho y eso ? Esk soy muy delicada para la comida y tngo duda d no poder elegir gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Cristinatt Escribió:
Buenaa una cosa espero estar escribiendolo en el sitio adecuado.. Los restaurantes en trs son bufet el helio gaucho y eso ? Esk soy muy delicada para la comida y tngo duda d no poder elegir gracias de antemano.


Son a la carta , pero también tienen su zona buffet de apoyo por si no quieres esperar , a mi me gusta el primer plato escogerlo de la zona de buffet y el segundo lo pido a la carta , seguro que encontraras los platos que mas te gusten
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Cristinatt Escribió:
Buenaa una cosa espero estar escribiendolo en el sitio adecuado.. Los restaurantes en trs son bufet el helio gaucho y eso ? Esk soy muy delicada para la comida y tngo duda d no poder elegir gracias de antemano.

Yo creo que es difícil que no te guste algo de lo que hay ...hay mucha variedad
De cualquier forma en este enlace puedes ver algunas cartas para hacerte una idea de lo que hay , aunque puede cambiar algo ,añadir o quitar , están siempre en renovación en el tema gastronómico ,por lo menos yo siempre encuentro con cosas nuevas.

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

output (2).pdf 
 Nombre:  output (2).pdf
 Tamaño:  169.98 KB
 Descargado:  96 veces

a11-prtrshelios01-menu camastro helios cun-up (2).pdf 
 Nombre:  a11-prtrshelios01-menu camastro helios cun-up (2).pdf
 Tamaño:  148.27 KB
 Descargado:  195 veces

6 trs chic menu compressed reduce (1).pdf 
 Nombre:  6 trs chic menu compressed reduce (1).pdf
 Tamaño:  105.87 KB
 Descargado:  90 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
De la zona de TRS, estuvimos en todos:

-Helios, que siempre me gusta mucho, además es el lugar donde poder tomar langosta sin coste.
-La Boheme, Muy bien
-Tentazione, siempre es un acierto
-Capricho, hay un día que hacen comida mexicana, con una carta muy amplia y música en directo. Me gustó mucho

-Al Gaucho no fuimos.

Y desayunar casi todos los días en Helios.


Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Nosotros estuvimos en el White Sand en nuestra luna de miel, estuvimos 15 días, ahora queremos ir una semana al TRS,
Cuantos temáticos se incluyen en una semana?
Hay algún coste adicional?

Gracias y un saludo,

niness Escribió:
De la zona de TRS, estuvimos en todos:

-Helios, que siempre me gusta mucho, además es el lugar donde poder tomar langosta sin coste.
-La Boheme, Muy bien
-Tentazione, siempre es un acierto
-Capricho, hay un día que hacen comida mexicana, con una carta muy amplia y música en directo. Me gustó mucho

-Al Gaucho no fuimos.

Y desayunar casi todos los días en Helios.


Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros!
Nosotros estuvimos en el White Sand en nuestra luna de miel, estuvimos 15 días, ahora queremos ir una semana al TRS,
Cuantos temáticos se incluyen en una semana?
Hay algún coste adicional?

Gracias y un saludo,

niness Escribió:
De la zona de TRS, estuvimos en todos:

-Helios, que siempre me gusta mucho, además es el lugar donde poder tomar langosta sin coste.
-La Boheme, Muy bien
-Tentazione, siempre es un acierto
-Capricho, hay un día que hacen comida mexicana, con una carta muy amplia y música en directo. Me gustó mucho

-Al Gaucho no fuimos.

Y desayunar casi todos los días en Helios.



En TRS ( y en el resto del complejo Palladium) no hay tope de restaurantes temáticos que puedes disfrutar en una semana o en un mes puedes ir a los que quieras sin coste aparte y repetir si quieres.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como está el precio del CHIC CABARET? he leído que alojándote en el TRS es más económico?, y el menú, te lo dejan elegir? lo digo por las alergias alimentarias...
Estoy como una niña pequeña.... Y mira que ya he estado... Pero me muero de ganas por volver, hemos pagado el TURISTA PLUS de iberojet, más que nada por el tema de las piernas, somos muy altos y grandes los dos... 10 horas no se pasan así como así...
En fin, ya me decís.

Gracias y un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Alguien me puede decir como está el precio del CHIC CABARET? he leído que alojándote en el TRS es más económico?, y el menú, te lo dejan elegir? lo digo por las alergias alimentarias...
Estoy como una niña pequeña.... Y mira que ya he estado... Pero me muero de ganas por volver, hemos pagado el TURISTA PLUS de iberojet, más que nada por el tema de las piernas, somos muy altos y grandes los dos... 10 horas no se pasan así como así...
En fin, ya me decís.

Gracias y un saludo,

El precio general creo que es 100 dólares, le he preguntado a mi marido y tampoco recuerda el precio para alojados de TRS, pero nos suena que la mitad (así a ojo eh?)
Por el tema de las alergias te preguntan una y mil veces cada vez que vas a los restaurantes del complejo. El menú del Chic es fijo y super variado, un montón de platos unos tras otro, es impresionante, ya verás, no quiero decir más , tu comenta lo de las alergias y listo.

Y la pre-cena en el lobby también tienes que vivirla.

Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
Me traigo la última conversación a este hilo de restaurantes TRS que es su lugar

Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Pues que guay!! Cuando fuimos en nuestra luna de miel al white sand, estuvimos 15 días, y creo que eran 3 por semana o así.
No puedo esperar... Que ganas tengo ya de ir!!
niness Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros!
Nosotros estuvimos en el White Sand en nuestra luna de miel, estuvimos 15 días, ahora queremos ir una semana al TRS,
Cuantos temáticos se incluyen en una semana?
Hay algún coste adicional?

Gracias y un saludo,

niness Escribió:
De la zona de TRS, estuvimos en todos:

-Helios, que siempre me gusta mucho, además es el lugar donde poder tomar langosta sin coste.
-La Boheme, Muy bien
-Tentazione, siempre es un acierto
-Capricho, hay un día que hacen comida mexicana, con una carta muy amplia y música en directo. Me gustó mucho

-Al Gaucho no fuimos.

Y desayunar casi todos los días en Helios.



En TRS ( y en el resto del complejo Palladium) no hay tope de restaurantes temáticos que puedes disfrutar en una semana o en un mes puedes ir a los que quieras sin coste aparte y repetir si quieres.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s,

El chic cabaret es de pago ? sabeis que importe tiene ?

Nosotros tendremos alojamiento en el TRS Yucatan.


Gracias como siempre !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

El chic cabaret es de pago ? sabeis que importe tiene ?

Nosotros tendremos alojamiento en el TRS Yucatan.

Gracias como siempre !!!

Es gratuito si te alojas en el TRS.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

El chic cabaret es de pago ? sabeis que importe tiene ?

Nosotros tendremos alojamiento en el TRS Yucatan.

Gracias como siempre !!!

Es gratuito si te alojas en el TRS.

Que guay ... Vi alguna personas comentando que era de pago. Pues genial otra cosa mas que apuntar !!!!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27121

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

El chic cabaret es de pago ? sabeis que importe tiene ?

Nosotros tendremos alojamiento en el TRS Yucatan.

Gracias como siempre !!!

Es gratuito si te alojas en el TRS.

NOOO, fué gratuíto, pero ya es de pago.
Lo que no recuerdo es el importe, es bastante más bajo que si no te alojas en TRS, y SI, merece la pena es un espectáculo.

Se de una usuaria que anda por ahí ahora , seguro que en cuanto vuelva entra y nos cuenta todo

AH! y en el chic, los chicos pantalón largo ( en los demás no)


Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes