Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 144121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola...

Yo volvi el mes pasado y también tenia reserva en el paraiso del mar y me alojaron en el beach, pero la verdad es que no me importo, al contrario me parecio mucho mas bonito. De todas formas da practicamente igual porque las instalaciones (piscinas, buffet, teatro etc...) es la misma para los dos hoteles.
En cuanto a la limpieza y mantenimiento del hotel le doy un 10.
La comida en los restaurante tematicos me encantaron, y el buffet bastante bueno.
Respecto a las instalaciones del lindo y el maya, yo me bañe y nadie me dijo nada. Pedir de beber o comer no lo hice, ademas no os preocupeis por eso porque vereis que con lo que teneis en el mar/beach es mas que suficiente. En el Gran Paraiso ni intentamos entrar.
Americanos muchisimos, pero a mi no me molestaban, animaban bastante el hotel.
No se si quereis preguntar algo mas, ya sabeis...
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola evazk.me alegra saber que te pudistes bañar en el lindo-maya.que tal las habitaciones?y el hotel en general agradeceria me explicaras aisss...muchos nervios,,,jiji ah!que tiempo te hizo muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaclaro eres catalan como yo que bien...pues yo viajo del 12 al 20 de agosto a lo mejor nos vemos por allí antes de que vuelvas.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola skary...

Pues las habitaciones, por lo menos las del beach son bastante amplias, a nosotros nos toco una de cama king size, super comoda, y con ese tipo de cama la habitación es como mas amplia. Tiene también un sofa que por cierto no lo utilizamos nunca. Hay dos tipos de habitación (te hablo de la estandar, no se cual tendras tu contratada) la que tenia cama de matrimonio el baño era con ducha y la que tenia dos camas tenia bañera.
El tiempo, pues nosotros llegamos justo al día siguiente de la tormenta tropical, ibamos desilucionados porque cinco días antes de irnos, por lo visto no paraba de llover todo el día, nosotros ibamos por 12 días y nos llovio solo 1, eso si, todo el día, de resto mucho mucho calor.
Te va a encantar el hotel, es enorme y esta llenos de jardines. Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy novato en esto y queria informarme de que se puede necesitar y que tal esta todo eso. Mi pareja y yo vamos de luna de miel para octubre,
Y es la primera vez que salims del pais. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Estube en Octubre pasado en el Iberostar Paraiso Lindo,en principio teniamos reservado para el Iberostar Beach que es el mas sencillo y al llegar nos ofrecieron sin coste alguno pasarnos al Iberostar Lindo,por supuesto que aceptamos.Para mi todo el complejo esta genial y en cuanto a comida ni digamos,decir que el Lindo y Maya son un poco superiores con todo lo que ello conlleva,no tiene limite de reservas para restaurantes tematicos,tienes tu conserje,etc,pero los otros dos no tienen nada que desmerecer.
Y el Grand Paraiso claro que es superior y bastante superior,jajajja.Nosotros hicimos una visita guiada a este hotel con su relaciones publicas y uana maravilla,salimos encantados,entonces llevaba pocos meses abierto y ya le habian dado una Q DE CALIDAD,pero todo tiene su pero.........
La verdad que si la economia lo permite es una muy buena opción este complejo.Este año teniamos preparado el viaje a R.Dominicana y también ibamos al complejo Iberostar,no lo hemos podido hacer por problemas de salud,pero todo se hara.
Solo animaros a todos los que vayais que disfruteis a tope y que no os va defraudar.
Ah!,americanos hay en todas partes,tambien algun españolito insensato habra.Las ultimas vacaciones tuvimos problemas con unos holandeses,asi que nadie se libra,jajajjaja,pero que nadie os turbie la estancia en el paraiso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me presento.

Es mi primer mensaje en el foro, me ha sido de gran ayuda

Espero que el hotel esté bien, vamos del 07 al 15 al paraíso del mar y nos lo vendieron como el segundo mejor, aunque leo que no es así, estas agencias

Salimos desde Barcelona y vamos 4 personas, dos parejas, espero podamos divertirnos.

Bon voyage!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No hagas caso de si es el mejor, peor etc..., todo y absolutamente todo el complejo esta muy muy bién, nosotros contratamos el Mar y nos pasaron al Beach (que en teoria es algo mas viejecito, y no dijimos nada porque nos pareció perfecto. Ya vereis que vendreis encantados! aissss que envidia sana jejejeje....
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar son 4 cenas en los rest.temáticos si vas a estar allí una semana, si vais dos, pues el doble. Cuando yo fui, el Mar estaba cerrado y nos alojaron en el Beàch, pero comparten instalaciones, y a mi el que más me gustó fue el de carne cerquita de la playa, creo que era el steak house o algo así.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui por 12 días y solo nos dejaron reservar 4 cenas, a mi la que mas me gusto fue la del Gourmet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegué el otro día, si hay alguna duda soy vuestro

Tengo algún video en mi youtube, si queréis verlos, hay 4 del iberostar

es.youtube.com/user/charlytd
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto el hotel espectacular, el trato de los camareros si les dais conversación (aún sin propinas) genial, la piscina me encantó, los buffets maravillosos, no pude salir más contento de allí, incluso me planteo repetir.

Ha sido una experiencia totalmente recomendable, y la habitación del hotel quitaba el hipo, a ver si puedo hacer un reportaje como Dios manda...

Saludo a todo el equipo de Iberostar, del primero al último
⬆️ Arriba

Experto

Ya he visto los videos gracias manutd78!!... estoy desenado ir!!!!

De las cenas el steak house y el gourmet eran 2 de nuestras opciones, las otras 2 eran el brasileño y el mexicano...aunque esta última dudo porque no se si habrá mucha diferencia con la comida del buffet...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo los otros 3 nos los veo jejeje, debe ser que no se verlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaaaaaaaas, vamos una semana supongo que tenemos tres noches de cena temática al menos eso he leido por aquí, si son 4 pues mejor, probaré el gourmet, el japo y creo que el steak house, ya q el mejicano seguramente sera lo mismo que el bufet... Que os parece?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lastima que te vayas el 26 superan, nosotros llegamos el 28 allí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ooooooooooo, por dos diitas de nada............
⬆️ Arriba

Super Expert

En el bufet teneis un poco de todo, el Mexicano no lo probé pero en el Steak House nos pusieron una carne tierna y buena como el mejor solomillo, y con musica Mexicana de Luis Miguel.... Ufff. Que recuerdos! lo pasareis de maravilla, ya lo vereis! y los chicos/as de la animación eran super super majetes! y los espectáculos de la noche muy chulos! Ah! y no os olvideis de provar los "nachos" (creo q se llamaban asi) del centro comercial, estaban ricos ricos!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Mmmmm steak house adjudicado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Probad el Rodizio, el brasileño, ñam ñam que rico
⬆️ Arriba