¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que me aconsejais?  Publicado:
Jcarlos.88

Invitado

Votos: 0 👍
De todas formas tampoco es necesario contratar la excursiones en las agencias de la calle fuera de los complejos turisticos hoteleros.
La agencia lo unico que hace es llevarte y darte una entrada para entrar en el parque y eso también puedes hacerlo tu mismo sin pagar a nadie por ello. Al 90 % de los sitios puedes organizarte la excursion sin necesidad de agencia.
Por ejemplo a Chichen Itza desde Cancun coges un bus o una "van" al centro (1$) una vez allí vas a la estación de autobuses y sacas tu billete a Chichen que te deja en la puerta, donde sacas tu entrada, incluso puedes cogerte un guia allí mismo. Sumando todo sale mucho mas barato. Cierto es que es mas comodo si recogen en la puerta del hotel y te llevan y te traen de nuevo a la puerta del hotel, todo depende del precio que estes dispuesto a pagar. La primera vez que fui a Cozumel cogi una excursión del hotel que nos cobro cerca de 100 $ por persona. Nos llevaban a Playa del Carmen, nos montaban en el ferry, por el camino nos explicaban algo de la isla (discutimos con el guia porque hablaba en ingles para todos los turistas americanos contandoles de todo y luego en español contaba la mitad, pero como eramos una minoria pues ajo y agua) nos dejaban en Cozumel la mañana libre, buffet en un restaurante, 2 horas libres por las tiendas y vuelta. He vuelto una 2ª vez organizandome por mi cuenta, "Van" a Playa Carmen, ferry, día en la isla, comida y vuelta en el ferry. Nos salio por menos de 60 $. Nos ahorramos mas de 80$ entre los 2. A partir de ese día voy a todos los sitios por mi cuenta. En Xcaret paso lo mismo, te cobran una pasta por el transporte del hotel al sitio en cuestión, incluso mas caro que en taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana vs. riviera maya  Publicado:
Invitado

Hola, mi pareja y yo estamos planeando un viaje al Caribe, pero no nos decidimos entre Punta Cana o la Riviera Maya. ¿Hay alguien que haya estado en los dos sitios y que nos quiera aconsejar? ¿En cual de los dos son mejores los hoteles (asi en general)? ¿Donde son mejores las playas, los paisajes, etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana vs. riviera maya  Publicado:
DAVID 0474

Invitado

Yo he estado en los dos sitios y por la gente, hoteles y excursiones, os recomendaría Riviera Maya. Nosotros vamos otra vez a Riviera Maya el 28 de Agosto, al Riu Tequila, ya que la otra vez fuimos al Riu Playacar, ya que nos parece que de lo mejor que hay son los Riu, sin desmerecer al resto. Aunque si finalmente vais a Punta Cana ir sin dudarlo al Bahía Príncipe Punta Cana, Habitaciones Golden, es un hotel impresionante, camareros, comida, habitaciones, etc.
Si queréis saber algo más ahí va mi correo
David0474@terra.es
Saludos
David
⬆️ Arriba
anonimo

Invitado

Hola, yo tb he estado en los dos sitios.

Hace un par de semanas en la Riviera Maya y hace 2 años en la Rep. Dominicana en Punta Cana. Los dos lugares son estupendos (no te ayudare a decidir creo) pero vayas a donde vayas acertarás. Pero depende de lo que busques en el viaje. Si tu idea es estar en una playa paradisiaca, tirado en la tumbona bajo un palmera... Te recomiendo Punta Cana. Ademas puedes hacer alguna excursion interesante: ir a los Altos del Chavon, para salir de desde el rio al mar en lanchas rapidas ir a la isla Saona, volver en catamarán... Todo muy bonito, relanjante... El caribe.

Si te interesa conocer la cultura maya, ver las pirámides, aventuras en la selva, nadar en rios subterraneos... Pues Riviera Maya. Aunque también tiene playas estupendas, son mejores las de Punta Cana. En la Riviera también hay dos parques acuaticos-naturales muy interesantes con espectaculos culturales, para hacer snorkel y divertirse. Puedes visitar la barrera de coral (la segunda mas grande del mundo después de la de australia)

Ya ves, depende un poco de lo que busques, aunque los dos lugares son estupendos. Si yo repitiera lo decidiria en función de los días de que dispongas. Si vas pocos días: Punta Cana, haces una excursion un día y los demas disfruta de un buen hotel y una buena playa. Si dispones de mas días: Riviera Maya, hay mas excursiones que hacer, el hotel lo puede escoger un pelin mas barato y ver mas cosas.

Pasalo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas por cuanto te sale el riu tequila en agosto?????
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Riviera Maya o Punta Cana?  Publicado:
Invitado

Hola, voy de viaje de novios el 26 de septiembre y estoy indeciso entre Punta Cana o la Riviera. Me imagino que en cuanto a los hoteles será similar. También me han comentado que la Riviera ha sufrido más daño que Punta Cana por los huracanes. Para la gente que conoce los dos sitios ¿que me recomendáis?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Riviera Maya o Punta Cana?  Publicado:

Super Expert

Riviera Maya esta mas nuevo
⬆️ Arriba
Invitado

8) RIVIERA MAYA SIN LUGAR A DUDAS 8)
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias a los dos, pero dadme algunos motivos, porfa.
⬆️ Arriba
taquicardia

Invitado

Pues los hoteles de punta cana suelen ser mas lujosos que en RM sobre todo porque allí no tienes excursiones que hacer y pasas la mayor parte en el hotel. En riviera maya los hoteles son excelentes y ademas tienes la posibilidad de hacer excursiones para salir un poco de la rutina del hotel.
Si buscas unas vacaciones de descanso total, de tirarte en la tumbona y solo mover el brazo para rarrimarte la cerveza ve a punta cana, si buscas un poco de descanso pero a la vez quires ver cosas ve a la riviera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si buscas descanso total, y desconectar con todo inclusive te mandaria a Islas Maldivas o Islas Turks & Caicos o Bora Bora... Ahí si es descanso total.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola, voy de viaje de novios el 26 de septiembre y estoy indeciso entre Punta Cana o la Riviera. Me imagino que en cuanto a los hoteles será similar. También me han comentado que la Riviera ha sufrido más daño que Punta Cana por los huracanes. Para la gente que conoce los dos sitios ¿que me recomendáis?. Gracias.

Yo he ido a la Rivera Maya a principios de Junio, es una zona preciosa donde puedes disfrutar del sol, playa, actividades en los hoteles, excursiones, y visitas a zonas históricas. Algo que no vas a poder realizar en punta cana, sólo hay sol y playa. Las playas del caribe son preciosas pero 7 días allí sólo tomando sol no se si aburrirán un poco. Por otro lado toda esa zona quedó destruida por el huracán, es selva, y por mucho que te hayan contado es imposible que en dos meses haya quedado como era. Si no vas hacer excursiones y sólo vas a ir al hotel yo me iría a otro lado.
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila  Publicado:
belen ibiza

Invitado

Hola a todos los viajeros.alguien me podria hablar sobre el hotel riu tequila?ya pregunte otra vez pero nadie me contesto o este foro es un fraude o nadie me hace caso............me siento ignorada.......como el del aire acondicionado
Me podriais decir cuales son los enchufes k ay k llevar?es k no me e enterado muy bien..los k tienen las clavijas plana?y por ultimo k escursion es la k menos vale la pena,me han hablado muy bien de isla mujeres k pensais?
⬆️ Arriba
Asunto: que aconsejais?' riviera maya o punta cana??  Publicado:

New Traveller

Porfa decidme que es mejor riviera maya o punta cana! el paisaje, tiendas, cultura, excursiones, hoteles...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que aconsejais?' riviera maya o punta cana??  Publicado:

New Traveller

Sin lugar a duda, vete a Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquiera de los 2 destinos está fenomenal.
Punta Cana es más tranquilo. No hay tanto que ver.
Elijas lo que elijas, acertarás.
⬆️ Arriba

Experto

Depende de lo que busques.

Si te gustan las visitas culturales a ojos cerrados vete a la Rivera Maya.
Tiene unas visitas arqueologicas muy interesantes.
A nivel playas son similares.
A nivel de hoteles entiendo que también, en ambos tienes el todo incluido y claro esta cada hotel es diferente pero aun en la misma localidad.
Si eres de los que buscan animación, descanso y playas paradisiacas y no te molesta que te digan que no hay nada mas Punta Cana esta bien.
En Punta Cana puedes hacer una excursión a Santo Domingo que está bien y aportar así algo de cultura a este viaje.

El factor precio normalmente tiene precios más baratos Punta Cana que la Rivera Maya.

OJO: [b]CANCUN NO ES RIVERA MAYA[/b].... La rivera maya es una zona hotelera en medio de la selva (paradisiaco) mientras que Cancun con perdon es un BENIDORM lleno de hoteles. Y que me perdonen los de BENIDORM pero es una imagen para explicarlo.

Si quieres más información, ya sabes...

Un saludo

Viajar es un placer, lo siento por quien no lo conozca
⬆️ Arriba

New Traveller

En la Riviera Maya, ademas de descansar en playas preciosas puedes hacer turismo cultural y conocer las ruinas de Chichen Itza, y Cancun , que como dice jsantalla es como Benidorm, pero esta muy bien para ir de compras, sobre todo si quieres plata.
Si te vas a Punta Cana, tienes sol, palmeras, ron y merengue.
Así que vete a donde mas te apetezca, pero sobre todo pasatelo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: que me recomendais Rivera Maya o Punta Cana?  Publicado:
manupepis

Invitado

Hola a todos. En Junio me caso y he elegido el caribe para el viaje. Que me recomendais Riviera Maya o Punta Cana. Me aconsejais algun hotel? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que me recomendais  Publicado:
Invitado

Conozco los dos lugares bastante bien y te darè mi opiniòn.
Para Luna de miel yo personalmente te recomiendo Punta Cana.
Intentarè hacerte un Puna Cana vs Riviera Maya.

Los hoteles es lo de menos son similares en ambos lugares.
El clima también es similar.
Las playas yo me quedo con las de Punta Cana...las tipicas de postal,arena blanca,palmeras etc.En la Riviera Maya algunas playas de los hoteles son artificiales, es decir hechas por el propio hotel,como ejemplo te pongo la del hotel Gran Flamencop Xcaret.El color del mar quizás sea mas bonito en Riviera Maya de azul intenso...y eso si mejor para el buceo...cojes una bolsa con pan te metes en el agua y estaras rodeada de peces.De hecho hay dos parques Xel-Ha y Xcaret que son fantasticos para bucear.
Diversión,aqui si te digo que sin lugar a dudas Punta Cana,y lo digo sobre todo por el caracter dominicano,se esfuerzan muchisimo más en que te lo pases bien,sobre todo los animadores del hotel...y siempre acabas haciendo amistad con ellos...aburrirse allí es casi imposible,ademas a los españoles especialmente nos tratan bien y con cariño.No quiero decir que en Riviera Maya no haya diversiòn,pero a mi entender es distinta...porque los mejicanos son distintos también...te pongo un ejemplo, a los americanos les tratan mejor porque dejan más propina..En mejico se ve mas descarado el tema del turista con cara de dolar.Y otra cosa por ejemplo, el baile...yo prefiero mil veces mas un merengue o una bachata que lo que bailen en Mejico...solo con ver a los dominicanos bailar es un espectaculo.,son detalles que a mi entender hacen que te lo pases mejor.
Excursiones:aqui es dificl opinar cada pais tiene las suyas...yo me quedo también con las de Punta Cana....porque si tengo que elegir entre una excursion a por ejemplo Isla Mujeres en Mejico y otra a Isla Saona en R.Dominicana...me quedo mil veces con esta ultima...el viaje es una maravilla.Ahora si te gusta visitar ruinas(Antiguas quiero decir)..Mejor Mejico: podras ver las de Chichen Iza O Tulum.

Compras:cada pais tiene sus cosas,Riviera Maya a mi entender es mas caro, eso si, hay quizas mas variedad pero la mayoria de las compras se centran en modernos centros comerciales como los del proximo Cancùn...pero es que yo ya estoy cansada de ver centros de estos aquí.Yo prefiero trarme una mecedora de madera de la R.dominicana que un pareo o camiseta que ponga Riviera Maya.

Riviera Maya yo lo dejaria como opcciòn para un segundo viaje,primero me iria a Punta Cana.

Y en cuanto hoteles recomendarte uno es dificil,lo que para unos es muy bueno para otros no lo es tanto.Pero bueno te dirè los que conozco y me gustan.

En Riviera Maya,al ir en luna demiel una buena opcciòn en el Gran Palladium Kantenah,Grand Flamenco Xcaret o El Barcelò Maya.

Y en Punta Cana:Catalonia Bavaro,Melià Paradisus,y una muy buena opcción el Bavaro Priencess al que viajo el proximo 23.

Con este viaje seran diez los que he hecho a la R.Dominicana,no siempre en Punta Cana...tambien he estado en Samaná,Puerto Plata,Bayahibe...y un largo etc.Y en Riviera Maya solo dos...con esto te lo digo todo.

Ahora eres tu la que tienes que decidirse...espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes