Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No nos vamos hasta el lunes, pero este fin de semana casi no voy a estar en casa y va a ser difícil que me conecte, así que prefiero hacerlo ahora por si acaso...
No quiero irme para allá sin agradecer a todo el mundo la información recibida en el foro. Tanto a los foreros con los que he "hablado" directamente, como a aquellos que con sus relatos y diarios me han dado información utilísima que estoy segura van a hacer que mi viaje sea estupendo y aproveche el tiempo al máximo. Sabela, Marusca, CarmeRubio (que creo que coincidimos por allí...), agg76, tramuntana, mariazgz, niness, pepepescaor, xurri... Y todos los demás foreros de riviera maya ¡muchas gracias a todos!
Un supercocktail en la piscina irá a vuestra salud!!!!
¡Hasta la vuelta!
Última edición por Barbarella el Vie, 25-07-2008 11:14, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
barbarella Escribió:
Hola a todos,
Ya me toca despedirme
No nos vamos hasta el lunes, pero este fin de semana casi no voy a estar en casa y va a ser difícil que me conecte, así que prefiero hacerlo ahora por si acaso...
No quiero irme para allá sin agradecer a todo el mundo la información recibida en el foro. Tanto a los foreros con los que he "hablado" directamente, como a aquellos que con sus relatos y diarios me han dado información utilísima que estoy segura van a hacer que mi viaje sea estupendo y aproveche el tiempo al máximo. Sabela, Marusca, CarmeRubio (que creo que coincidimos por allí...), agg76, tramuntana, mariazgz, niness, pepepescaor, xurri... Y todos los demás foreros de riviera maya ¡muchas gracias a todos!
Buen viaje Barbarella y que lo disfrutéis
barbarella Escribió:
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
barbarella Escribió:
¡Hasta la vuelta!
Gracias por lo que me toca barbarella
A la vuelta queremos todos los detalles del viaje
Mañana nos vamos!!!! bueno, lo cierto q en unas horas pq con los nervios aun no me he ido a dormir, hace 9 meses q estuve allí pensando q no volveria, y bueno....la cosa se ha dado bien y mañana volveremos a disfrutar de este país q no me cansare d ir, al regreso os pondre las ultimas noticias jejeje, (cambio d moneda, excursiones etc) así que nada, despedirme de todos, y agradecer como siempre a todos los de este foro la ayuda q en su momento me ofrecisteis, ya que ahora al ser la segunda vez voy mas trankila jejej, y bueno... Marusca!! muchas gracias. Veremos q tal se nos da el tiempo por allí, un saludo a todos.
MODERADORES...COMO NO ENCUENTRO EL POST DE DESPEDIDA ABRO UNO Y SI PODÉIS LO PASÁIS AL CORRESPONDIENTE....gracias
Xic@s!!!!marcho dentro de nada...a las 4 de la mañana nos llevan al aeropuerto de Valencia, cogemos avión hacia Madrid...y luego a Cancún...Riviera Maya....uy que pocas horas y con la maleta todavía por terminar.....
Cuando venga os lo contaré todo todo todo...porque me habéis ayudado mucho....GRACIAS.....
P.D: Mi hermana acaba de llegar hace un rato de Riviera Maya y me ha comentado (lo poco que he pododo hablar) que las tasas de salida ahora ya no son 550 pesos sinó 600!!!!.
Un beso para todos.... a vuestra salud.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
nurieta81 Escribió:
MODERADORES...COMO NO ENCUENTRO EL POST DE DESPEDIDA ABRO UNO Y SI PODÉIS LO PASÁIS AL CORRESPONDIENTE....gracias
Xic@s!!!!marcho dentro de nada...a las 4 de la mañana nos llevan al aeropuerto de Valencia, cogemos avión hacia Madrid...y luego a Cancún...Riviera Maya....uy que pocas horas y con la maleta todavía por terminar.....
Cuando venga os lo contaré todo todo todo...porque me habéis ayudado mucho....GRACIAS.....
P.D: Mi hermana acaba de llegar hace un rato de Riviera Maya y me ha comentado (lo poco que he pododo hablar) que las tasas de salida ahora ya no son 550 pesos sinó 600!!!!.
Un beso para todos.... a vuestra salud.
Bueno después de cancelarnos nuestro viaje y conseguir uno cuando andabamos llorando por los rincones!!
Mañana salgo para Madrid a dormir en el hotel ssh de barajas y el Viernes para Riviera Maya!!
Mi hotel tiene wifi así que transmitire mis experiencias desde allí!!
Por ultimo daros las gracias a todos pero sobre todo a Marusca,Sabela y Aliciaviajera que gracias a ellas no vamos con mogollonazo de información para alla!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
jamonazo2000 Escribió:
Bueno después de cancelarnos nuestro viaje y conseguir uno cuando andabamos llorando por los rincones!!
Mañana salgo para Madrid a dormir en el hotel ssh de barajas y el Viernes para Riviera Maya!!
Mi hotel tiene wifi así que transmitire mis experiencias desde allí!!
Por ultimo daros las gracias a todos pero sobre todo a Marusca,Sabela y Aliciaviajera que gracias a ellas no vamos con mogollonazo de información para alla!!
Bueno, por fin se acerca la fecha de viajar al paraiso, nos vamos el martes día 5.
Ya que seguramente no pueda volver a conectarme al foro, aprovecho para daros las gracias a todos los viajeros por haberme ayudado a organizar nuestro viaje.
Prometo contar mi experiencia cuando vuelva, para así poder ayudar a otros viajeros que lo necesiten.
Llegó mi turno. Mañana salgo para Barcelona y desde ahí a Cancún.
Antes de irme quiero agradecer a todas las personas que han escrito en el foro por la cantidad de información que me han facilitado sobre las mil y una cosas más diversas. Sin vuestra ayuda la preparación de este viaje habría sido mucho más complicada y, desde luego, más incompleta.
¿Cómo saldar esa deuda? Supongo que lo mejor que puedo hacer es contar mi experiencia e intentar responder, lo mejor que pueda, a las dudas de los nuevos viajeros. ¡Ah! y haciendo algo que creo que también os va a gustar mucho: ¡siendo muy feliz!