Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo un par de preguntitas, haber si alguien me puede contestar.
PRIMERA: Que es exactamente lo que te ponen en el baño? He visto en alguna foto hasta cepillo de dientes. Estamos en junior suites.
SEGUNDA: por que nadie habla del espa o el gimnasio? el gimnasio supongo que sera gratis, pero y el spa? tienes dereco a algun servicio, que servicios ofrece y si sabeis las tarifas?????
GRACIAS!!
Hola chic@s!
Mañana ya partimos a RM, estás últimas semanas me ha gustado mucho leer vuestros comentarios me han ayudado mucho a organizar las excursiones, espero encontrarnos con alguien de este foro en el hotel. Muchas gracias a todos por todos los comentarios, a la vuelta ya os contaré que tal el viaje.
POLLUELA:
Lo que a mi me pusieros fueron: toallitas anti mosquitos, jabon liquido y en pastilla clinex y limpiador de zapatos. Lo del cepillo de dientes no lo recuerdo pero creo que no.
El gimnazio es gratis pero nhacer un frio que te mures así que no se si haces gimnasia o pillas una pulmonia, el spa yo lo tuve gratis porque ibamos con mundi color y habia una oferta, pero se ve que ya se ha acabado a nosotros nos dejaron porque le dimos un poco de poena el spa esta super guay hat dos piscinas con el agua super calientes y con chorros, dos baños turcos, sauna y 3 cabinas con chorros creo que cuesta unso 20$ luego tienes para depilar, peluqueria, masajes, tratamientos faciale manicura si te interesa algun precio dimelo que tengo la lista de precios
Si tienes alguna duda mas, no dudes en decirmelo, estare encantada de respondertela.
Aahhh una cosita si quereis un taxi contratar a richard, es un caña, es un chaval super majo, os lo pasareis en grande.
Nos llevo a un cenote subterrane que estabamos solos, al princio daba hasta respeto. Seguro que no os repentireis, nosotros si lo hubiesemos sabido chiche lo hubieras hecho por nuestra cuenta y no con excursion organizada, te dan una vuelta inmensa.
aahhh una cosita si quereis un taxi contratar a richard, es un caña, es un chaval super majo, os lo pasareis en grande.
Nos llevo a un cenote subterrane que estabamos solos, al princio daba hasta respeto. Seguro que no os repentireis, nosotros si lo hubiesemos sabido chiche lo hubieras hecho por nuestra cuenta y no con excursion organizada, te dan una vuelta inmensa.
GRACIAS!!! MARIAFALLERA, me alegra mucho que me digas que hay para depilarse, porque seguro que lo utilizo. Cuanto cuesta? y los masages? Habia pensado llevarme una maquina electrica para depilarme, pero han comentado que los enchufes no tienen mucha potencia, crees que la podria utilizar???
¿Alguien de los que habeis estado recientemente en el hotel contrato a un taxista del hotel para hacer excursiones?
¿En la tienda del hotel venden adaptadores de esos para los enchufes?, ¿es mas barato comprarlos allí o en España?
Hola,perdon por no contestar pero me fui unos días donde no llega internet, lo de los taxis de la puerta si que es verdad que negocias el precio pero cuidado porque a nosotros uno nos dijo que nos llevaba por mil euros donde quisieramos y el tio a las 15 tenia quye dejar el taxi en la puerta para el canbio de turno así que mirad bien, el taxista tiene que ser uno que tenga coche propio ok????el taxi tiene que ser de el si no, no os monteis.
En cuanto al hotel, todo genial pero la comida mal porque habia poca variedad, no os imagineis comida tipica mejicana porque no, es muy estilo europeo, tus huevos fritos para el desayuno, hamburguesa.....y los restaurantes tematicos no me gustaron, yo fui al mejicano, al vaquerizo y al olas(marisco) y pse.....no me gusto ninguno, yo soy muy especialita para la comida pero a mi novio le gusta todo y tampoco le gustaron.Una cosa os digo, si podeis ir al olas y pedir langosta que solo cuesta 20 euros, nosotros nos kedamos con las ganas.
En el hotel, instalaciones y demas todo bien, poco moskito y las piscinas muy ambientadas lo que pasa es que hay mucho americano y son un poco guarros(sin ofender),el servicio muy bien son amables y no tardan mucho en servirte.Ah,no hacer cambio de dinero en el hotel, iros a playa del carmen que en el hotel se pasan mazo.
Si quereis preguntar mas cosas aki estoy, ya no me voy a ningun sitio mas
El adaptador lo compre en el hotel, tienen una caja llena. Cuesta muy poco,un euro y pico así que comparar,no se lo que cuesta aki.
Por cierto no sabia lo del richard,otro taxista!!!!
Los masajes en el spa cuestan 25 min 605 pesos y masaje completo 50 min 990pesos
La depilación: media pierna 330 pesos pierna completa 550 pesos y pierna y bikini n770pesos
Yo compre en la playa del carmen un convertidor de potencia de 110v a 220 v para la camara mi novio es electricista y me digo que el adapatador del hotel no servia que se podia estropear la camara así que compramos uno no me acuerdo mucho cuanto me costo.
Respecto al taxista virginia la otra pareja que conocimos tiene su telf. Si eso se lo pido y si no supengo que preguntando a los taxistas te dicen quien es se llama richard pero los compañeros le dicen luis miguel
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Recordamos que este tema sobre el Grand Riviera Princess está destinado a comentar, preguntar y reponder mensajes sobre este hotel.
Otros temas, como vuelos, moneda, llamadas telefónicas, electricidad, quedadas, vuelos, etc.. Se están debatiendo en otros hilos, que os podrían ser de interés.
Hola a todos!
Mi marido y yo acabamos de llegar de Riviera Maya, del Princess y la verdad es que nos lo pasamos genial aunque no nos llegó la hoja de reclamaciones para explicar todos los problemas que tuvimos. Aunque han pasado más de siete meses de su inauguración, al hotel le falta mucho rodaje, sobre todo ahora que están al 100 por 100.
Entre los problemas: humedad en la habitación, comida, servicio de limpieza pésimo en la habitación, etc.
Si queréis algunos detalles del hotel para que estar advertidos, preguntad más concretamente.
También os puedo aconsejar sobre excursiones. Lo mejor es hacerlas en grupo, por libre i contratarlas en playa del Carmen, es lo más barato.
Saludos.
Por cierto. Allí nos enteramos que se pueden reservar las cenas por internet con antelación y des de España. Es una buena opción para todos aquellos que viajéis en esta época en la que el hotel está a tope. Pues nosotros llegamos y sólo pudimos reservar dos y eso que puedes ir todos los días. La verdad es que sólo sirven unas 40 mesas al día por restaurantey para mil habitaciones no da. Alguna duda, contactad conmigo y os lo explico.
Hola! mi pareja y yo llegaremos al Princess el día 29. En la agencia nos lo han pintado genial, pero por lo que estoy viendo deja mucho que desear en algunos aspectos...Si te es posible, dime la forma de reservar las cenas por internet desde España, así como los restaurantes que merecen más la pena. En cuanto a excursiones, cuéntame las que merecen más la pena y cómo es lo mejor para contratarlas. Nosotros no queremos hacer de buceo ni ese tipo por problemillas físicos. Te dejo mi e-mail por si te viene mejor responderme a él:acorchonb@gmail.com. Un beso fuerte y muchas gracias
Hola a todos!
Mi marido y yo acabamos de llegar de Riviera Maya, del Princess y la verdad es que nos lo pasamos genial aunque no nos llegó la hoja de reclamaciones para explicar todos los problemas que tuvimos. Aunque han pasado más de siete meses de su inauguración, al hotel le falta mucho rodaje, sobre todo ahora que están al 100 por 100.
Entre los problemas: humedad en la habitación, comida, servicio de limpieza pésimo en la habitación, etc.
Si queréis algunos detalles del hotel para que estar advertidos, preguntad más concretamente.
También os puedo aconsejar sobre excursiones. Lo mejor es hacerlas en grupo, por libre i contratarlas en playa del Carmen, es lo más barato.
Saludos.
A pesar de los problemas ¿ que tal la experiencia ? ¿ habéis estado antes en el Caribe ? lo digo por que allí las cosas funcionan a otro ritmo y quizás las impresiones están algo condicionadas por ello ¿ os habéis arrepentido del hotel ? como veis soy muy curioso ... El problema de la comida ¿ cual es ? : cantidad , calidad , variedad .