MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 167777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-after  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ME LO APUNTO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Silver Traveller

Además de repelente te recomiendo que te lleves After bite porque siempre te picará alguno. Adios
⬆️ Arriba

Experto

bettymax Escribió:
Hola!
Nosotros llegamos ayer y los mosquitos han sido un martirio. Nos han picado hasta en el DNI!jejejeje, y eso que ibamos bañados en RELEC, acabamos el bote y tuvimos que comprar allí más Autan.
Para calmar el picazón, unos amigos nos dejaron Alergical en pomada, calmó el picor y la hinchazón pero a los 3 días o así.
Mi consejo es que vayais bien preparados para que no os piquen y para después!, las picadas se hacen enormes y se inflan!

Uyyy! Si al final no me veo tan exagerada! Je, je, je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Acabo de llegar del playa del carmen y me he traido solamente una picadura de mosquito y mi marido tres. Y os puedo asegurar que eso no es nada comparado con la gente que veia allí.
A nosotros nos recomendaron en la agencia que para el tipo de mosquito q habia en esa zona, el único repelente de mosquitos que era efectivo era RELEC EXTRAFUERTE, el cual sólo nos echábamos cuando íbamos a alguna excursion.
Yo veía a la gente echandose antimosquitos de distintas marcas y al llegar la tarde y volver estaban "cosidos" a picaduras.
En la habitación del hotel(Riu Yucatan), teniamos constantemente un antimosquitos de enchufe.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, yo ire en Agosto pero os cuento que cuando estuve hace cuatro años llevamos el rollon de coronel tapioca y nos picaron poquisimos los mosquitos, a mi no me suelen picar pero a mi marido si y con este repelente le fue genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AQlguien sabe algo del ultrasonido relepente de mosquitos... Nos vamos el domingo.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
He comrpado las pulseras de coronel tapioca, ¿Soon efectivas?^ahora estoy apuntando lo del rollon que no lo sabía. Si alqguien las ha probado que me cuente porfa. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenasssssss

Yo le quitare el skalibur a mi perro y me lo llevare a la riviera, q ese collar vale para todoooo.

Q te piquen o q no depende de tu organismo, yo he estado en medio de selvas rodeado de mosquitos y a unos no nos picaban y a otros si, así q no se si tanto remedio servira para algo, pero por si acaso siempre es bueno llevar.

Suerteeeeeee.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mairena:
Con respecto a lo de las pulseras en coronel tapioca la dependienta me dijo que las pulseras solo no eran nada efectivas,que estás sino se acompañaban del roll-on no valían la pena,asi k nosotros compramos el rollon que vale 9,90 más o menos. Eso es lo que me informó así que yo te aconsejaría comprar el rollon también.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El que sigue funcionando maravillosamente (seguimos usando el mismo, tras 5 años tropicales) es Relec Extrafuerte.

Ultimamente vemos que se está extendiendo en los hoteles la costumbre de fumigar, lo que reduce mucho la cantidad de mosquitos... Pero se ven algunas piernas en el hotel, que madre mía...

El primer año llevamos de otras marcas y ella volvio cosida a picaduras, que duran MESES a veces. El segundo llevamos espirales, sprays de otras marcas, ultrasonidos .... El tercero el Relec y desde entonces, solo dos o tres picaduras.

Para cuando pican, el After Bite sienta bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias estrella29 y vglmpor vuestras respuestas, pues nada ampliaré el quipaje con el rollon y el relec aunque este ya estaba en mis planes. Cuando vuelva ya os contaré los resultados. Gracias de nuevos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo Mejor Tomarse Pastillas de Ajo de la HErboristeria o del supermercado , son baratas , no te huele el aliento a ajo ni sudas ajo, son buenas para el colesterol y hace que los moskitos pasen de tu piel y se vallan a otras q no tengan cero particulas de ajo
Aparte recomiendo el Relec por si acaso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de las pastillas de ajo ya se ha comentado en varias ocasiones, y por lo visto, los que las han probado, les ha ido muy bien.

No lo "notan" los compañeros de viaje, pero por lo visto, sí lo notan los mosquitos, en ciertos tipos de piel (PH y esas cosas..) Por lo que se ve, el efecto se traslada a la piel, no al aliento, donde no se nota nada.

Si no tiene efectos "secundarios", yo lo probaría... No hay nada que perder.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardes,

Me podriais indicar donde puedo compra el Relec Extrafuerte, que precio tiene, y que cantidad para 7 días.

Gracias a todos

Carles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el relec lo puedes comprar en la farmacia y no vale mas de 6 euros. Nosotros con un bote tuvimos bastante para los 7 días y eramos 2.
Funcionó!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de llegar de RM y para mi sorpresa solo me picaron 3 mosquito y porque no me eche la protección en la habitación.
Yo me iba a llevar el Relec, pero nos recomendaron el GOIBI TROPICAL, yo por si acaso los probé los 2 aquí (me pican mucho y ademas soy alergica) y me fue mejos el Goibi así que es el que me he llevado y para después de las picaduras InsecDHU, te quitq el picor enseguida y apenas se inflama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar
El ultrasonidos de Coronel Capioca funciona. En algunas excursiones sólo llevábamos eso y ni una picadura
Vale sobre 6€
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el Relex extrafuerte me fue de vicio, te lo pones y dura mucho..menos la tarde que me dio por no ponermelo cuando fuimos al mini golf y los mosquitos se pusieron las botas pero eso ya es otro cantar.

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Estoy un poco preocupada con este tema, ¿alguien ha estado hace poco? ¿Que tal el tema de mosquitos?

Nosotros nos vamos 15 días y nos llevamos dos botes de Goibi Extreme y un antimosquito de enchufe, al tener diferente potencia los enchufes, sabeis si funcionan igual?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yaiza_yoigo Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy un poco preocupada con este tema, ¿alguien ha estado hace poco? ¿Que tal el tema de mosquitos?

Nosotros nos vamos 15 días y nos llevamos dos botes de Goibi Extreme y un antimosquito de enchufe, al tener diferente potencia los enchufes, sabeis si funcionan igual?

Un saludo

Hola Yaiza!! Nosostros volvimos hace dos semana apenas (snif snif) y la verdad es que ibamos preparados para el batallon de mosquitos. Sí que hay pero con el RELEX hasta en las zonas como Cobá o las Aldeas Mayas que hay mas, ni los notas. Yo soy super propensa a alergias con picaduras y vienen todos a mi, así que me llevé tmabién un antihistaminico y una pomada con corticoides para la posible infección y a disfrutar de México!!
Estuvimos en el Grand Palladium y en la habitación no usamos nada de antimosquito de enchufe. La terraza tenia mosquitera y nunca nos picaron.
Ya te digo que a mi me picaron el unico día que no me puse el repelente, inocente de mi!!!

Espero que tengas un viaje estupendo. A disfrutarlo a tope!!!

Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes