Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
He comrpado las pulseras de coronel tapioca, ¿Soon efectivas?^ahora estoy apuntando lo del rollon que no lo sabía. Si alqguien las ha probado que me cuente porfa. Saludos y gracias
Yo le quitare el skalibur a mi perro y me lo llevare a la riviera, q ese collar vale para todoooo.
Q te piquen o q no depende de tu organismo, yo he estado en medio de selvas rodeado de mosquitos y a unos no nos picaban y a otros si, así q no se si tanto remedio servira para algo, pero por si acaso siempre es bueno llevar.
Hola Mairena:
Con respecto a lo de las pulseras en coronel tapioca la dependienta me dijo que las pulseras solo no eran nada efectivas,que estás sino se acompañaban del roll-on no valían la pena,asi k nosotros compramos el rollon que vale 9,90 más o menos. Eso es lo que me informó así que yo te aconsejaría comprar el rollon también.
El que sigue funcionando maravillosamente (seguimos usando el mismo, tras 5 años tropicales) es Relec Extrafuerte.
Ultimamente vemos que se está extendiendo en los hoteles la costumbre de fumigar, lo que reduce mucho la cantidad de mosquitos... Pero se ven algunas piernas en el hotel, que madre mía...
El primer año llevamos de otras marcas y ella volvio cosida a picaduras, que duran MESES a veces. El segundo llevamos espirales, sprays de otras marcas, ultrasonidos .... El tercero el Relec y desde entonces, solo dos o tres picaduras.
Muchas gracias estrella29 y vglmpor vuestras respuestas, pues nada ampliaré el quipaje con el rollon y el relec aunque este ya estaba en mis planes. Cuando vuelva ya os contaré los resultados. Gracias de nuevos. Un saludo
Lo Mejor Tomarse Pastillas de Ajo de la HErboristeria o del supermercado , son baratas , no te huele el aliento a ajo ni sudas ajo, son buenas para el colesterol y hace que los moskitos pasen de tu piel y se vallan a otras q no tengan cero particulas de ajo
Aparte recomiendo el Relec por si acaso.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Lo de las pastillas de ajo ya se ha comentado en varias ocasiones, y por lo visto, los que las han probado, les ha ido muy bien.
No lo "notan" los compañeros de viaje, pero por lo visto, sí lo notan los mosquitos, en ciertos tipos de piel (PH y esas cosas..) Por lo que se ve, el efecto se traslada a la piel, no al aliento, donde no se nota nada.
Si no tiene efectos "secundarios", yo lo probaría... No hay nada que perder.
Hola, el relec lo puedes comprar en la farmacia y no vale mas de 6 euros. Nosotros con un bote tuvimos bastante para los 7 días y eramos 2.
Funcionó!!!
Yo acabo de llegar de RM y para mi sorpresa solo me picaron 3 mosquito y porque no me eche la protección en la habitación.
Yo me iba a llevar el Relec, pero nos recomendaron el GOIBI TROPICAL, yo por si acaso los probé los 2 aquí (me pican mucho y ademas soy alergica) y me fue mejos el Goibi así que es el que me he llevado y para después de las picaduras InsecDHU, te quitq el picor enseguida y apenas se inflama.
A mi el Relex extrafuerte me fue de vicio, te lo pones y dura mucho..menos la tarde que me dio por no ponermelo cuando fuimos al mini golf y los mosquitos se pusieron las botas pero eso ya es otro cantar.
Besos
Estoy un poco preocupada con este tema, ¿alguien ha estado hace poco? ¿Que tal el tema de mosquitos?
Nosotros nos vamos 15 días y nos llevamos dos botes de Goibi Extreme y un antimosquito de enchufe, al tener diferente potencia los enchufes, sabeis si funcionan igual?
Estoy un poco preocupada con este tema, ¿alguien ha estado hace poco? ¿Que tal el tema de mosquitos?
Nosotros nos vamos 15 días y nos llevamos dos botes de Goibi Extreme y un antimosquito de enchufe, al tener diferente potencia los enchufes, sabeis si funcionan igual?
Un saludo
Hola Yaiza!! Nosostros volvimos hace dos semana apenas (snif snif) y la verdad es que ibamos preparados para el batallon de mosquitos. Sí que hay pero con el RELEX hasta en las zonas como Cobá o las Aldeas Mayas que hay mas, ni los notas. Yo soy super propensa a alergias con picaduras y vienen todos a mi, así que me llevé tmabién un antihistaminico y una pomada con corticoides para la posible infección y a disfrutar de México!!
Estuvimos en el Grand Palladium y en la habitación no usamos nada de antimosquito de enchufe. La terraza tenia mosquitera y nunca nos picaron.
Ya te digo que a mi me picaron el unico día que no me puse el repelente, inocente de mi!!!
Espero que tengas un viaje estupendo. A disfrutarlo a tope!!!
Existen unos parches en Mercadona bastante buenos que se pegan en la muñeca y debes rascar cada 45 min aprox y son muy cómodos, en España funcionan. No sé si en México funcionarán ya os contaré cuando vuelva.
Sufro mucho por las picaduras de mosquitos, sabéis donde podría enterarme bien de cómo librarme de ellos… no quiero fastidiar mis vacaciones por esos diminutos monstruos.
Hola!
Yo siempre llevo Relec para prevenir y en caso de picaduras grandes o urticarias uso Fenistil, una pomada artialergica de venta en farmacias que es mano de santo
No me gusta nada el afterbite
Yo he comprobado que lo mejor es el relec extrafuerte, comprobado por todos los continentes, por cierto que a mi me ha costado 7,50 euros, de venta habitual en farmacias. También me ha ido bien el rollon de coronel tapiocca. Si alguien tiene problemas de piel y teme que le pueda afectar los productos antimosquitos aplicados directamente a la piel también se puede echar uno a la ropa o incluso a las cortinas y sabanas de la habitación para evitar a los c...de los bichos.. Así que a partir de ahora al que le piquen es porque quiere..
Saludos.
Kamai
La marca de Gobi xtreme, es igual que el relex extrafuerte, lo único que lleva más principio activo de dietitoulamina , el Goibi lleva un 45 % y el Relec un 40% , lo podeis comprobar en los envases.