Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola xtrem:
La playa del hotel está bien, no está destruida ni tiene sacos negros en la orilla como se ve en las del complejo Riu por ejemplo.
Los datos de la agencia los encontrarás en mi relato, pag.1, allí indico el nombre de la agencia, del gerente, telf. Movil, fijo y mail.
Yo envié un correo a Billy, y me ha contestado en unos 3 días, supongo que deben de estar muy liados, así que hay que tener un poco de paciencia (a no ser que te vayas en pocos días ), y además ha sido muy amable, y me ha dado información de todo lo que le pedí.
Hola ranita82:
El día de Chichen fuimos al cenote Ik-kil, seguro que Billy no se debe haber explicado bien, je.
Os llevarán al cenote después de Chichen, antes o después de comer, a nosotros nos dejaron elegir y como salimos de Chichen a las 14:30 preferimos comer y después ir al Cenote.
Te envié un mensaje a través de la cuenta de este foro, se me ha quedado en bandeja de salida, supongo que he hecho algo mal
Te enviaba mi correo para hacerte varias preguntas, ya que mi marido no para de bonbardearme con preguntas sobre si sabes algo de las pistas que hay para actividades deportivas, si se pueden utilizar, si hay que reservar, etc......
Hola kathyyjose:
A nosotros no nos la pidieron, con la indicación de la agencia hubo suficiente, pero yo te aconsejo que te lleves aunque sea una fotocopia no vaya a ser que te la pidan y te pongan algún problema por no llevarlo, más vale prevenir que curar, no?.
Hola Naylo:
Pues la verdad no recuerdo exactamente la hora en que salimos del hotel, lo que si te puedo decir es que todas eran entre las 7:30 y 8:30, y como todos eramos del Palladium no nos desbiavamos a recoger a nadie más e ibamos directos al destino.
Ninguna de las excursiones que hicimos con ellos la hicimos a codazos, porque nos dió la opción de repartir el tiempo como nosotros quisimos, dentro de un margen claro. Sólo te puedo decir que nuestras excursiones fueron geniales y que además todos ellos són muy buenas personas.
Hola zumi74:
Si quieres puedes escribirme a mi correo sop1974@hotmail.com.
Sinceramente nosotros no practicamos nada de deporte aparte del panching, jajaja pero creo recordar que de camin al SPA había pista de tenis, campo de futbol, mini-golf, y ya en el SPA hay sala de maquinas que no está nada mal, y sala de actividades dirigidas, lo que no te puedo decir horarios ni si hay que reservar porque ya te digo no hicimos nada de deporte, a lo unico que fuimos al gimnasio fué el ultimo día a pesarnos y salimos con depresión de allí jajaja.
Jajajajajajaja, a mi me pasará como a vosotros, con lo que vendré de más de allí será con kilitos, jejejejejejeje, pero tengo un deportista nato de marido.
Muchas gracias Sonia, creo que lo más seguro es que haga todas las excursiones con ellos. Están muy bien de precio y ya que tengo referencias gracias a ti... Pues está claro. Muchas gracias
Hola
Voy a ir a la riviera maya este agosto 2008 a principios y me gustaría saber mas cosas acerca de este hotel y sobre todo si ha sido una buena elección. También me gustaría conocer a gente que vaya en estas fechas nosotros somos de sevilla. Un saludo
Hola
Nosotros de momento creo que iremos del 7 al 15 así que a lo mejor coincidimos un par de días. A ver que tal el hotel nos han hablado muy bien así que espero q las recomendaciones sean ciertas. Gracias por contestar. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mairena Escribió:
hola
Nosotros de momento creo que iremos del 7 al 15 así que a lo mejor coincidimos un par de días. A ver que tal el hotel nos han hablado muy bien así que espero q las recomendaciones sean ciertas. Gracias por contestar. Un saludo
Hola Mairena, bienvenida al foro
Traslado tu mensaje, al hilo ya abierto exclusivamente para todos aquellos que vais en Agosto , aquí podrás contactar con más gente que va a vuestro hotel.
El hotel ha sido muy buena elección, te copio el enlace del hotel, en el que tienes mucha información del mismo
Hola: os propongo que en este espacio con un poco de orden, nos " ordenemos" jaja los que vamos a Riviera en Septiembre, y para eso..yo diría, poner algo así: nick- ( sólo ó en pareja ) -edad- correo- zona origen, fechas y hotel, ASÍ NOS ENCONTRAREMOS MEJOR y podremos quedar no creeis ?
Por ejemplo yo mismo:
****falagán, y mujer, 38 años, falagandental@hotmail.com, Castilla y León y...estamos por confirmar fechas, pero dentro de primera quincena de Septiembre eso seguro, pero lo pondré en breve, incluido el hotel