RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 209, 210, 211 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 210 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1142109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotrs al lindo del 7 al 18
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al white sand en agosto?  Publicado:

Indiana Jones

mairena Escribió:
hola
Nosotros de momento creo que iremos del 7 al 15 así que a lo mejor coincidimos un par de días. A ver que tal el hotel nos han hablado muy bien así que espero q las recomendaciones sean ciertas. Gracias por contestar. Un saludo

Hola Mairena, bienvenida al foro

Traslado tu mensaje, al hilo ya abierto exclusivamente para todos aquellos que vais en Agosto , aquí podrás contactar con más gente que va a vuestro hotel.

El hotel ha sido muy buena elección, te copio el enlace del hotel, en el que tienes mucha información del mismo

Grand Palladium White Sand

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros al complejo grand palladium del 8 al 15 de agosto. A ver si coincidimos con algunos de vosotros. Pasadlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJEROS SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola: os propongo que en este espacio con un poco de orden, nos " ordenemos" jaja los que vamos a Riviera en Septiembre, y para eso..yo diría, poner algo así: nick- ( sólo ó en pareja ) -edad- correo- zona origen, fechas y hotel, ASÍ NOS ENCONTRAREMOS MEJOR y podremos quedar no creeis ?
Por ejemplo yo mismo:
****falagán, y mujer, 38 años, falagandental@hotmail.com, Castilla y León y...estamos por confirmar fechas, pero dentro de primera quincena de Septiembre eso seguro, pero lo pondré en breve, incluido el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Jose Maria y Olga. Del 19 al 26 de Julio Hotel Barceló Maya Beach josemaria_nuevo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Tania y Javi, 27 y 33 años, de Madrid pero residentes en Inglaterra. Desde Londres 23 septiembre a 7 octubre, hotel Grand Sirenis Riviera Maya.

Pasamos palabra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Indiana Jones

falagan Escribió:
Hola: os propongo que en este espacio con un poco de orden, nos " ordenemos" jaja los que vamos a Riviera en Septiembre, y para eso..yo diría, poner algo así: nick- ( sólo ó en pareja ) -edad- correo- zona origen, fechas y hotel, ASÍ NOS ENCONTRAREMOS MEJOR y podremos quedar no creeis ?
Por ejemplo yo mismo:
****falagán, y mujer, 38 años, falagandental@hotmail.com, Castilla y León y...estamos por confirmar fechas, pero dentro de primera quincena de Septiembre eso seguro, pero lo pondré en breve, incluido el hotel

Falagan buena idea, , pero ya nos hemos adelantado y tienes un hilo exacto a lo que tu pides para Septiembre de 2008

La pena es que la mayoría no nos hacen caso a la hora de escribir los mensajes de la lista y por ese motivo muchas veces se pierde la utilidad de la misma

Traslado vuestros mensajes a la lista ya abierta...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Sevilla, del 18 al 25 de Julio en Grand Palladium (creo que vamos en el mismo vuelo que Mamencita....no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo y mi chica vamos del 13 al 23 de agosto al Bahia Príncipe Coba. Somos de Bcn

Edit 28/7 : Hemos cambiado fechas y vamos del 9 al 19 de agosto al mismo hotel.

Última edición por Punkadiddle el Lun, 28-07-2008 9:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos de Barcelona, del 24 al 31 en el sandos caracol.
⬆️ Arriba
Asunto: Buscamos compañeros para excursiones  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Voy air a riviera maya con mi madre a los bahia principe del 31/08 al 10/09 me gustaria coincidir con alguien allí ya que me han dicho k las excursiones salen mas baratas fuera del hotel pero me daun poco de palo cogerlas solas así k si alguien se anima.......
Saludos

Ainhoa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscamos compañeros para excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

noah28 Escribió:
hola a todos

Voy air a riviera maya con mi madre a los bahia principe del 31/08 al 10/09 me gustaria coincidir con alguien allí ya que me han dicho k las excursiones salen mas baratas fuera del hotel pero me daun poco de palo cogerlas solas así k si alguien se anima.......
Saludos

Ainhoa

Le he cambiado el título al mensaje para que quede claro qué es lo quie quieres.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscamos compañeros para excursiones  Publicado:

Willy Fog

noah28 Escribió:
hola a todos

Saludos

Ainhoa

Hola

Te he fusionado el hilo en el tema de "Riviera Maya en septiembre de 2008", donde como puedes ver en el directorio podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.

Te recomiendo que para dudas eches un vistazo al directorio para publicar tus dudas en los hilos correspondientes. Encontrarás allí información muy útil de todos los temas de interés.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Espero que te ayude

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Por cierto, yo me lleve el dinero cambiado de aki y luego allí en playa del carmen me fui a una casa de cambio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pablo y Raquel - Riu Yucatan - 18/25 Julio - pabloportillagonzalez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

shyrita Escribió:
Hola,perdon por no contestar pero me fui unos días donde no llega internet, lo de los taxis de la puerta si que es verdad que negocias el precio pero cuidado porque a nosotros uno nos dijo que nos llevaba por mil euros donde quisieramos y el tio a las 15 tenia quye dejar el taxi en la puerta para el canbio de turno así que mirad bien, el taxista tiene que ser uno que tenga coche propio ok????el taxi tiene que ser de el si no, no os monteis.
En cuanto al hotel, todo genial pero la comida mal porque habia poca variedad, no os imagineis comida tipica mejicana porque no, es muy estilo europeo, tus huevos fritos para el desayuno, hamburguesa.....y los restaurantes tematicos no me gustaron, yo fui al mejicano, al vaquerizo y al olas(marisco) y pse.....no me gusto ninguno, yo soy muy especialita para la comida pero a mi novio le gusta todo y tampoco le gustaron.Una cosa os digo, si podeis ir al olas y pedir langosta que solo cuesta 20 euros, nosotros nos kedamos con las ganas.
En el hotel, instalaciones y demas todo bien, poco moskito y las piscinas muy ambientadas lo que pasa es que hay mucho americano y son un poco guarros(sin ofender),el servicio muy bien son amables y no tardan mucho en servirte.Ah,no hacer cambio de dinero en el hotel, iros a playa del carmen que en el hotel se pasan mazo.
Si quereis preguntar mas cosas aki estoy, ya no me voy a ningun sitio mas

Supongo que ha sido un error al escribir por que por mil euros te llevo yo a donde quieras al hombro.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que ya habeis estado: Como habeis hecho para llamar a la familia? Habeis llevado movil? Tengo uno vodafone y otro movistar, tienen covertura alguno de los dos allí? Es mejor llevar movil o llamar a traves de una cabina?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rami08 el vuelo de Madrid -Cancum a la 13:10 con PULLMUANTUR.
Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Heidy-20-27 julio-Barcelo Maya Beach.

(editado por moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Como recordatorio, miraros por favor el primer mensaje de este hilo:

LISTA DE VIAJEROS-JULIO 2008

Quote::
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Existe un Tema aparte, por meses de viaje, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67003

Gracias a todos

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 209, 210, 211 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes