Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mairena Escribió:
hola
Nosotros de momento creo que iremos del 7 al 15 así que a lo mejor coincidimos un par de días. A ver que tal el hotel nos han hablado muy bien así que espero q las recomendaciones sean ciertas. Gracias por contestar. Un saludo
Hola Mairena, bienvenida al foro
Traslado tu mensaje, al hilo ya abierto exclusivamente para todos aquellos que vais en Agosto , aquí podrás contactar con más gente que va a vuestro hotel.
El hotel ha sido muy buena elección, te copio el enlace del hotel, en el que tienes mucha información del mismo
Hola: os propongo que en este espacio con un poco de orden, nos " ordenemos" jaja los que vamos a Riviera en Septiembre, y para eso..yo diría, poner algo así: nick- ( sólo ó en pareja ) -edad- correo- zona origen, fechas y hotel, ASÍ NOS ENCONTRAREMOS MEJOR y podremos quedar no creeis ?
Por ejemplo yo mismo:
****falagán, y mujer, 38 años, falagandental@hotmail.com, Castilla y León y...estamos por confirmar fechas, pero dentro de primera quincena de Septiembre eso seguro, pero lo pondré en breve, incluido el hotel
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
falagan Escribió:
Hola: os propongo que en este espacio con un poco de orden, nos " ordenemos" jaja los que vamos a Riviera en Septiembre, y para eso..yo diría, poner algo así: nick- ( sólo ó en pareja ) -edad- correo- zona origen, fechas y hotel, ASÍ NOS ENCONTRAREMOS MEJOR y podremos quedar no creeis ?
Por ejemplo yo mismo:
****falagán, y mujer, 38 años, falagandental@hotmail.com, Castilla y León y...estamos por confirmar fechas, pero dentro de primera quincena de Septiembre eso seguro, pero lo pondré en breve, incluido el hotel
Falagan buena idea, , pero ya nos hemos adelantado y tienes un hilo exacto a lo que tu pides para Septiembre de 2008
La pena es que la mayoría no nos hacen caso a la hora de escribir los mensajes de la lista y por ese motivo muchas veces se pierde la utilidad de la misma
Traslado vuestros mensajes a la lista ya abierta...
Voy air a riviera maya con mi madre a los bahia principe del 31/08 al 10/09 me gustaria coincidir con alguien allí ya que me han dicho k las excursiones salen mas baratas fuera del hotel pero me daun poco de palo cogerlas solas así k si alguien se anima.......
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
noah28 Escribió:
hola a todos
Voy air a riviera maya con mi madre a los bahia principe del 31/08 al 10/09 me gustaria coincidir con alguien allí ya que me han dicho k las excursiones salen mas baratas fuera del hotel pero me daun poco de palo cogerlas solas así k si alguien se anima.......
Saludos
Ainhoa
Le he cambiado el título al mensaje para que quede claro qué es lo quie quieres.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
noah28 Escribió:
hola a todos
Saludos
Ainhoa
Hola
Te he fusionado el hilo en el tema de "Riviera Maya en septiembre de 2008", donde como puedes ver en el directorio podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Te recomiendo que para dudas eches un vistazo al directorio para publicar tus dudas en los hilos correspondientes. Encontrarás allí información muy útil de todos los temas de interés.
Hola,perdon por no contestar pero me fui unos días donde no llega internet, lo de los taxis de la puerta si que es verdad que negocias el precio pero cuidado porque a nosotros uno nos dijo que nos llevaba por mil euros donde quisieramos y el tio a las 15 tenia quye dejar el taxi en la puerta para el canbio de turno así que mirad bien, el taxista tiene que ser uno que tenga coche propio ok????el taxi tiene que ser de el si no, no os monteis.
En cuanto al hotel, todo genial pero la comida mal porque habia poca variedad, no os imagineis comida tipica mejicana porque no, es muy estilo europeo, tus huevos fritos para el desayuno, hamburguesa.....y los restaurantes tematicos no me gustaron, yo fui al mejicano, al vaquerizo y al olas(marisco) y pse.....no me gusto ninguno, yo soy muy especialita para la comida pero a mi novio le gusta todo y tampoco le gustaron.Una cosa os digo, si podeis ir al olas y pedir langosta que solo cuesta 20 euros, nosotros nos kedamos con las ganas.
En el hotel, instalaciones y demas todo bien, poco moskito y las piscinas muy ambientadas lo que pasa es que hay mucho americano y son un poco guarros(sin ofender),el servicio muy bien son amables y no tardan mucho en servirte.Ah,no hacer cambio de dinero en el hotel, iros a playa del carmen que en el hotel se pasan mazo.
Si quereis preguntar mas cosas aki estoy, ya no me voy a ningun sitio mas
Supongo que ha sido un error al escribir por que por mil euros te llevo yo a donde quieras al hombro.....
A los que ya habeis estado: Como habeis hecho para llamar a la familia? Habeis llevado movil? Tengo uno vodafone y otro movistar, tienen covertura alguno de los dos allí? Es mejor llevar movil o llamar a traves de una cabina?????
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Existe un Tema aparte, por meses de viaje, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc