Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS CADA UNO, Y SALIMOS EL DIA 27 DE JULIO (DOMINGO) PARA LA RIVERA MAYA, EL HOTEL AL QUE VAMOS ES EL PALLADIUM, PERO AUN NO SABEMOS QUE HOTEL NOS TOCARA. VOLAMOS CON PULLMANTUR A LAS 13 HORAS. ¿HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESTA MISMA FECHA A ESTE HOTEL PARA HACER EXCURSIONES JUNTOS?
Salimos el domingo y tengo una duda.
¿ Es obligatorio ir a la reunión que organiza el tour operador para lo de las excursiones, etc?
Según he leído en el foro es el día después de llegar (en mi caso el lunes) sobre las 8, ¿alguien me puede decir de lo que va para no ir?
Gracias
Ah!!! Gracias por la idea del taxi a todos, es la que haremos. Intentaremos buscar otra pareja para que nos salga mejor.
Lucas
Nosotros acabamos de reservar las vacaciones en el Hotel Catalonia Yucatán Beach del 4 al 11 de septiembre. Estamos también interesados en hacer las excursiones por libre, y si coincidimos con más españoles que quieran hacerlo, mejor que mejor...
Si os animáis mi mail es: natea8 @ hotmail.com
Por cierto, me encanta este foro, es muy útil y ¡¡te informa de todo!!
Somos dos chicas de Barcelona que vamos a pasar nuestra vacaciones en la river maya concretamente los días 8 al 16 de agosto a parte de pasar unas buenas vacaciones también nos gustaría conocer a gente, si hay alguien que vaya en esas fechas que nos lo haga saber.
- Salimos muy poco de compras por allí, pero no cambiamos dólares a pesos. Con dólares todo perfectamente. Si saliesemos mas, hubiesemos cambiado una pequeña pequeña cantidad de dolares a 10pesos = 1 dolar mínimo. Lo de siempre, cuantos más cambios de moneda, más pierdes.
- A la pirámide de Chichen Itza no se puede subir. Algunos guias, taxistas y similares dicen que si para venderte la excursión.
Nosotros sobre todo hemos ido a bucear así que poco os podemos decir de otras cosas. Volveremos. (Y ya llevamos dos).