Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 19 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola, nosotros vamos el 2 de sptiembre mas o menos que precios tienen las excursiones y cual es la mas economica.
LOs precios que te dan en las agencias son fijos o se pueden regatear.
Comentaros una cosa, yo llegue hace poco y tuve la gran suerte de hacer las excursiones con un guia privado, se llama Miguel Angel y también hace de guia para Infotours.
A quien le interese, me mande un mp y le doy su nº.
Es una persona muy responsable y cumplidora, te explica superbien, y ademas de que nos salio mucho mas barato que contratarlo con los timadores de soltour o cualquier agencia de playa del carmen, e hicimos exactamente lo mismo, hay que regatearle un poco eso si.Nosotros eramos 4 en una van, ibamos super comodos.Pero si solis mas os sale superbarato.
A nosotros ir a Chichen Itza-Ek balam-Cenotes-Comida nos salio por 850 pesos, no llega a los 53€.soltour por Chichen Itza-Ek balam pedia 100€ menudos ladrones.
Me voy a la riviera maya dentro de unos días e me gustaba saber de alguna buena agencia de excursiones en playa del carmen, busco una excursion a chichen itza con un buen precio, que dure un día e que nos vengan a buscar y a llevar al hotel
Somos 6 personas
Me podria alguien ayudar por favor?
GRACIAS!
Hola a todos!!
Hace unos 15 días que regresé de RM e hice 3 excursiones con la agencia de INFOCENTER:Cobá-aldeas mayas,Sian Kaán e Chichen itza.
Respecto a Cobá estuvo muy bien sobretodo por el guía Pedro que es genial. Sian kaán está bien, si no te toca un guía llamado Julio que es la amargura en persona,estaba a la defensiva y pasaba de nosotros. Chichen tengo que decir que fatal,ya que nos dejaron sólo que media hora para ver las ruinas y comprar,despues deprisa y corriendo a comer,luego 10 min en cenote ik-kil y 20 min en valladolid.No dió tiempo a disfrutar de nada.
Después de la experiencia Chichen lo haría por mi cuenta.
Hola y muchas gracias a todos por hacer disfrutar del viaje desde la preparación. Este sabado se marchan mi madre y mi tia para RM y estaria interesada en que me mandaseis la información que estais distribuyendo a mi email. Marina.rumar@hotmail.com. Esta muy lejos la agencia Aventure del hotel Riu Palace Mexico? (es donde se alojan)
Agradeceria también que me recomendasen excursiones indicadas para 3 edad, aunque tienen mucha marcha, los pies no le acompañan mucho y no saben nadar muy bien, y hay muchas excursiones que creo que no son muy recomendables para ellas. Gracias por ayudarme.Saludos.
Hola buenas tardes, si os puedo aconsejar u ayudar en algo no dudeis en escrbirme, hace una semana regresamos con mi mujer de viaje de novios de la riviera maya, mi segundo viaje a ese lugar y la verdad que genial con el tema de las excursiones, si alguien esta interesado, encantado le aconsejo. Tengo la dirección, el telefono de la agenica así como los e-mails y numeros de movil de todos ellos. El guia genial Gerry, es un investigador que ayuda al gobierno federal sobre la cultura maya, descubrimientos, etc, etc. Si estais interesados poneros en contacto, os ayudo con mucho gusto. Un saludo y buen viaje. El cambio de moneda hacerlo directamente en playa del carmen, no hagais cambios si no lo necesitais en España, haya os cambian 1 euro por 15,70 pesos mientras que aquí y en los hoteles de alla a 14 pesos y el dolar igual, todo alla en playa del carmen en la 5ª avenida. A continuación os paso los detalles de la agencia para todos aquellos que quieran mirarla, es de abosulta confianza incluso prenguntamos en la oficina de turismo y a la policia en el momento de la compra y nos comentaron que eran legales y muy buenos precios los que ofrecian. Y en efecto así fue.
OPERADORA TURISTICA AVENTOURA MÉXICO VIAGGI.
5ª avenida, esquina con calle 1ra. Sur Mza. 3Lt.1, Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo.
Tlf. Movil de Rogelio (puesto de Ventas): desde mexico (044) 9841066581
Fuera de mexico 005210449841066581 ( desde movil ).
Gerry Garcia (guia Oficial e Investigador de ruinas Mayas)
Billy y Juan ( guias excursiones para shian-kan).
Si quereis algun dato mas por favor contactar conmigo, son gente de confianza, esta semana he hablado con ellos desde España y geniales, solo os pido un favor, darles saludos de nuestra parte, a Rogelio, Billy y Gerry, de Nacho y Susana ( España ), os trataran muy bien y son de confianza. Ya nos contareis. Gracias y en lo que podamos os ayudamos.
[b] HOLA NOSOTROS NOS VAMOS EL 13 DE AGOSTO Y QUERIAMOS SABER PRECIOS DE AGENCIAS SI PUEDES ME MANDAS e-mails ¿SON DE FIAR? PUES VOY CON UN NIÑO GRACIAS
Hola Natxo 1144 me podrias dar los e-mails para ponerme en contacto con ellos? me marcho el 2 de agosto y aunque tengo otra información me interesaria la tuya también
Saludos y gracias de antemano.
Respecto al cambio de moneda no necesitaré dinero el día que llegue? aunque mi intención es bajar cuanto antes y contratar todas las excursiones.
Como lo veis es necesario?
Saludos
Respecto al cambio de moneda no necesitaré dinero el día que llegue? aunque mi intención es bajar cuanto antes y contratar todas las excursiones.
Como lo veis es necesario?
Saludos
Cuando estube en RM en Ocubre del 2006 contrate las excursiones con una empresa que está en Playa del Carmen, al lado de una tienda Avis donde alquilan coche.
Los precios eran los mas bajos, con diferencia y el servicio de mucha calidad.
Sobretodo la excursion de Sian Ka’an, que ves una reserba de la biosfera brutal, con visita de manglares, isla de los pajaros y unos snorkels increibles, vimos tortugas, delfines, barracudas...
¿Donde queda Sian ka´an?queda muy lejos de playa del carmen?por que si esta bien miro a ver si la hacemos graciñas
Es la primera vez que entro en este foro, me gustaria recibir esa lista de excursiones que habla carmen rubio y que mucha gente le ha pedido. Ya me diras que tengo que hacer.Gracias