Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 19 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias carmeRubio por tu ayuda
My email es tyagojss@hotmail.com
GRACIAS OTRA VEZ!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola TugaRex,
Te he enviado 2 e-mails con información.
Si necesitas consultar, aquí estamos para poder ayudarte.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale CarmeRubio, ya los he leido, tienen mucha información, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natxo1144 Escribió:
Hola buenas tardes, si os puedo aconsejar u ayudar en algo no dudeis en escrbirme, hace una semana regresamos con mi mujer de viaje de novios de la riviera maya, mi segundo viaje a ese lugar y la verdad que genial con el tema de las excursiones, si alguien esta interesado, encantado le aconsejo. Tengo la dirección, el telefono de la agenica así como los e-mails y numeros de movil de todos ellos. El guia genial Gerry, es un investigador que ayuda al gobierno federal sobre la cultura maya, descubrimientos, etc, etc. Si estais interesados poneros en contacto, os ayudo con mucho gusto. Un saludo y buen viaje. El cambio de moneda hacerlo directamente en playa del carmen, no hagais cambios si no lo necesitais en España, haya os cambian 1 euro por 15,70 pesos mientras que aquí y en los hoteles de alla a 14 pesos y el dolar igual, todo alla en playa del carmen en la 5ª avenida. A continuación os paso los detalles de la agencia para todos aquellos que quieran mirarla, es de abosulta confianza incluso prenguntamos en la oficina de turismo y a la policia en el momento de la compra y nos comentaron que eran legales y muy buenos precios los que ofrecian. Y en efecto así fue.

OPERADORA TURISTICA AVENTOURA MÉXICO VIAGGI.
5ª avenida, esquina con calle 1ra. Sur Mza. 3Lt.1, Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo.
Tlf. Movil de Rogelio (puesto de Ventas): desde mexico (044) 9841066581
Fuera de mexico 005210449841066581 ( desde movil ).
Gerry Garcia (guia Oficial e Investigador de ruinas Mayas)
Billy y Juan ( guias excursiones para shian-kan).

Si quereis algun dato mas por favor contactar conmigo, son gente de confianza, esta semana he hablado con ellos desde España y geniales, solo os pido un favor, darles saludos de nuestra parte, a Rogelio, Billy y Gerry, de Nacho y Susana ( España ), os trataran muy bien y son de confianza. Ya nos contareis. Gracias y en lo que podamos os ayudamos.
[b] HOLA NOSOTROS NOS VAMOS EL 13 DE AGOSTO Y QUERIAMOS SABER PRECIOS DE AGENCIAS SI PUEDES ME MANDAS e-mails ¿SON DE FIAR? PUES VOY CON UN NIÑO GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Natxo 1144 me podrias dar los e-mails para ponerme en contacto con ellos? me marcho el 2 de agosto y aunque tengo otra información me interesaria la tuya también
Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto al cambio de moneda no necesitaré dinero el día que llegue? aunque mi intención es bajar cuanto antes y contratar todas las excursiones.
Como lo veis es necesario?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto al cambio de moneda no necesitaré dinero el día que llegue? aunque mi intención es bajar cuanto antes y contratar todas las excursiones.
Como lo veis es necesario?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

hospi21 Escribió:
Cuando estube en RM en Ocubre del 2006 contrate las excursiones con una empresa que está en Playa del Carmen, al lado de una tienda Avis donde alquilan coche.
Los precios eran los mas bajos, con diferencia y el servicio de mucha calidad.
Sobretodo la excursion de Sian Ka’an, que ves una reserba de la biosfera brutal, con visita de manglares, isla de los pajaros y unos snorkels increibles, vimos tortugas, delfines, barracudas...
¿Donde queda Sian ka´an?queda muy lejos de playa del carmen?por que si esta bien miro a ver si la hacemos graciñas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Es la primera vez que entro en este foro, me gustaria recibir esa lista de excursiones que habla carmen rubio y que mucha gente le ha pedido. Ya me diras que tengo que hacer.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lurcita, aquii damius, secretario personal de Carmen Rubio, para que te mandemos la información, dejanos en un privado tu mail, para que te la podamos enviar...

Jefa ya nos queda menos..24 días y descontando..Nos tomaremos esos margaritas en playa del carmen...
⬆️ Arriba

Super Expert

Enviado a Lurcita
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CarmeRubio CONOCES OPERADORA TURISTICA AVENTOURA MÉXICO VIAGGI.? SON FIABLES? ES QUE NO SE NOMBRAN MUCHO POR LOS FOROS. GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! El día 29 de julio partimos hacia Riviera Maya. ¿Me podríais decir alguien cómo es más conveniente realizar las excursiones? Por lo que veo en el foro, lo suyo es ir a Playa del Carmen y contratarlas allí, pero ¿sale muy caro contratar taxi y guía?¿Son de fiar? Nosotros preferimos excursiones arquitectónicas y ver algún pueblo de por allí pero auténtico, no una recreación turística. Si tenéis datos de taxistas, quías, etc..., mandádmelos, porfa. Si queréis lo podéis hacer a mi e-mail:acorchonb@gmail.com. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Damius he visto pones que la información esta enviada pero no he recibido nada, me lo podrías volver a enviar. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en correo no deseado, aun así te lo he reenviado..
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿podriais enviarme la lista de agencias y excursiones?, me voy este viernes pero el martes ya no tendré internet.

Gracias y salu2

Última edición por SIE1971 el Vie, 24-07-2009 8:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Enviado Sie1971.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Damius, a imprimir tocan!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, cuando vuelvas nos cuentas que tal te fue y con quien las hicistes, y su valoración, así los que vamos después sabremos a que atenernos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Santani,
No conozco las agencias de tours. Nosotros nos marchamos el próximo día 31 de Julio. Sonia74 habla muy bien de ellos en su relato.
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes