Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 75 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 1501376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

Yo contacté con Simartour y les pregunté la posibilidad de ir una semana T.I y otra por libre y me lo cotizaron sin problema. El tema es que al final nos decidimos por otro destino. Pero supongo que puedes contactarlos y ver. Si lo haces y eres tan amable comenta aquí. Siendo Méjico uno de los pocos destinos a los que se puede viajar es interesante saber y a mí personalmente es la opción que más interesa, hacer unos días por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dudu Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

Yo contacté con Simartour y les pregunté la posibilidad de ir una semana T.I y otra por libre y me lo cotizaron sin problema. El tema es que al final nos decidimos por otro destino. Pero supongo que puedes contactarlos y ver. Si lo haces y eres tan amable comenta aquí. Siendo Méjico uno de los pocos destinos a los que se puede viajar es interesante saber y a mí personalmente es la opción que más interesa, hacer unos días por libre.

Ok, lo mirare, ya que es para un conocido mio y lo indicare.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Hola a Tod@s

Igual puede interesar

paquetes.barcelo.com/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Ahí va esas ofertas de hoteles de varias zonas, igual interesa.

www.mexicodestinos.com/ ...s-24-Horas

⬆️ Arriba

Moderador America

@Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y elimino uno idéntico que has posteado en otro hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
@Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y elimino uno idéntico que has posteado en otro hilo.
Saludos

Vale
No sabia dnd ponerlo ya que es de Cancun y otras Zonas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Aviso para los que estéis pensando reservar vuelos para el verano.
Hemos comprado vuelos para tres personas, Madrid-Cancun del 28 de julio al 19 de Agosto por 250€ i/v por persona con TAP, escala corta en Lisboa.
Creo que es una muy buena oferta para aprovechar si estáis pensando ir a Riviera. Hay varias fechas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s

Más información por si interesa

www.iberostar.com/ofertas/

A disfrutarrrrr

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s

Siguen en marcha las ofertas

paquetes.barcelo.com/

Que buenoooo
A disfrutar referente

⬆️ Arriba

Moderador America

@Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo exclusivo para ofertas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Añado las ofertas q me han llegado Palladium

www.palladiumhotelgroup.com/ ...es/ofertas

Saludos !
⬆️ Arriba

Moderador America

@Anmovasa traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok donde consideres gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto Campanilla80

Ahí va esa oferta ... Una más.

es.hoteles.com/ ...SX=0&SYE=2

⬆️ Arriba

Super Expert

Y seguimosss con buenos hoteles y buenas ofertas

paquetes.hotelxcaret.com/

A disfrutarrr

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Mi pareja y yo estamos pensando en ir del 7 al 16 de agosto a Riviera. Hemos visto que evelop tiene vuelo i/v por 420.-€ y en cuanto a hoteles hemos visto que se nos quedarían los Barceló muy bien de precio:

- Allegro Playacar 1106.-€ (9 noches T.I.)
- Barcelo Maya Beach 1230.-€ (9 noches T.I.)
- Barcelo Maya Riviera 1666.-€ (9 noches T.I.)

Estos precios son siendo cliente mybarcelo, solo hay que registrarse y aplicando los códigos:
21LOVE10
A21SU075
A21WG075

Y haciendo la reserva desde widilo que te reembolsa el 8% de tu estancia.

Lo pongo por si a alguien le interesa, incluye traslados al hotel y todo.

Si alguien pudiera aconsejarnos acerca de cuál de estos 3 hoteles nos recomendarían por sus experiencias, cualquier ayuda es poca, ya que andamos un poco perdidos.

Por último, respecto a las excursiones dónde podría ver como reservarlas o cómo? Ya que he leído que mejor hacerlo allí.

Muchas gracias, de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que los precios que pones de los hoteles son para dos personas, no? Si no fuera así, serían muy caros.
En cuanto al hotel, me imagino que el Maya Riviera será el último que han inaugurado y que es solo adultos y que tiene muy buena pinta. También es más caro.
En mi opinión, depende de lo que te quieras gastar. Yo no me iría a Playacar porque es un rollo para las excursiones. Para mí el Maya Beach estaría bien, pero seguramente el Riviera estará bastante mejor. Puedes buscarlos en Youtube y hacerte una mejor idea y ver si te compensa la diferencia de precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
Supongo que los precios que pones de los hoteles son para dos personas, no? Si no fuera así, serían muy caros.
En cuanto al hotel, me imagino que el Maya Riviera será el último que han inaugurado y que es solo adultos y que tiene muy buena pinta. También es más caro.
En mi opinión, depende de lo que te quieras gastar. Yo no me iría a Playacar porque es un rollo para las excursiones. Para mí el Maya Beach estaría bien, pero seguramente el Riviera estará bastante mejor. Puedes buscarlos en Youtube y hacerte una mejor idea y ver si te compensa la diferencia de precio.
Un saludo

Buenos días,

Sí claro, los precios son por la pareja en total.

Eso había visto, que playacar no es tan grande ni tan "resort" y ya que se va una vez igual ir mejor a alguno de los otros dos, la duda es si entre los otros dos merece la pena el precio que se paga de más. Habrá que valroarlo.

Voy a ver esos vídeos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vete al Barceló Maya Riviera (only adults) de cabeza. Vale la diferencia de precio, créeme.

adrielx11 Escribió:
licantropo Escribió:
Un saludo

Buenos días,

Sí claro, los precios son por la pareja en total.

Eso había visto, que playacar no es tan grande ni tan "resort" y ya que se va una vez igual ir mejor a alguno de los otros dos, la duda es si entre los otros dos merece la pena el precio que se paga de más. Habrá que valroarlo.

Voy a ver esos vídeos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo q poneis ofertas de hoteles y tal pero a los españoles no nos sale más rentable coger paquete vacacional o ya no es así??
Yo este año lo cogí por libre por un tema de palladium rewards pero es por saber porque estamos intentando planear ya las siguientes vacaciones y a veces me gusta ir más por libre que ceñirme a una agencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes