EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sergio555

Aca te coloco una direcciòn que te puede servir para saber que tantas cosas puedes hacer así como precios, ademas te detallan en que consiste, que incluyen, duraciòn salida llegada ....

www.cancun-online.com/Search/Tours/

De paso si alguien tiene una sugerencia (lo agradeceria)de como ir de San Cristobla de las Casas (Chiapas) a Playa del Carmen haciendo las siguientes excursiones:
-Cañon de Sumidero, Agua Azul, Chiflon, Palenque, Uxmal, Chichen Itza....Playa del Carmen. En 05 dìas aproximadamente para estar en Playa del Carmen otros 05 màs y hacer el resto de excursiones cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias sabela y riocho por la información. Tomo nota. Sólo una última información: es imprescindible ir a hacer snorkel? mi pareja tiene un problema importante de oídos y él no puede sumergirse totalmente en el agua. ¿cómo le afectará en la visita a los cenotes? Otra pregunta, a cobà se puede ir en van? a qué hora empieza el servicio de van? Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peribeca esta información es mas que util para todos.... Mil gracias..
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mÿfffa Escribió:
gracias sabela y riocho por la información. Tomo nota. Sólo una última información: es imprescindible ir a hacer snorkel? mi pareja tiene un problema importante de oídos y él no puede sumergirse totalmente en el agua. ¿cómo le afectará en la visita a los cenotes? Otra pregunta, a cobà se puede ir en van? a qué hora empieza el servicio de van? Gracias!!!!!!

No, nada es imprescindible qué gracia me ha hecho tu pregunta

Pero es muy agradable nadar rodeado de pececillos seguro que tu pareja puede solucionarlo con unos buenos tapones para los oídos (es lo que hace mi padre, que también tiene ese problema). De todos modos, si váis a un sitio tranquilito, como yal-kú, podéis hacer esnórquel sin hundir la cabeza ni nada, sólo con nadar o bucear por la superficie ya ves un montón de cosas

A Cobá no se puede ir en van
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias sabela. Sabes lo que pasa que por lo que leo en los foros en la mayoría de las visitas se practica el snorkel. Sé que él un día con los tapones no pasa nada pero si tiene que ser todos los días se rayará.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
1. Estoy impresionado por la cantidad de información que proporciona este foro. FELICIDADES.

2. PREGUNTA: Xel-Ha y Xcaret son parecidos? Es dcir, una especie de maravillosos parques acuáticos con flora y fauna?

3. Puestos a escoger uno, ¿con cuál os quedais?

4. Nos marchamos en agosto (del 2 al 14) y somos 8 personas. Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOSOTROS VAMOS DEL 3 AL 13 Y TENGO DECIDIDO DE HACER XEL-HA POR LA MAÑANA (ME HAN DICHO QUE ES MAS MATURAL) Y HAREMOS XCARET POR LA NOCHE (DICEN QUE EL ESPECTACULO ESTA MUY BIEN)
⬆️ Arriba

Experto

jaclaro Escribió:
NOSOTROS VAMOS DEL 3 AL 13 Y TENGO DECIDIDO DE HACER XEL-HA POR LA MAÑANA (ME HAN DICHO QUE ES MAS MATURAL) Y HAREMOS XCARET POR LA NOCHE (DICEN QUE EL ESPECTACULO ESTA MUY BIEN)
Muchas gracias Silver.

Perdona otra PREGUNTA: ¿en ambos se nada con delfines? Si es así, ¿hay diferencia entre ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mÿfffa TU SOLUCION ES UN POCO COMPLICADA PERO SI TE AVISO DE UNA COSA SOY BUCEADOR (DIVEMASTER) Y LO QUE SI TE RUEGO ES QUE NI SE TE OCURRA INTENTAR HACER LA INTENCIO DE ZAMBULLIRTE NI UN METRO POR DEBAJO DEL AGUA (SOLO POR SUPERFICIE) YA QUE PUEDES TENER UN PROBLEMA DISBARICO EN LOS OIDOS Y TE ASEGURO QUE TE AMARGA EL VIAJE.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Salud para todos:

Me gustaría bucear en algún cenote, pero no tengo titulación. Lo hice solamente una vez, el verano pasado en Tossa de Mar y lógicamente con un guía a mi lado. Fue ESPECTACULAR.

Me han dicho que en los hoteles te pueden dar unas lecciones de inmersión.

¿Podré bucear en algún cenote mexicano?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DANWHITE
LA VERDAD ES QUE DUDO QUE TE DEJEN BUCEAR EN CENOTES YA QUE INCLUSO BUCEADORES DE NIVEL BAJO "TEORICAMENTE" NO ESTAN CAPACITADOS PARA LA INMERSION EN CUEVAS.
PERO SI QUE PODRAS HACER SNORKEL SIN PROBLEMAS
TE ADJUNTO UNA WEB MUY BUENA CON PRECIOS Y TIPOS DE INMERSIONES ENTRE OTRAS EXCURSIONES
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, JACLARO, ME CONFORMARÉ CON SNORKEL. Gracias también por la Web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mÿfffa Escribió:
gracias sabela. Sabes lo que pasa que por lo que leo en los foros en la mayoría de las visitas se practica el snorkel. Sé que él un día con los tapones no pasa nada pero si tiene que ser todos los días se rayará.

Pues, no es así no e todas las excursiones se hace esnórquel...de los sitios que yo te dije, sólo se hace esnórquel en Sian ka'an, pero piensa que es una excursión de un día entero y puedes hacer esnórquel poco tiempo, entre 20 minutos y media hora. De todos modos, ni siquiera hay que meter la cabeza debajo del agua, simplemente vas nadando por la superficie, y con las gafas ves lo que hay a tu alrededor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danwhite Escribió:
Hola a todos:
1. Estoy impresionado por la cantidad de información que proporciona este foro. FELICIDADES.

2. PREGUNTA: Xel-Ha y Xcaret son parecidos? Es dcir, una especie de maravillosos parques acuáticos con flora y fauna?

3. Puestos a escoger uno, ¿con cuál os quedais?

4. Nos marchamos en agosto (del 2 al 14) y somos 8 personas. Muchas gracias por todo.

Hay un post en dónde se habla de ambos parques:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

También puedes mirar las páginas web:

es.xelha.com/

www.xcaret.com.mx/

Xel ha es más bien para hacer esnórquel, y Xcaret está más preparado como zoo, con muchos animalitos, pero dicen que para hacer esnórquel está peor. A mucha gente le gusta el espectáculo nocturno que hacen.

En conclusión, si quieres pasar un día divertido haciendo esnórquel, vete a Xel-há. Si te apetece ver el espectáculo nocturno de Xcaret, cógete la entrada de tarde.

A mí este tipo de parques no me atraen nada, así que no te puedo dar más información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Danwhite!
Yo hice por mi cuenta xel-ha todo el día,nose si era porque había mucha gente y la arena del rio estaba movida que con el snorkel no se veía nada,además todo el día se me hizo un poco pesado ya que no hay tanto para ver,con medio día tienes suficiente,Ah!y ni se te ocurra perder de vista el equipo de snorquel que te dejan,a una pareja se lo quitaron, lo dijeron y no se hacen cargo,claro que luego no te devuelven la fianza,alguien allí hacen el agosto porque cada fianza son unos 20€.
Aquí hice lo del baño con los delfines, (si sois 2 en hacer lo de los delfines es mejor que lo hqagais por separado en diferentes turnos y así poder grabarlo desde el lado del lago,que perfectamente se puede y se ve bien).

Xcaret fuí por la tarde,entré a las 4 y me dió tiempo a verlo todo es como un zoo (el mariposario no vale la pena,las tortugas si) y después el espectaculo nocturno que empieza a las 7 (está muy bien).

Si vais a BUCEAR NO lo hagaís en Phantom diver,tuvimos muy mala esperiencia con ellos,sin embargo en DIVE CENTER que está en la c/14 de playa del carmen estuvieron geniales y muy atentos.
⬆️ Arriba

Experto

Xcaret por la noche???es para estar todo el día,es enorme y los dos parques en un mismo día.....no se yo,bueno si importa mi opinion yo me iria a xcaret,o haria xel ha un día combinado con tulum y coba,y otro día xcaret,pero ir a este ultimo solo para ver el espectaculo no creo q sea buena idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, lo de Xcaret de noche e slo que aconseja todo el mundo...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias SABELA, PATITAS y SHYRITA.

Sabela, me gusta tu lenguaje un poco duro pero clarito y tu dominio de los post.

Patitas y Shyrita: ya se sabe, para gustos, los colores. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Salud a todos.
Parece ser buena idea combinar la visita de Tulum con la bonita playa cercana:
1. ¿Es la playa Paraiso?
2. ¿Está lo suficientemente cerca como para ir andando?
3. ¿Se puede hacer Tulum y playa en una mañana? (nos alojamos en Barceló Maya Beach, cerca, parece ser, de Puerto Aventuras).
4. Somos ocho, ¿ir en Van es la mejor opción?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Peribeca, es la segunda vez que viajaré a esa zona, pero esta vez en plan de todo incluido.
La vez anterior que la recorri hice el recorrido que mencionas tu empezando por Cancun, y depende que transporte escojas es posible que lo hagas aunque en 5 días lo veo muy remoto pues has puesto un monton de lugares que no te da suficiente tiempo material.Yo lo hice en buses locales y solo para ver los sitios mayas de Chiapas (algunsa metidas en la selva Lacandona) y sus ciudades coloniales te pasas ya 7 días como nada, así que como recomendación de haber estado recortaria un poco las pretensiones de lugares o te lo tomes con un poco mas de calma para visitarlos, porque todos los que has puesto merecen la pena..
Saludos y suerte
Kamai

peribeca Escribió:
Sergio555

Aca te coloco una direcciòn que te puede servir para saber que tantas cosas puedes hacer así como precios, ademas te detallan en que consiste, que incluyen, duraciòn salida llegada ....

De paso si alguien tiene una sugerencia (lo agradeceria)de como ir de San Cristobla de las Casas (Chiapas) a Playa del Carmen haciendo las siguientes excursiones:
-Cañon de Sumidero, Agua Azul, Chiflon, Palenque, Uxmal, Chichen Itza....Playa del Carmen. En 05 dìas aproximadamente para estar en Playa del Carmen otros 05 màs y hacer el resto de excursiones cerca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes