SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 138815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok zenkius por la info... Lo de quedarse lo digo porque busqué punta allen en google maps y me salio la marca que algun usuario ha dejado, con el comentario de que allí habían plantado su tienda... Investigaré.

Curioso lo de ir con coche hasta Allen, porque no parece facil llegar. Y menos con un Atos! Cuanto os costó? Algún "gol" de los que lo alquilaron?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es fácil llegar con un cohe sencillo, nosotros fuimos perfectamente con un Chevy ( tipo opel Corsa ) y no tuvimos asolutamente ningún problema, ( eso si,Hizo un espléndidio día Caribeño ) Y por cierto donde yo digo de quedarme a dormir es en la cabañas que hay en Punta Allen.., estuvimos hablando con el dueño de unas de ellas y nos enamoramos del sitio... Ya os digo que en mi próximo viaje, fijo que me quedo a dormir allí una noche, para mi es un sitio especial..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosostros nos recomendaron Sian ka'an en lugar de Xel'ha por tema de tiempo (nos quedaban pocos dias) y no me arrepiento,.
Espectacular la costa y el paseo en lancha buscando tortugas, estrellas de mar, mantas, los delfines (una sensación dificil de imaginar hasta que la vives viendo a los delfines ene stado natural) y luego el buceo en los corales, simplemente fascinante.

Besos
⬆️ Arriba

Experto

Salud a todos.

Nosotros hemos alquilado coche y pretendemos pasar un día en Sian Ka'an.

¿Podemos hacer y ver lo mismo que van con excursión organizada desde Playa del Carmen? ¿No es posible contratar allí para bañarnos en el arrecife, ver las tortugas y delfines, comer, lancha, etc.?
⬆️ Arriba

Experto

Salud a todos.

Nosotros hemos alquilado coche y pretendemos pasar un día en Sian Ka'an.

¿Podemos hacer y ver lo mismo que aquellos que van con excursión organizada desde Playa del Carmen? ¿No es posible contratar allí para bañarnos en el arrecife, ver las tortugas y delfines, comer, lancha, etc.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, claro, al llegar a Punta Allen puedes alquilar una barca y hacer el mismo recorrido

En las 33 páginas de este post tienes mucha información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah diantre! que la barca se alquila en Punta Allen!... ¿y las barquitas de la entrada? ... O sea que nosotros no hemos visitado Sian Ka'an en absoluto!! Jejeje, ya me parecia a mi mu facil aquello...

Pues lo que dije antes, ya tenemos algo pendiente para el proximo viaje. El año que viene toca Mar Rojo, pero dentro de dos a lo mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí lo que me parecía raro es que hubieráis llegado a alquilar la barca andando
⬆️ Arriba

Experto

Sabela, muchas gracias como siempre y discúlpame por no haber leido las 33 páginas enteras. Con este foro el viaje del año que viene lo empezaré a preparar en setiembre, pero este año voy pillado para recopilar toda la información. Suerte que tú siempre estás ahí,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, hombre, no te leas las 33 páginas pero con el buscador del foro puedes buscar dudas concretas y ya verás como encuentras la respuesta

Últimamente estuvieron comentando qué días era mejor ir, qué días no iban las excursiones de agencia...fue hace poco, así que en las últimas 5 páginas seguro que encuentras buenos consejos
⬆️ Arriba

Experto

Sabela Escribió:
Claro, hombre, no te leas las 33 páginas pero con el buscador del foro puedes buscar dudas concretas y ya verás como encuentras la respuesta

Últimamente estuvieron comentando qué días era mejor ir, qué días no iban las excursiones de agencia...fue hace poco, así que en las últimas 5 páginas seguro que encuentras buenos consejos
Muchísimas gracias por los dos consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no recuerdo mal los días que hay excursion son los martes, jueves y sabados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, volviemos de R.M y la verdad de maravilla hicimos la excursion con jeep por nuestra cuenta lo recomiendo al 100 % ir por vuestra cuenta y mas si alquilais un jeep descapotable es perfecto, si teneis alguna duda no dudeis..aqui estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: acabamos de llegar. Os quiero decir que el sábado fuimos en nuestro Ford Eco alquilado a Sian Ka´an. Aunque había llovido pudimos pasar perféctamente, eso sí, baches todos. Incluso a la vuelta nos pilló un aguacero tremendo con viento todo el camino. El coche que era gris acabó de color crema todo cubierto de barro, pero el ver lalluvia torrencial y las palmeras movidas por el viento tuvo su encanto. Como el mundo es pequeño, el pescador que nos llevó en su barca era el famoso Polo que se ha mencionado por aquí. De hecho el hombre estaba sorprendido porque el día anterior unos españoles lo habían estado buscando. Pagamos 1200 pesos (no regateamos), pero lo vale. El hombre encantador nos llevó más de tres horas por unmontón de sitios y vimps desde manatíes a tortugas, delfines y haciendo snorkel una manta raya y una barracuda. Animaos a ir por vuestra cuenta y si véis a Polo decidle que se est.a haciendo famoso. Me voy a dormir porque llevo creo que 32 horas en pie de guerra
⬆️ Arriba

Super Expert

Aminfrancin ¿donde lo alquilasteis?

Pirineo... Gracias... La verdad es que acabamos de volver de RM, y ya tengo ganas de volver para ir a Sian Kaan.
Este año no tocaban excursiones por tierra, nos tocaba monográfico de buceo, todos los días en pie a las 7 de la mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vglm lo alquilemos a la playa del carmen a la compañia experience hay varias en toda la parte de ribera maya nos salio a 60 Dolares, sale mas que un vehiculo normal vale la pena, porque pasavan los atos y mas coches de este estilo y pobres se comian todos los baches..ya que te ahorras un dinerito al ir ppor tu cuenta vale la pena alquilarlo es autentico y mas si es descapotable...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por 60 dólares hecho! que nunca he ido en jeep descapoteibol
No hubo cosas raras, "goles", con el seguro, esto no iba incluido lo otro si, sorpresas de ultima hora ni nada, ¿no?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vglm, no tuvimos ningun problema es seguro al 100 %, eso si tienes que echar gasolina igual como te lo han dado, como todos los coches que alquilas lo tienes que tener en cuenta..
⬆️ Arriba

Super Expert

Aha, perfecto... Es que hemos leido de otros países en los que hemos estado y era un pifostio. Que alivio saber que es así de sencillo Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Estoy ya a punto de salir. Tengo la intención de visitar por mi cuenta la reserva de Sian Ka´an y quisiera hacerlo un día en el que no haya exursiones (o haya las menos posibles) ¿Me podrías confirmar esos días? ¿Son los lunes y los jueves como creo haber leido en algún post?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes