HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 66080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo apuesto por una trayectoria más al norte, por Playa del Carmen

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas...una imagen visible de nuestra Dolly acércandose a las costas de RM...

Como se puede apreciar, el mal tiempo (lluvias y viento) llegará a toda la zona de RM durante unos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez que la depresión, que seguíamos estos días, se ha convertido en la Tormenta Tropical Dolly, hemos creado un Post con nombre propio, al que he trasladado todos los mensajes que existían en este, sobre la misma

TORMENTA TROPICAL DOLLY

En el que seguiremos todas las novedades de la misma.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TORMENTA TROPICAL DOLLY  Publicado:

Indiana Jones

En esta imagen en el espectro visible se aprecia como Dolly intenta formar una especie de pseudo-ojo, lo que indica que está intensificándose.
Por suerte para la zona de Cancún, Dolly se desplaza bastante rápido y no le ha dado tiempo a intensificarse más.

⬆️ Arriba

Super Expert

Protección Civil nos acaba de informar de que está desplazándose hacia arriba, más hacia Cancún. Vamos a ver. De momenot hemos recogido lo que está más cerca del mar, mantenemos a la gente informada, etc.momento Protección

Apenas se nota algo más de viento en estos momentos y nos ha caído algo de agua pero nada fuera de lo común en un día con tormenta. Creo que el jaleo va a empezar a partir de las 8 o 9 de la noche con algo más de viento y lluvia. Vamos a ver.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Han subido los modelos, pero están por Puerto Aventuras-Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tocando tierra se debilitará, pero saliendo por Campeche ya verémos que sale para el Golfo de México...la veo entrando abajo de Playa de Carmen...Akumal-Pto.Aventuras...no más aarriba de PLaya del Carmen...habrá mucha agua y algo de viento, tan tan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos os escribo desde Playa del carmen. Tormenta Dolly, vientos no muy fuertes y bastante lluvia durante la tarde, todo el personal del hotel alerta pero bastante tranquilos, nos han dicho que a lo largo del mediodía de mañana o durante la tarde se retira de las costas. A los que venis mañana quizas tengais turbulencias, pero no os asusteis, las tormentas aquí son impresionantes pero todo está muy controlado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que pasa mucho más al norte de lo previsto ( excepto para gfcl, que siempre marcó esa trayectoria) incluso más arriba de cancún hacia el golfo, rozando Cuba.

¿ alguien allí nos puede actualizar la situación?
⬆️ Arriba
Asunto: SITUACION PARA LA PROXIMA SEMANA  Publicado:

New Traveller

Hola, este domingo 27 salgo de viaje hacia Puerto Morelos para estar 1 semanita por el Yucatán. Con esta situación de incertidumbre seria recomendable anular el viaje? No me gustaria estar en el hotel sin poder salir. Si alguien puede aclararme algo en los proximos días lo agradecería. Seguiré viendo las ultimas novedades en el foro. Gracias y Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nerva2008 nosotros estamos en la misma situación salimos el 27 de julio hacia ribiera maya playa del carmen y estamos un poco nerviosos después de ver lo visto no sabemos que hacer alguien nos podria informar, gracias un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para Nerva2008 y Paulaefren deciros que posiblemente cuando lleguéis a vuestro destino, Dolly ya habrá pasado y por lo tanto no tenéis que temer por nada, además, solo habrá llovido bastante y algo de viento, pero poco más .

Otra cosa es pronosticar que va a pasar a finales de esta semana que es cuando os váis y durante vuestra estancia la siguiente semana , aún es pronto para saber si se desarrollará algo, de momento no hay nada previsto para la zona una vez que pase Dolly .

Tendréis que esperar a los pronósticos/predicciones que se editen para finales de semana con fines a la siguiente y ya se sabrá con exactitud que os podéis encontrar, de momento, os recomiendo mantened la calma pues no ha ocurrido nada por la zona, así que no tenéis que temer por nada.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, como se sabe antes lo de los huracanes..yo voy para el 20 de agosto ya sé que aún queda pero quieras o no se te queda una cara...pero vaya ir..iré..ya que vengo de EEUU y cojo avión en Miami...pero vaya yo creo que estan tan acostumbrados allí...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí están las distintas posibles trayectorias que tomará Dolly en las próximos días.

Todo parece indicar que se adentrará en el Golfo de México donde podría incrementar su intensidad algo más y la zona de RM recibirá nubosidad y lluvias pero poco más.

Como ha indicado Ariel, al final ha pasado más al norte de lo que parecía y en Cancún es donde podría llover algo más.

Un Saludo.

Última edición por Agg76 el Lun, 21-07-2008 8:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todo el mundo!!
Yo me voy este jueves hacia la riviera maya, y viendo el tiempo he empezado a coger un poco de nervios!! cuantos días puede durar una tormenta tropical de esta embergadura!??
Estoy un poco preocupada, no me da miedo, pero me daria un poco de palo llegar a barcelona y que me dijeran que no podemos viajar o alguna cosa por el estilo!!

Gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que viajamos en breve ( yo voy el sábado)

Tranquilidad.

Dolly ya habrá pasado y como mucho dejará algunos restos de nubes y algo de viento, y además no parece que vaya a causar destrozos mayores a su paso por yucatán ( otra cosa será en la frontera con USA , más o menos en río grande) pero eso a Yucatán no le tocará.

Para finales de semana, sí que habría que estar pendiente de una nueva onda tropical que sale de Africa bastante organizada, pero no se sabe si se organizará, ni en que tiempo, así que , en principio para los que aun no han salido, tranquilidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hi donde mirais, todo esto del tiempo, para saber lo que se esta formando??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui hay información:

smn.cna.gob.mx/ ...usion.html

Y aquí, seguro que en otros sitios es mejor:

espanol.wunderground.com/ ...uery=tulum
⬆️ Arriba

Experto

patufeta Escribió:
Hi donde mirais, todo esto del tiempo, para saber lo que se esta formando??

Patufeta, yo también me voy prontito... échale un vistazo al post it "Web de interés" en la parte de Meteorología, tienes varios enlaces muy interesantes. ¡A ver si Dolly pasa pronto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me marcho el día 2 de agosto y no se que tiempo me va a pillar como lo veis? Alguien me puede ayudar
Gracias y ojala no se tenga que anular el viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes