HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 41 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 299084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Damius veo que tu tienes todo controlado yo estoy bloqueada las excusiones me traen de cabeza, y encima lo de las reservas en el hotel,yo no tengo ni idea en que habitación nos van a poner, tu sabes si hay alguna forma de saberlo pues en los foros dicen mejor en las zonas altas si me puedes ayudar te lo agradezco gracias ¿SIGUE EN PIE LO DE HACER EXCURSIONES JUNTOS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que vamos en agosto ya nos queda muy poquito,¿hace falta llevar transformador para cargar las camaras? hasta pronto,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!
Yo también me voy el 29 de julio al Princess y la verdad es que estoy inquieta con respecto a los huracanes y climatologíia en general. ¿Alguien sabe cuántos días está previsto que dure el Huracán? Que ya queda poco y una se pone nerviosa,jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver gente ante todo calma..no es un huracan, era una tormenta tropical y ya paso de largo..se fue desvaneciendo hasta casi no dejar nada, pero ya digo paso de rivera maya..asi que nada de anular, que sois unas histericas..(y luego me llaman locaza a mi)

Lefavito claro que continua en pie, estoy mirando cositas y pasarte nuevos datos..respecto a lo de las habitaciones, aunque en teoria no se sabe con exactitud, puedes enviar un mail al hotel y solicitar planta supèrior, para que lo agreguen en tu reserva y si se puede te lo concederan, nosotros lo solicitamos junto con la cama king size.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la información sobre Dolly hay un hilo enterito en generales de la rivera maya...alli os informareis seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya que torpe,es del riego,no cai en lo del huracan.Una cosa para los que nunca han estado allí,no tengais miedo a los huracanes porque estan muy preparados para ello y es algo habitual allí,no se privan ni de coger el coche cuando hay uno.
Lefavito,tienes que comprar un adaptador,alli o aquí,cuestan 180 pesos,yo lo compre en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damius Escribió:
a ver gente ante todo calma..no es un huracan, era una tormenta tropical y ya paso de largo..se fue desvaneciendo hasta casi no dejar nada, pero ya digo paso de rivera maya..asi que nada de anular, que sois unas histericas..(y luego me llaman locaza a mi)

Lefavito claro que continua en pie, estoy mirando cositas y pasarte nuevos datos..respecto a lo de las habitaciones, aunque en teoria no se sabe con exactitud, puedes enviar un mail al hotel y solicitar planta supèrior, para que lo agreguen en tu reserva y si se puede te lo concederan, nosotros lo solicitamos junto con la cama king size.
Hola a todos somos una pareja de sevilla q viajamos al gran riviera princess el día 1 d agosto , si hay por ahí algunos de sevilla o del sur q viajen a la riviera maya por las mismas fechas.. Ya sabeis poneros en contacto con nosotros para posibles excursiones y demas...somos tony y sole bueno.. Ya nos veremos ah mi correo es tonycanalsur@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tony y Sole me acabo de dar cuenta de que me estabas intentando mandar un correo y te he rechazado, lo siento, es que no sabia quien era. Vuelve a intentarlo si quieres estare encantada de responderte lo que quieras.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria que me contestara alguien que haya ido de luna de miel a este hotel. Yo voy con travel plan y en el catalogo pone que te dan cesta de frutas, botella de ron, ameniddes especiales en la habitación y alguna cosa más. Lo que me gustaria saver es si os concedieron todas las cosas que ofrecen o en su defecto si os hicieron algo especial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A/a srta polluela gracias por contestar..es la primera vez q entro en un foro de estos...bueno si tienes msn avisanos por cierto cuando os vais? y de q zona d españa sois...un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

TONYCANALSUR
Si, tengo msn, mi correo es: carraso26@hotmail.com
Mi futuro marido es gallego y yo soy vasca, vivimos en guipuzcoa, pero el viage lo hacemos desde santiao de compostela, nos casamos allí.
Nosotros vamos desde el 27 de agosto al 7 de septiembre.
Yo tampoco tengo experiencia en foros, soy una novataza!!!
Para lo que quieras.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos y chicas el 27 de julio nos vamos ya,desde madrdid a la 13.00 que nervios, si alguien viaja y quiere compartir escursiones y demas ya sabeis, mi msn es zepiefren@hotmailc.om somos de barcelona, un saludo
Pd. Viajamos con pullmantur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,
Nosotras somos dos chicas que vamos el 12 de agosto, una semanita. No hemos ido nunca al Caribe,... Tengo muchas ganas de ir! Hay más gente que vaya sin pareja????? nosotras queremos un poco de todo, relax, visitas, playa, piscina, excursiones y fiesta por la noche, por eso hemos escojido este hotel, porque está en playa del Carmen.
Hay alguien que vaya durante estas fechas????
Gracias y saludos,
Edita i Trícia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que tb viajamos el 27 de julio desde madrid a las 13:00 con pullmantur. Mi correo es luzmm1972@hotmail.com ya queda menos....un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

triciaia Escribió:
Buenas a todos,
Nosotras somos dos chicas que vamos el 12 de agosto, una semanita. No hemos ido nunca al Caribe,... Tengo muchas ganas de ir! Hay más gente que vaya sin pareja????? nosotras queremos un poco de todo, relax, visitas, playa, piscina, excursiones y fiesta por la noche, por eso hemos escojido este hotel, porque está en playa del Carmen.
Hay alguien que vaya durante estas fechas????
Gracias y saludos,
Edita i Trícia

Tricia, no es por desilusionarte, pero el hotel Sunset princes o Grand Riviera Maya Princess no esta en playa del carmen, esta a 10 km, de distancia, dirección norte del Carmen.
Nosotros, mi novio y yo, bueno marido por entonces, que nos casamos el día 9 , también llegamos el día 12, salimos de madrid a las 14:00 h co Air Europa. Si vais a este hotel, nos veremos seguro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
Así que os casáis el día 9??? felicidades, que bien! Yo aun no sé el horario de salida, pero me parece que es más tarde, pero si estamos en el mismo hotel seguro que nos vemos.
No está en playa del carmen? estaba convencida, que sí. Almenos queda cerca,..
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es a las 14.00 o a las 14.30 como mucho..y eso seguro, que nos veremos, somos inconfundibles, dos chicos , uno alto y otro bajito..el bajito asustado, ya que sera su primer vuelo y en el hotel tirado en la piscina, bebiendo y durmiendo..
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel esta a 10 km, de playa del carmen, a unos 10 minutos en coche o autobus, eso me han dicho los del hotel, muy cerca de otro hotel que es el blue bay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, perfecto. Mañana vamos a la agencia a cerrar los trámites, a ver que nos dicen. Ya te comunicaré nuestro horario de vuelo.
De todas maneras gracias!
⬆️ Arriba

Experto

El hotel esta cerca de playa del carmen,lo que pasa es que hay hoteles que estan a 5 min andando de allí por lo que comparando,este esta lejos,yo cogia el taxi para playa del carmen y me costaba 135 pesos y me habian dicho que estaba a 3 km de playa del carmen pero no es así.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes