Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 105595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo_18 Escribió:
Buenos Días

Yo también voy en Septiembre con la combinación de Iberia + Aeromexico (escala en Mexico D.F.)
Ahora bien me ha surgido una duda, ¿sabéis si hay que pedir una "TESA"?
Entiendo que no puesto que no hago escala ni piso territorio USA, pero me ha surgido la duda.
Sí sé que hay que rellenar los datos adicionales de pasajeros unos días antes puesto que Iberia se los cede a USA por sobrevolar su espacio aéreo.
Alguien con experiencia en esto que pueda solucionar la duda?
Y sobre lo de Facturar de nuevo en D.F no me queda claro tampoco.

Muchas Gracias por adelantado.

No hay que obtener una *ESTA*, pues no se ingresa a EEUU.

Y, es afirmativo, IB debe proporcionarle al sistema de seguridad de EEUU, los datos de los paxs/pasajeros de ese vuelo.

Pero se refiere a los datos de la *APIS*/Advanced Passenger Information System, que se requieren para el *OLCI*/on-line check-in.

Con respecto al equipaje, hay que consultar con IB en origen, pues IB y AM, son de diferentes alianzas, y sin *code-share*/codigo-compartido.

Ademas de los tramites de aduana al llegar a MEX.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por contestar!
Pues nada entonces preguntaremos al facturar a ver que dicen.
Un Saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas el 30 de Agosto vamos a la Riviera Maya vuelo España Méjico directo, pero a la vuelta, el 10 de septiembre, hacemos escala en Miami.¿ Hay algún problema ?, ¿ nos denegaran el visado de transito ?
⬆️ Arriba

New Traveller

AntonioBarcelo Escribió:
Buenas el 30 de Agosto vamos a la Riviera Maya vuelo España Méjico directo, pero a la vuelta, el 10 de septiembre, hacemos escala en Miami.¿ Hay algún problema ?, ¿ nos denegaran el visado de transito ?

Hasta donde yo sé, actualmente cualquier vuelo procedente de España a USA no es posible hacer escala ni tránsito en ningún aeropuerto (aunque ese no sea tu destino final)
De México a Madrid parando en USA no lo sé, a ver si algún compañero sabe y lo aclara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AntonioBarcelo Escribió:

Lo mejor es que consultes con tu aerolínea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioBarcelo Escribió:

Hoy, ese retorno, no es posible!

Consultar con la aero-linea, para modificar ese tramo a *directo* o via un tercer pais.

No hay *TWOV*/Transito en NorteAmerica anglo (Canada y EEUU)

Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
AntonioBarcelo Escribió:

Lo mejor es que consultes con tu aerolínea.

Saludos.

La aerolínea vende un billete, no sabe si tu puedes entrar o no en territorio americano.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

www.whitehouse.gov/ ...s-disease/

Os paso este link. El problema es que para ingresar en EEUU debes estar un mínimo de 14 días fuera de España. Si el viaje dura quince días no podrías ir a Méjico haciendo escala en EEUU pero si volver haciendo escala.
⬆️ Arriba

Site Admin

AntonioBarcelo Escribió:
www.whitehouse.gov/ ...s-disease/

Os paso este link. El problema es que para ingresar en EEUU debes estar un mínimo de 14 días fuera de España. Si el viaje dura quince días no podrías ir a Méjico haciendo escala en EEUU pero si volver haciendo escala.

Todo lo que no sea un vuelo directo, supone un riesgo adicional de cambio de normas en paises intermedios.
⬆️ Arriba

New Traveller

El 21 de Agosto EEUU revisara las medidas, así que puede que ocurran cambios. A ver si hay suerte, parece que la UE esta presionando porque aquí si que se levantaron las restricciones a los viajeros estadounidenses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AntonioBarcelo Escribió:
El 21 de Agosto EEUU revisara las medidas, así que puede que ocurran cambios. A ver si hay suerte, parece que la UE esta presionando porque aquí si que se levantaron las restricciones a los viajeros estadounidenses.

El problema es que los billetes se compran con antelación y con la mierda está no puedes hacer planes a largo plazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

British Airways suspende sus vuelos a Cancún hasta el 30 de septiembre.

www.hosteltur.com/ ...embre.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciudades europeas a Cancún, México desde 312€ ida y vuelta

Fechas desde Noviembre a Abril 2022

Amsterdam: €312-€347
Paris: €312-€360
Malaga: €313-€328
Frankfurt: €313-€360
Valencia: €313-€364
Dusseldorf: €315-€376
Copenhagen: €336-€378
Oslo: €356
Vienna: €361
Luxembourg City: €372

www.skyscanner.ie/ ...bled=false

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado:

Super Expert

Buenas y que tal los vuelos, como llevan el tema? La gente lleva puesta la mascarilla y que tipo? Lo pregunto por aquí que veo movimiento, en el de aerolineas no🤷
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, he comprado Madrid-Cancun ida y vuelta en noviembre/diciembre con Air Europa por menos de 450€, siempre vuelo con ellos. La verdad es que siempre busco el vuelo directo. Alguien ha volado con ellos con sus nuevos aviones?
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="carmencule"]Buenas y que tal los vuelos, como llevan el tema? La gente lleva puesta la mascarilla y que tipo? Lo pregunto por aquí que veo movimiento, en el de aerolineas no🤷 o no he sabido encontrarlo. Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmencule Escribió:
Buenas y que tal los vuelos, como llevan el tema? La gente lleva puesta la mascarilla y que tipo? Lo pregunto por aquí que veo movimiento, en el de aerolineas no🤷

Yo he hecho varios vuelos (a Riviera Maya) lo haré en unos días. Yo siempre llevo las quirúrgicas azules. Y más habiendo tantas y tantas horas de viaje. El entorno del avión se considera un espacio seguro pues van equipados con filtros que están constantemente renovando el aire
⬆️ Arriba

Experto

[quote="carmencule"]
carmencule Escribió:
Buenas y que tal los vuelos, como llevan el tema? La gente lleva puesta la mascarilla y que tipo? Lo pregunto por aquí que veo movimiento, en el de aerolineas no🤷 o no he sabido encontrarlo. Graciasssss
En mi vuelo había de todo. Gente que se la sacaba constantemente y gente que solo para comer. Las azafatas no decían nada a quien no la llevaba... En fin... Un poco desastre....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alipeque Escribió:
Carmencule Escribió:

Yo he hecho varios vuelos (a Riviera Maya) lo haré en unos días. Yo siempre llevo las quirúrgicas azules. Y más habiendo tantas y tantas horas de viaje. El entorno del avión se considera un espacio seguro pues van equipados con filtros que están constantemente renovando el aire

Esas poco te protegen mejor una fp2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me lo acaba de enviar mi agencia de viajes...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes