Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdon por tardar en pasar por aquí.
El hotel tengo que decir que me encantó. Los desayunos, los buffets y las cenas tematizadas en general muy bien, la comida rica. No me quejo en absoluto.
El tema de piscina de olas, los toboganes, el rio perezoso.. Pues es un puntazo y te da para estar variando de zonas.
Fuimos "de excursion" a los iberostar de al lado, y también muy chulos, las piscinas también muy bien, sus bares, etc.
Las habitaciones muy grandes, para mi las camas comodas (a mi mujer no le resultó tan comoda), el minibar lo rellenaban a diario (les dije que no bebia alcohol y "me lo personalizaron". Me quitaron las cervezas y me dejaban mas refrescos. Así que perfecto)
El lobby es precioso, el cafe 24h tiene mucho pastel, donut, sandwiches, etc y puedes pillar cuando y cuanto quieras.
Y tema bebidas, pues muchisimas.... No bebemos alcohol, pero bebidas sin alcohol probamos muchisimas, todo hecho al momento y muy rico.

En realidad, no tengo ninguna queja del hotel. Me ha encantado y hemos estado y comido muy bien.

Por ponerle una pega, pues lo comentado otras veces... Que está entre Playa del Carmen y Aeropuerto... Y estar al sur de playa del Carmen es estar más cerca de la mayoria de excursiones, cenotes, etc. Pero como teniamos coche de alquiler, pues con 30 minutos más conduciendo se solventaba.

Última edición por Fixius el Dom, 10-10-2021 11:40, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Que gusto saber que habéis estado a gusto! Yo no he estado en el hotel desde noviembre de 2019 y ya tengo reservado para volver el mes que viene… que ganas!
⬆️ Arriba

Experto

lala81 Escribió:
Que alegria saber que habéis estado a gusto! Yo no he estado en el hotel desde noviembre de 2019 y ya tengo reservado para volver el mes que viene… que ganas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal la playa del iberostar maya? es un buen sitio para hacer snorkel y ver peces?
⬆️ Arriba

Experto

No es la mejor playa, pero está bien. Si el mar está tranquilo es una playa bonita en la que puedes hacer snorkel, pero a veces hay bastante oleaje. Yo llevaría el kit de snorkel, siempre puede venir bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites  Publicado:

Super Expert

DayPass y NightPass

Hola,

Estaba bicheando un poco sobre los DayPass y NightPass para mi futura visita a Riviera Maya. Después de buscar info y contactar con los Rersort me dieron info acerca de ellos.

Obviamente no me interesan todos ni voy a utilizar este servicio de cada uno que pregunto pero ya puestos la dejo por aquí xq lo mismo os sirve de ayuda si estabais pensando en contratarlo dentro de este Resort.

IBEROSTAR SELECTION PARAISO MAYA SUITES

Incluido

Day Pass Todo Incluido en Iberostar Selection Paraíso Maya

5 Piscinas Exteriores
Piscina infantil con toboganes y barco pirata
Parque acuático Aquafun
Rio lento
Comidas y bebidas ilimitadas en restaurantes y bares del hotel
Acceso a la playa (sillas y sombrillas por orden de llegada)
Servicio de toallas
Actividades Star Camp para niños (se requiere reserva)
Baños con duchas
10% de descuento en Tiendas de Regalos
10% de descuento en productos de spa
Gimnasio
WiFi gratis
Parking
*Niños de 0 a 3 años GRATIS

Horario

De 09:00 a 18:00

Precio

95€ (180€ con Spa)

Fecha de Información