Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas nosotros vamos del 18/08 al 25/08 Hotel Barcelo Maya Beach Pareja de 35 i 30 años
Si alguien coincide con las fechas y quiere compartir excursiones que mande un correo.
Nosotras somos un grupo de amigas que vamos del 31 al 9.... Alguien coincide?
Ya queda menos!
Maletita, nosotros llegamos el 9, cuando vosotr@s os vais Pero bueno, lo daremos todo para compensarlo. Hasta el 16 estaremos 5 piezas por ahí que llevaremos unas camisas hawaianas, coronas de flores de colores y sombreros desde el Prat!
Maletita una amiga y yo vamos del 2 al 9, llegamos un par de días después que vosotras pero coincidimos! si te apetece hablar y juntarnos para las excursiones dimelo!
Somos una pareja de 26 y 31 años, iremos al Barceló Maya Beach del 18/09 al 25/09. Viajaremos con Iberworld desde Madrid. Dejo mi email por si alguien va sobre la misma fecha y le apetece hacer excursiones. Lurgaitz@hotmail.com
Una preguntita: se pueden sacar las toallas del hotel? Lo digo porque tenemos pensado hacer excursiones y no se si dejan o tenemos que llevar las nuestras.
Y otra cosa, las toallas del hotel son grandes? vamos que cuando te tumbes en la playa no se te quede medio cuerpo en la arena, je,je
Hola domyos.
Las toallas están bien no son pequeñas ni excesivamente grandes, pero son bastante gordas por lo tanto, pesan mucho; nosotros optamos por llevar las pequeñas del lavabo a las excursiones pues realmente te secas enseguida y en Xcaret y Xel-Ha no las necesitas pues las alquilas con la entrada.
Te pego unas fotos recortadas pues de las toallas solas no tengo fotos.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
domyos Escribió:
Hola a todos!
Una preguntita: se pueden sacar las toallas del hotel? Lo digo porque tenemos pensado hacer excursiones y no se si dejan o tenemos que llevar las nuestras.
Y otra cosa, las toallas del hotel son grandes? vamos que cuando te tumbes en la playa no se te quede medio cuerpo en la arena, je,je
Muchas gracias
Domyos, yo hacía lo mismo que maite, nos llevábamos las del lavabo que son mas pequeñas. Porque con las de la piscina se nos llenaba la mochila
Hola a todos y todas! Me acabo de registrar porque necesito vuestra opinión, por favor.
Mi novio y yo planeamos un viaje a Riviera Maya, en Hotel Grand Palladium Kantenah el año pasado, pero cancelaron los vuelos por el huracán Dean y nos tocó ir a Lanzarote. Este año volvemos a repetir, pero estamos dudando entre ir a este complejo, que sale un poco caro, y el Resort Barceló, que sale más económico. Por un lado, pienso que este es el típico viaje que no puedes repetir muy a menudo así que merece la pena ir en condiciones, pero me gustaría saber si el Barcelo está bien y no merece la pena pagar tanto dinero. He leido opiniones para todos los gustos y la verdad es que estoy algo liada. Si me podeis orientar, os lo agradecería
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
NurMan Escribió:
Hola a todos y todas! Me acabo de registrar porque necesito vuestra opinión, por favor.
Mi novio y yo planeamos un viaje a Riviera Maya, en Hotel Grand Palladium Kantenah el año pasado, pero cancelaron los vuelos por el huracán Dean y nos tocó ir a Lanzarote. Este año volvemos a repetir, pero estamos dudando entre ir a este complejo, que sale un poco caro, y el Resort Barceló, que sale más económico. Por un lado, pienso que este es el típico viaje que no puedes repetir muy a menudo así que merece la pena ir en condiciones, pero me gustaría saber si el Barcelo está bien y no merece la pena pagar tanto dinero. He leido opiniones para todos los gustos y la verdad es que estoy algo liada. Si me podeis orientar, os lo agradecería
Hola NurMan, relajate mujer el Barceló es un buen hotel, yo no te lo puedo comparar con el Palladium porque no lo conozco.
Y por supuesto en todos los hoteles hay gente contenta y descontenta, así que no me extraña que te lies.
Así que vosotros sois los que teneis que decidir, y seguramente volverás a RM antes de lo que crees.
El año pasado estuvimos mo novia y yo, nos gusto bastante, sobre todo el nivel de los espectaculos nocturnos, y mira que he estado en hoteles en el caribe, este es el mejor que he visto, (hablando de espectaculos nocturnos), un gimnasio increible, a mi novia lo que no le gusto es que no le dejaban hacer top-les en la piscina
Hola NurMan:
Decidir si un hotel es mejor que otro depende mucho de los interés de cada uno y de lo que buscas en el hotel, yo estuve el año pasado en el Barcelo y cumplió todas mis expectativas y eso que a mí me pillo el Dean, me pareció un buen hotel con buenas piscinas y una playa estupenda, yo nunca iría a un hotel como el Xcaret con playa pequeña pero comprendo que haya gente que valore otras cosas.
Elijas el hotel que elijas seguro que te lo pasas muy bien.
Saludos.
Saludos:
El Barcelo es, para mi, de los mejores hoteles de la Riviera Maya:
1- Las instalaciones son estupendas y el resort es inmenso, pudiendo utilizar las instalaciones de los 3 hoteles incluidos.
2-El personal muy atento y amable.
3-y la más importante que ha mí me covencería para reservar ese hotel: LA PLAYA ES LA MEJOR DE TODA LA RIVIERA MAYA.
Respecto a las van, ni os preocupeis, allí levantas una piedra y salen vans,jejeje
Hola, soy nueva por aquí, del próximo 26 de agosto y hasta el 2 de sept, nos vamos mi costi y unas amigas a RM, a este hotel, estamos un poco canguis por lo de los huracanes, pero gracias a las webcams...que invento! Alguien que nos de más datos del hotel, que tal lo veis? Donde cogisteis las excursiones?, Hay alguien que vaya en esas fechas....Tomar algo, o hacer alguna excursión juntos.