Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 105728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pinkiwinki Escribió:
pichuca Escribió:
pinkiwinki Escribió:
Buenas,
Normalmente a cuanto suelen estar los vuelos desde Madrid a Cancún? Qué importe se puede considerar un buen precio?
Estoy echando un vistazo a los precios para el próximo verano y en mis fechas no baja de 600 euros, es normal?
Gracias

Si es directo es un precio normal porque yo no encuentro algo más bajo de eso sin escalas

De acuerdo gracias, me parecía un precio elevado si lo comparo con otros billetes que he pagado a Asia siendo destinos más lejanos, o incluso a EE.UU siendo una distancia similar.

Suele pasar, sale más barato un paquete en un todo incluido que coger por separado vuelos y hotel
⬆️ Arriba

Experto

Oscar-Palop Escribió:
pinkiwinki Escribió:
pichuca Escribió:
pinkiwinki Escribió:
Buenas,
Normalmente a cuanto suelen estar los vuelos desde Madrid a Cancún? Qué importe se puede considerar un buen precio?
Estoy echando un vistazo a los precios para el próximo verano y en mis fechas no baja de 600 euros, es normal?
Gracias

Si es directo es un precio normal porque yo no encuentro algo más bajo de eso sin escalas

De acuerdo gracias, me parecía un precio elevado si lo comparo con otros billetes que he pagado a Asia siendo destinos más lejanos, o incluso a EE.UU siendo una distancia similar.

Suele pasar, sale más barato un paquete en un todo incluido que coger por separado vuelos y hotel

Sí, el tema es que nos gustaría hacer otro tipo de viaje haciendo noche en distintos lugares, no ir al típico paquete de TI, aunque como dices, sale mucho más económico.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pinkiwinki Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pinkiwinki Escribió:
pichuca Escribió:
pinkiwinki Escribió:
Buenas,
Gracias

Sí, el tema es que nos gustaría hacer otro tipo de viaje haciendo noche en distintos lugares, no ir al típico paquete de TI, aunque como dices, sale mucho más económico.
Gracias

Si tiene pensado hacer unos días de excursiones por tu cuenta sin tener q ir a un todo incluido es un precio aceptable. Además si coges los hoteles con bastante antelación seguramente te salga a cuenta más barato que con un paquete pero ya depende de también lo q busquéis, donde os alojeis y muchos factores claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar-Palop Escribió:
chiripy Escribió:
World2Fly reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana.

Y lo mejor, ofertas por trayecto desde 199€.
www.w2fly.es/es-es

Yo ahora mismo he probado y no hay vuelos ni para abril ni para mayo no se el porque...
Lo he sacado con air Europa ida y vuelta desde Málaga 650 euros por persona con lo que creo que es mas o menos igual que esa compañía dado que sale desde Madrid y he de sumar el trayecto Málaga Madrid y viceversa
⬆️ Arriba

Super Expert

kitty77 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
chiripy Escribió:
World2Fly reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana.

www.w2fly.es/es-es

Yo ahora mismo he probado y no hay vuelos ni para abril ni para mayo no se el porque...
Lo he sacado con air Europa ida y vuelta desde Málaga 650 euros por persona con lo que creo que es mas o menos igual que esa compañía dado que sale desde Madrid y he de sumar el trayecto Málaga Madrid y viceversa

Vuelos hay pero no desde Málaga. El caso es q no al precio al q ponen...desde 199€ jajaja yo lo más barato q cogí con maleta facturada fueron 1300€ dos pasajeros vuelo directo con ellos pero también puedes mirar en wamos Air si te cuadran fechas q también tenían buenas ofertas hace poco pero desde junio si no recuerdo mal antes no ponían vuelos y no sé el porqué
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichuca Escribió:
kitty77 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
chiripy Escribió:

www.w2fly.es/es-es

Vuelos hay pero no desde Málaga. El caso es q no al precio al q ponen...desde 199€ jajaja yo lo más barato q cogí con maleta facturada fueron 1300€ dos pasajeros vuelo directo con ellos pero también puedes mirar en wamos Air si te cuadran fechas q también tenían buenas ofertas hace poco pero desde junio si no recuerdo mal antes no ponían vuelos y no sé el porqué
Por eso digo que no es tan económico ya que yo he cogido el vuelo desde malaga es decir que hay que sumar 2 vuelos nacionales más y he pagado lo mismo que desde madrid es decir 1300 euros 2 personas y todas las demás con salida desde madrid me salían lo mismo y luego debía de sumar el ave u otro avión

Muchas gracias por tu info igualmente

Con wamos air tuve experiencia horrible jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Publicado:

New Traveller

vakero Escribió:
Hoy he regresado de Cancún.
Yo he volado con la TAP Portuguesa.
Como hacía escala en Lisboa lo único que me han preguntado al facturar es si tenía el QR del cuestionario de salud portugués, les dije que sí y ni me lo miraron.
Nadie más me ha pedido nada.
Al llegar a Bilbao si que me han pedido el QR del cuestionario de salud español pero si no lo tenías lo podías rellenar allí mismo.

Buenos días,en octubre hacemos el mismo vuelo desde Bilbao,que tal el vuelo?puntualidad,comida,diversión a bordo?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Torerillo Escribió:
vakero Escribió:
Como hacía escala en Lisboa lo único que me han preguntado al facturar es si tenía el QR del cuestionario de salud portugués, les dije que sí y ni me lo miraron.
Al llegar a Bilbao si que me han pedido el QR del cuestionario de salud español pero si no lo tenías lo podías rellenar allí mismo.

Buenos días,en octubre hacemos el mismo vuelo desde Bilbao,que tal el vuelo?puntualidad,comida,diversión a bordo?
Gracias de antemano

Hola.
Ningún problema.
Los horarios perfectos y la comida decente para ser menú de avión.
Asientos 2-3-2.
Tienes películas y series en castellano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

vakero Escribió:
Torerillo Escribió:
vakero Escribió:

Gracias de antemano

Hola.
Ningún problema.
Los horarios perfectos y la comida decente para ser menú de avión.
Asientos 2-3-2.
Tienes películas y series en castellano.
Un saludo.

Pues creo que no es el mismo avión porque me dan configuración 2 4 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón 2-4-2
Me confundí.
⬆️ Arriba

New Traveller

vakero Escribió:
Perdón 2-4-2
Me confundí.

⬆️ Arriba

Moderador America

Últimos mensajes procedentes de:
Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros.

En nuestra luna d miel en junio haremos NY y desde allí iremos a Cancún para hacer una ruta por Yucatán, estamos viendo opciones de vuelos... ¿Que pensáis si llegamos a las 15h irnos en coche a chiquilá? mucha paliza? no sé a que hora anochece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paloluuu Escribió:
Buenas viajeros.

En nuestra luna d miel en junio haremos NY y desde allí iremos a Cancún para hacer una ruta por Yucatán, estamos viendo opciones de vuelos... ¿Que pensáis si llegamos a las 15h irnos en coche a chiquilá? mucha paliza? no sé a que hora anochece

Seguramente te cogerá la noche tienes unas 2 horas de coche mientras sales del aeropuerto y coges el coche ya serán casi las 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoteleros sorprenden: Aeropuerto de Tulum no afectará al de Cancún.

www.reportur.com/ ...a-maduros/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cancún: AMLO da su golpe más duro al dueño del aeropuerto.

www.reportur.com/ ...eropuerto/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajer@s,

Quiero viajar a Riviera Maya en Mayo o Junio aterrizando en aeropuerto de Cancún desde Madrid.

Que fecha se aconseja para comprar estos billetes ? Aún no me salen rutas y precios para esos meses de 2024.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

Quiero viajar a Riviera Maya en Mayo o Junio aterrizando en aeropuerto de Cancún desde Madrid.

Que fecha se aconseja para comprar estos billetes ? Aún no me salen rutas y precios para esos meses de 2024.

Gracias

Yo vi pero estaban por las nubes, lo malo es que no recuerdo en cual era
⬆️ Arriba

Indiana Jones

I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

Gracias

Te dejo lo que te he dicho antes

screenshot 20231022-173006 skyscanner.jpg 
 Tamaño:  48.21 KB
 Visto:  120 veces

Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes