Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo la verdad sinceramente, me gustaria que cuando vaya caiga una tormenta tropical....ojo solo tormenta tropical, y que no nos pasase nada.....llamarme loco o lo que querais pero seria un viaje completo viviendo una tormenta tropical.
JAJA! Bienvenido al club!
A mi también me gustaría pero... No durante mi semanita de vacaciones.
¡Saludos!
BIEN! junto con Elvex y Marusca veo que no soy el unico "majara" jajajaja!
La verdad que son experiencias, que en caso de no pasarte nada, no olvidas nunca....ya me paso en un crucero, que aquello tenia mas movimiento que un agitador, en ese momento se pasa mal porque ver que un barco enorme se zarandea para todos los lados pues da miedo...luego al día siguiente, unas risas con la gente, bebiendo en vasos de plastico porque la vajilla del barco se habia hecho pedacitos y ya esta!
Pero la sensación de estar sentado en la playita, ver ese cielo negro a lo lejos descargando sobre el mar del Caribe y esa tormenta...mmmm jejejejeje soy un pirado lo se, pero ahora incluso en verano aquí en Zaragoza en cuanto cae una buena tormenta por la noche habro la ventana y me relaja escuchar los estruendos.....es que hasta me duermo!!! jeje....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
He pasado este mensaje aquí, para todos los interesados en el Clima estén informados:
unisexy Escribió:
Buen Día Señor Antonio,
No se preocupe por la tormenta Dolly, porque aquí no pasó nada, fue lluvia y ni si quiera de las peores, yo soy Italiana y también en mi Pais exageraron, no quiero pensar lo que diran el día que vamos a tener un huracan.....jejeje....
De todas maneras, no se preocupe, no pasó nada, fue lluvia, todo sigue regular como siempre.
Los esperamos y por cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes,
Que tenga un lindo día,
Gabriella Cangiano
Jefa de Concierge / Chief Concierge
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Estoy con unisexy, acabo de llegar, y no hay más que lluvia y un poco de viento. No preocuparse por nada, es una experiencia y no teneis nada que temer. Todo irá bien...
Hola gente!!me voya riviera maya el día 1 de agosot al kanthena,ya voy desanimada x la tormenta tropical dolly,q por mucha tormenta las imagenes de la tele son la leche!!!q susto!!!sabeis alguna novedad mas del tiempo pa la primera de agosto???alguna recomendación??besosssss
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
SNOWY Escribió:
hola gente!!me voya riviera maya el día 1 de agosot al kanthena,ya voy desanimada x la tormenta tropical dolly,q por mucha tormenta las imagenes de la tele son la leche!!!q susto!!!sabeis alguna novedad mas del tiempo pa la primera de agosto???alguna recomendación??besosssss
Por que no leen parte del hilo...lo últimos mensajes....esta solo 2 arriba de ti !
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Otra loca del club
Os dejo estas dos fotos
3 de agosto 2006, tormenta Chris,
Empezo a nublarse,el cielo venia negro,el viento soplaba,rayos y truenos,a media tarde no se veia nada del agua que caia,era impresionante ver la cortina de agua que lo inundo todo,todos en las habitaciones y nadie se preocupo por ello,la única preocupación que se tenia era como iriamos a cenar con la que caia
Queridos forer@s por una tormenta tropical no os preocupeis,en dos días esta pasada,y es una experiencia maravillosa.
Al día siguiente con lluvia incluida todos a la piscina.
Se soluciono con un paraguas
No dejeis de ir por una tormenta,no es peor que las que pasan por la peninsula
hola gente!!me voya riviera maya el día 1 de agosot al kanthena,ya voy desanimada x la tormenta tropical dolly,q por mucha tormenta las imagenes de la tele son la leche!!!q susto!!!sabeis alguna novedad mas del tiempo pa la primera de agosto???alguna recomendación??besosssss
Hola Snowy, Dolly en Riviera Maya, no ha hecho absolutamente nada, no se que imágenes habrás visto en la tele, pero te garantizo que NO SON de Riviera Maya o al menos No son del paso de Dolly.
México es un país muy grande, cuando oímos México, no tiene por que ser Riviera Maya.
Los medios de comunicación tienen la fea costumbre de utilizar imágenes de archivo, pero te puedo garantizar que afortunadamente, para la gente que vive allí, quitando una buena tunda de agua y un poco de viento, no ha habido nada de nada en Riviera Maya.
Para saber lo que pasará el 1 de Agosto, aun es pronto, de momento no hay nada a la vista, así que tranquila y a preparar el viaje que ya verás lo bien que lo pasaras allí
Saludos
HOLO POR DOLLY NO O PREOCUPEIS YO TRABAJO EN UNA TELEVISION DE DOCUMENTALISTA Y TAMBIEN VOY A RM Y EL DIA QUE ESTALLARON TODOAS LAS NOTICIAS DE DOLLY TAMBIEN ME ASUSTE PERO EN EL MOMENTO QUE LOS REDACTORES ME PIDIERON IMAGENES DE ARCHIVO DE HURACANES, ME DI CUENTA QUE ERA UNA EXAGAERACION YA QUE EN VERANO HAY POCAS NOTICIAS QUE HAY QUE APROVECHAR LAS QUE SALEN, INCLUSO UN REDACTORA, ME DIJO QHEMOS SACADO LA NOTICIA DE LA NADA PORQUE NO HAY IMAGENES, VETE SIN MIEDO.
Hola a todos:
Acabo de llegar de la R.M y os veo un poco preocupados por Dolly.
Cuando paso por allí todavia era tormenta tropical y además fué de madrugada. Solo hubo lluvia fuerte y un poco de viento. Cuando nos levantamos por la mañana ya había pasado y no nos habiamos enterado.
Al día siguiente el tiempo estaba un poco regular, con lluvias intermitentes y nublado, pero decian allí que después de una tormenta tropical es normal el tiempo revuelto.
La tormenta se convirtió en hurancan después de pasar por R.M, al adentrarse en el golfo de Mejico.
En fin, espero haberos tranquilizado un poco. No os preocupeis demasiado porque a pesar de las previsiones yo he estado 10 días y solo 2 han estado malos, el resto un tiempo buenísimo y un sol y un calor que te mueres.
!!!Que lo disfruteis muchísimo!!!!
Acabamos de llegar de la Riviera y estoy completamente de acerdo con Paulosky, nosotros lo unico que notamos fue una tormenta tropical por la noche y poco mas, si es verdad que cortaron carreteras, pero al día siguiente todo se normalizo.
No os precocupeis porque la prevision para el tiempo era lluviosa para toda la semana en la que estuvimos nosotros y solo nos llovio un día, así que disfrutar, esta mañana allí hacia mucho calor y mucho sol así que a por los cocktails y a disfrutar!!!
Hola Skary, a mi también me quedan 6 días para irme para allí.
La verdad es que estoy viendo el tiempo que va hacer y pone lluvia toda la semana.
Yo voy del 3 al 11 de agosto y espero que pueda disfrutar de los coctels y la playita.
Por favor, si teneis alguna noticia o información sobre el tiempo ponerla para qeu nos vayamos enterando.
Hola Fertxuas,no hagas caso de esas paginas ya que siempre ponen lluvias.Yo me guio por este foro,ya que hay mucha gente que entiende sobre tormentas tropicales y huracanes,gracias a ellos, sino hablan de posibles tormentas podemos ir tranquilos y tranquilos..
Salgo para la riviera maya este fin de semana 2 de agosto ,y me gustaria que alguien entendido en el foro me informara del tiempo que va hacer allí del 3 al 11 de agosto .
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
turiko99 Escribió:
hola chic@s que tal?????
Salgo para la riviera maya este fin de semana 2 de agosto ,y me gustaria que alguien entendido en el foro me informara del tiempo que va hacer allí del 3 al 11 de agosto .
Muchas gracias amigos.
Hola turiko, skary y Fertxuas...entendido, entendido no soy, que conste pero si os puedo decir que la situación está bastante tranquila de momento en la zona , así que el tiempo que se espera es el habitual en esta época, calor, humedad y alguna que otra tormenta para refrescar el ambiente ....disfrutad del viaje y no os preocupeis por el tiempo
De momento no hay nada previsto para el Caribe a muy corto plazo
Hola a todos, mi chico y yo ibamos a ir a Mexico el año pasado y nos anularon el viaje el día de antes por el huracan Dean.
Este años hemos vuelto a reservar del 15 al 23 y solo hacen que decirnos que anulemos antes de que sea tarde que se espera un huracan muy fuerte por esa epoca. Otra vez???
Que me aconsejais???