Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 591219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola!
Alguien me sabria decir si se pueden llevar medicinas en el equipaje de mano o hay que facturarlas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

judithsl222 Escribió:
A alguien le han pesado o medido alguna vez el equipale de mano??

Muchas gracias!

A mí sí, jejeje, pero no fue en un vuelo a RM.

Intenta que las medidas no se excedan mucho, pues no entran en cabina.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sirena08 Escribió:
jagupo Escribió:
Me gustaria saber si se puede llevar en el equipaje de mano las camaras de fotos, la camara de video, los cargadores, las pilas.....
Me kedan 15 días y me estan surgiendo muchas dudas, gracias

Sin ningún tipo de problemas, yo llevé un maxibolso, mi troley de medidas reglamentarias y peso de unos 5 kg con las cosas imprescindibles y mi equipo fotográfico que no lo dejo a NADIE ( Cámara Reflex digital con tres objetivos ) con su Bolsa de transporte ( casi más grande que el bolso ) y no me pusieron problema alguno... Saben que los aficionados a la fotográfia no dejamos nuestras cámaras a nadie.. Ni mucho menos la voy a meter en la maleta facturada para que me la destrocen.. Por cierto, yo la Bolsa con mi Cámara viajó a mis pies todo el vuelo.. Tanto a la ida como a la vuelta.

Pero gracias a eso tengo unas fotos bellísimas de la Riviera Maya..( la pena es que no se aún como reducirlas para mandarlas al foro.. , lo he intentado ya muchas veces y me dice que es demasiado grande...jajaja

¿has probado con este enlace?

imageshack.us/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y LOS MEDICAMENTOS COMO IBUPROFENO, CREMA ANTIMOSQUITOS, FORTASEC, PILDORAS ANTICONCEPTIVAS, ALMAX... TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR EN EL BOLSO DE MANO? O HAY QUE FACTURARLO. VOLAMOS CON AIR EUROPA
⬆️ Arriba

Admin

jagupo Escribió:
Y LOS MEDICAMENTOS COMO IBUPROFENO, CREMA ANTIMOSQUITOS, FORTASEC, PILDORAS ANTICONCEPTIVAS, ALMAX... TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR EN EL BOLSO DE MANO? O HAY QUE FACTURARLO. VOLAMOS CON AIR EUROPA

Medicamentos solidos y los líquidos de menos de 100 ml por unidad (máximo líquidos en total 1000 ml) se pueden llevar encima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, pero tengo que llevarlo en una bolsa hermetica transparante o nos la dan allí. Porque el relec es liquido y eso contara como bote no?
⬆️ Arriba

Experto

Japugo, pues depende del aeropuerto y del día... Ahora muchas veces ya no las dan, pero según a quien te encuentres y cómo tenga el día sí que te las pueden exigir. A mi en Barcelona me la exigieron para un puente aéreo y no tenían allí.

Yo te recomiendo que vayas a cualquier super (si no las tienes ya en casa)y compres unas de esas de congelar que van con cierre zip (cómo una cremallerita de plástico). Yo las he comprado en Mercadona o en el Corte Inglés, pero supongo que en cualquier sitio las tendrán.

Esas las aceptan, valen poquísimo y te ahorras problemas. Y las que te sobran pues las usas para el congelador
⬆️ Arriba

Admin

jagupo Escribió:
Muchas gracias, pero tengo que llevarlo en una bolsa hermetica transparante o nos la dan allí. Porque el relec es liquido y eso contara como bote no?

Mejor lleva tu la bolsa, no esperes que te la den o que tengan.

Todos los liquidos hay que o facturarlos o meterlos en la bolsa para el control de seguridad, pero cumpliendo las medidas que te he dicho antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 13 de agosto, viajamos para la Riviera Maya (al complejo BP), normalmente en todos los viajes suelo llevar un peq. Botiquín (por lo que pueda pasar...), pero es que me suena haber leido que hay que llevar las cajas de los medicamentos.
Puedo llevar los medicamento en el equipaje de mano? o los tengo que facturar? El Relec como es líquido donde lo tengo que guardar?
Durante el viaje, como son tantas horas había pensado tomarme algo para dormir, me podeís a consejar algo, para relajarme.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mares08 Escribió:
Hola, el 13 de agosto, viajamos para la Riviera Maya (al complejo BP), normalmente en todos los viajes suelo llevar un peq. Botiquín (por lo que pueda pasar...), pero es que me suena haber leido que hay que llevar las cajas de los medicamentos.
Puedo llevar los medicamento en el equipaje de mano? o los tengo que facturar? El Relec como es líquido donde lo tengo que guardar?
Durante el viaje, como son tantas horas había pensado tomarme algo para dormir, me podeís a consejar algo, para relajarme.

Gracias a todos.

Yo siempre me llevo mi botiquin facturado en la maleta, y sin problemas, solo lleva en la mano lo que puedas necesitar para el viaje.
El relec, en la maleta.

Te dejo este enlace, que te puede venir bien.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Y si piensas tomar algo para relajarte, yo creo que aquí a parte de una valeriana, si piensas en algo más fuerte, el consejo se lo debes de pedir a tu médico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh, Caracolacarol:
Mi marido y yo también salimos el 27 de Agosto Bahia Principe Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He leido que hay un aparato para pesar las maletas que ocupa poquito.

¿Cual es?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello chinha¡
Si en el aeropuerto de vigo no no lo podeis hacer, en el aeropuerto de madrid teneis bastantes en todas las terminales.
¿ De q terminal salis ?
Si necesetias algo, ya sabeis, decirlo .
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lauris 28 q poquito te queda.... Yo me voy el día 6 ya q me caso el sabado 4 y vamos el lunes. Q pena q no coincidamos.... Bueno gracias por la información las embalaré por lo que pueda ocurrir. Prefiero gastarme los 5 euros que luego lamentar. Por cierto cuando es el peso q puede llevar cada persona en la malet??? lo sabes??? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bruja pues las embalare en madrid, aunque tengo cerrado el viaje no se de donse salgo por que son amigos los de la Agencia y la verdad no le he prestado mucha atención lo he dejado todo en sus manos. Me voy 9 días al Kantenha con seguro especial medico y de cancelación y tasas y todo por 2970 los dos. Q te parece???? lo ves bien????
Gracias. Por cierto tu q sabes q te parece a ti el Kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello chinha¡
Lo primero darte la enorabuena por tu boda, y decirle lo mismo a tod@s l@s forer@s q os caséis.
Q poquito os queda ya, t animo a q leas los diarios q hay en el foro, si no lo has hecho ya, allí vas a encontrar muchísima información sobre compras, sitios donde tomar algo, etc....... T pongo el mío del año pasado . www.losviajeros.com/Blogs.php?b=152
El precio está bastante bien, el peso depende un poco de la compañía con la q vallas pero lo normal es 20kg por pasajero (maleta).
El año pasado estuvimos en el palladium whit-sand y este año repetimos, es una pasada de hotel todo lo q se dice en el foro es real lo de la comida, las habitaciones, la gente, el spa, los restaurantes temáticos, todo, la verdad felicita a quien te lo recomendara, todo a título personal por supuesto, no quiero decir con ello q los demás sean malos ni mucho menos, hace dos años estuvimos en el Barceló allí en Riviera y no es lo q esperábamos no es q estuviera mal ni mucho menos, solo es cuestión de gustos.
Si necesitáis algo, ya sabéis, decirlo .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

chinha Escribió:
Gracias bruja pues las embalare en madrid, aunque tengo cerrado el viaje no se de donse salgo por que son amigos los de la Agencia y la verdad no le he prestado mucha atención lo he dejado todo en sus manos. Me voy 9 días al Kantenha con seguro especial medico y de cancelación y tasas y todo por 2970 los dos. Q te parece???? lo ves bien????
Gracias. Por cierto tu q sabes q te parece a ti el Kantenah
......No sé si sera en este caso, pero yo siempre que he volado con escalas solo realizo la facturación una vez o sea que no podrias embalar en Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros embalamos en casa, y nos llevamos el plastico, y sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano en Air Europa? Es que pone que las medidas son 55x35x25 y nuestra maleta mide unos 56x36x23. ¿Podríamos tener problemas por pasarse un pelín?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vivavela Escribió:
¿Son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano en Air Europa? Es que pone que las medidas son 55x35x25 y nuestra maleta mide unos 56x36x23. ¿Podríamos tener problemas por pasarse un pelín?

Gracias

Hola!

Yo acabo de llegar de Cancún con Air Europa y la verdad es que no te miran nada del equipaje de mano, ni medidas ni peso. Éramos un grupo grande y nadie tuvo ningún problema con ese tema, y mucho menos con esas pequeñas diferencitas como tenéis vosotros.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Isla Contoy - Cenote Dos Ojos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Listas De Viajeros - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes