pepitogrillo97 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Para mí sin duda la zona arqueológica de Yaxchilan, la ruta completa que se hace para visitar esa ciudad Maya entre la naturaleza salvaje, selva, río y la antigua ciudad Maya en diferentes alturas-acrópolis es una maravilla. Tras esta quizás Palenque.
Saludos.
Ya, pero en Chiapas estaremos unos 5 días, a repartir entre San Cristóbal de las Casas y Palenque, visitando el Cañón del Sumidero y a poder ser Comitán y lagos de montebello o cascada del chiflon. No nos da tiempo de más. Aún así, igual con la descripción que das igual Calakmul sí que puede ser parecido, no? Ahí sí que iremos.
Aún así la pregunta era si Uxmal o Chichén-Itzá jejeje. Un saludo
No sé si llego a tiempo, ahora ví la notificación.
Pues todo es percepción de cada uno, pero personalmente...
Mejor Uxmal que Chichen mucho más auténtico!
Entre Calakmul y Palenque, hasta hace 10 días lo tenía claro. Ahora creo que Palenque, y conocido Yaxchilan y Bonampak esta navidad me hacen dudar de la posición entre ellos jeje
También nos encantó Chicanná, se nos quedó pendiente de la primera visita a la zona de Calakmul y esta vez lo pudimos visitar, muy diferente a las vistas hasta la fecha, un conjunto de varios templos pequeñitos pero con una grecas ornamentales, y filigranas a modo de boca de serpiente en un estado de conservación increible.