Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Boxforever....UNAS FOTOS MUY BONITAS....tengo ganas que llegue el jueves para llegar y poder ver ese paraiso...la verdad es que me recuerda mucho al archipielago de lo Roques (venezuela) en el que estube el año pasado....lo que pasa es que no pude disfrutar mucho del paisaje porque nos cayó una tormenta tropical de aupa!!!
Nusky, de lo poco o nada que pude ver en RM debido a mi accidente te puedo decir que esa playa era la típica de foto, y eso que el tiempo estaba revuelto. Hay un chiringuito en el que puedes comer por allí, y varios colchones en la arena donde si quieres te pueden hacer un masaje y además las vistas de las ruinas, la playa es preciosa, te la recomiendo 100%. Desde el hotel puedes coger un taxi, o una van que son más económicas y te puede dejar allí. Te lo recomiendo!
Boxforever, muchas gracias por tus fotos, son una maravilla !!!!
Espero que la semana que viene siga todo abierto y a mi vuelta pueda añadir yo también alguna foto de este paraíso, ¡qué rabia que lo quieran clausurar! Es una lástima que la especulación acabe con sitios cómo este.
boxforever, muchas gracias por tus fotos, son una maravilla !!!!
Espero que la semana que viene siga todo abierto y a mi vuelta pueda añadir yo también alguna foto de este paraíso, ¡qué rabia que lo quieran clausurar! Es una lástima que la especulación acabe con sitios cómo este.
Clausuran los hoteles cercano y restaurantes, para que el gobierno abra el suyo y no tener competencia esta playa siempre estara disponible esta declarada patrimonio, no se tocara.
Uiiiiiiiiiiiiii que recuerdooos, grácias por las fotos! son muy chulas, yo solo hice dos y siempre me arrepentiré, pero bueno, como pienso volver algun día, haré lo pendiente jejeje, que pena y que rabia lo de que clausuren los chiringuitos, pues era lo mejor de la playa, aún recuerdo estar tumbada a la bartola debajo de una de esas palmeras y con poca gente la playa y el chiringuito poniendo musiquita mexicana, madre mia! eso así fue el paraíso!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
jecsan Escribió:
aún recuerdo estar tumbada a la bartola debajo de una de esas palmeras y con poca gente la playa y el chiringuito poniendo musiquita mexicana, madre mia! eso así fue el paraíso!
Susto
Porqué está clausurada por el gobierno??? es peligrosa?????
Desconozco el motivo por el cual no dejan acceder digamos de forma oficial, ya que el mismo vigilante que nos impedia el paso por la entrada principal nos dijo que un poco mas adelante teniamos otra entrada.
No creo que sea por ser peligrosa, mas bien creo que sea como ha dicho alguien por ahí por motivos políticos e interesados.
Hola, yo voy en agosto a Cancún, alguien sabría decirme a cuanto está esta playa de Cancún es que me encataria ir, y en que transporte puedo ir?
Gracias
Saludos
Después de leer todos vuestros post me he quedado un poco plof. Ya no hay ningún chiringuito en playa paraiso? Si está clausurado es peligroso entrar? Hay "horario"?
Según nos comentó un taxista es por problemas de posesión de las tierras; Se contrata, se subcontrata, que si no puede haber edificaciones a menos de tres kms de las ruinas, etc, . La entrada a la playa está pasando la zona del complejo ( que hay vigilancia para que nadie entre por él ).
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Y la temperatura del agua? Ya he leído muchas cosas pero esta no recuerdo haberla leído. Si algo me apasionó el año pasado en PC es precisamente que el agua estaba como el caldo y para bañarse fue la mejor sensación que disfruté en toda mi vida. Alguien que se halla bañado por allí que me cuente algo
y la temperatura del agua? Ya he leído muchas cosas pero esta no recuerdo haberla leído. Si algo me apasionó el año pasado en PC es precisamente que el agua estaba como el caldo y para bañarse fue la mejor sensación que disfruté en toda mi vida. Alguien que se halla bañado por allí que me cuente algo
Pues imaginate! Caribe total, para mi tanto esta como la de las ruinas de Tulum que esta al ladito, mas q caldo.... y yo note el agua mas calentita aún que cuando estuve en Punta Cana. Con lo fria que esta la de mi Costa Brava!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
jecsan Escribió:
crismartin Escribió:
y la temperatura del agua? Ya he leído muchas cosas pero esta no recuerdo haberla leído. Si algo me apasionó el año pasado en PC es precisamente que el agua estaba como el caldo y para bañarse fue la mejor sensación que disfruté en toda mi vida. Alguien que se halla bañado por allí que me cuente algo
Pues imaginate! Caribe total, para mi tanto esta como la de las ruinas de Tulum que esta al ladito, mas q caldo.... y yo note el agua mas calentita aún que cuando estuve en Punta Cana. Con lo fria que esta la de mi Costa Brava!
Pues imaginate yo que soy del norte, de bañarte en el atlántico a llegar a punta cana y meterse en el agua pues es la leche. Pero claro como esta vez va a ser la primera en RM pues me había quedado la duda de si allí estará igual, me imaginaba que sí pero quería confirmación, muchas gracias
NO me da llegado el día de marchar!!!!!!
Según nos comentó un taxista es por problemas de posesión de las tierras; Se contrata, se subcontrata, que si no puede haber edificaciones a menos de tres kms de las ruinas, etc, . La entrada a la playa está pasando la zona del complejo ( que hay vigilancia para que nadie entre por él ).
Hola mamencita, por lo que he leido en el foro los propios vigilantes que te prohiben la entrada después te dicen por donde puedes pasar, pero no se si puede resultar peligroso, y tampoco se si te dejan tumbarte en la playa y estar allí o simplemente te dejan pasar para que lo veas y ya está, sabes algo de esto?
Domyos, a nosotros nos dijeron que por el hotel "playa paraiso" no se puede entrar esta clausurado, pero la playa tiene como a 800 metros más adelante dos entradas públicas y desde allí paseando puedes llegar a la parte del hotel ,es la misma playa lo único es que el acceso del hotel está cortado .Pero no te preocupes que puedes entrar al paraiso sin problemas es una verdadera pasada.
Saluditos
Última edición por Mamencita el Vie, 01-08-2008 14:55, editado 4 veces