RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 288236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues, para salir el 14 o 15 estoy viendo un viaje de Todo Incluido en el Lupita o en el Catalonia Yucatán Semi Lujo, con tasas, incremento de carburante y todo por 1091€ por persona

Bueno, visto lo visto, es de lo más barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me parecen caras

Las busco en Internet, en algunas páginas que consulto siempre para mis viajes...no miro en un único sitio
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sabela, muchas gracias por la contestación. Si es mas barato que lo que yo tengo contratado, a mi me sale por 2856 las dos personas con los seguros y el parking en Madrid, lo que pasa es que vamos 9 noches-11 días. (He estado hablando con los de la agencia y me daban la opción de cancelar este e ir al blue gran esmeralda y me quedaria sobre 2450, pero ese hotel no me convence, por cierto nosotros tenemos el gran sirenis)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Nosotros tenemos un presupuesto para salir el 3 de octubre, 7 noches, 9 días para el Blue Bay Gran Esmeralda por 2012 euros (tasas y carburante incluido).
Quería preguntaros vuestra opinión, y si creéis que mas adelante saldrán ofertas mejores??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blue Bay Gran Esmeralda saliendo el 7 de octubre: 1720€
Blue Bay Gran Esmeralda saliendo 3 de octubre: 1922€
Riu Lupita en cualquier fecha de septiembre u octubre: 1734€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela, veo que estás muy puesta en lo de buscar buenos precios.
Estoy harta de mirar y casi he desestimado el viaje a riviera porque se me dispara mucho, lo mire donde lo mire.
He esperado ofertas de ultima hora y ni aún así.
El tema es que seriamos dos adultos y dos niños. Claro, al buscar por internet, con el tema niños ya es mas complicado además se me hecha la fecha encima ( queriamos salir entre el 30, y 31 de este mes).
Crees que hay algo por menos de 3000?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, yo no tengo mucha idea, simplemente busco por Internet

Quizá, para viajar con niños te lo miren mejor desde una agencia, no sé...

Lo más barato que veo para salir el 31 de julio son 3669€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sabela.
lo dejaremos para otra ocasión, que podamos organizarlo en otras fechas.
Aunque con mucha pena, no te creas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien esta buscando para el Grand Palladium Kantenah? ¿Como está de precio para salidas 29 o 30 de septiembre 9D/7N?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Definitivamente he desistido de buscar algo para ir este año a riviera maya, sale todo carisimo en agosto y no tengo mas paciencia de esperar. Haber si el proximo año tengo mas suerte en junio o julio....
Que penita.....
Espero no encontrar ninguna buena oferta ahora, q me da algo. Ya tengo previsto Tenerife para este año, un poco de relax después del agetreo de Egipto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que halla viajado a la RM en el mes de diciembre, me podría decir como le ha salido? Sé que es un destino más caro que Punta Cana pero yo espero irme al Palladium por menos de 1000 euros por cabeza con todo. Si alguien me puede iluminar jejejeje.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir cuanto puede salir para enero o febrero con todo incluido y que hotel ir? ya que estoy mas perdido gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
Pues, para salir el 14 o 15 estoy viendo un viaje de Todo Incluido en el Lupita o en el Catalonia Yucatán Semi Lujo, con tasas, incremento de carburante y todo por 1091€ por persona

Bueno, visto lo visto, es de lo más barato

Yo he contratado esa oferta pero en otras fechas, para Septiembre y una vez hecho me aficioné a este foro tan genial. Bueno, pues gracias a todos vosotros he prolongado la estancia cinco días más! Jajaja! Lo digo para que sepáis que almenos con la compañía que yo lo he hecho se pueden prolongar días, aunque claro, después pagas suplemento de 44 € por persona y noche en ese Hotel, pero una vez allí, creo que vale la pena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah perdón y mi viaje es desde Barcelona, no desde Madrid. Qué afortunados quienes vivís allí, entre otras coas, por las ofertas que podéis pillar!!! Besos a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmabel Escribió:
Hola a tod@s!!! Nosotros tenemos un presupuesto para salir el 3 de octubre, 7 noches, 9 días para el Blue Bay Gran Esmeralda por 2012 euros (tasas y carburante incluido).
Quería preguntaros vuestra opinión, y si creéis que mas adelante saldrán ofertas mejores??
Muchas gracias.

Carisimo no? a nosotros nos sale 9 días , 7 noches incluidas tasas 1770 en el hotel Bluebay Gran Esmeralda, la agencia que hemos contratado es Marsans y volamos con Pullmantur.
Salimos el 21 de Septiembre y volvemos el 29, a nosotros nos recomendaban que esperaramos a las ofertas, pero por semanas iban subiendo los precios.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros salimos el 6 de octubre al riu lupita 11 noches por 2012 con las tasas y todo incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos..,pues este año hago 10 años de casado , las niñas ya son grandecitas los abuelos se han jubilado y por primera vez me voy con mi mujer a un gran viaje , otras veces hemos colocado a las niñas, pero un fin de semana largo. Por motivos de trabajo todos los años hago varios viajes y en el 2001 me llevaron a México a Playa del Carmen., de los sitios que he estado es el que más me ha gustado (Cuba, Republica Dominicana, EE.UU.,Argentina y algo de Europa) (también me ronda por la cabeza Brasil, pero creo que los hoteles son mejor en R.M. En Brasil no he estado), por lo que he decidido ir allí en enero o febrero, pero a descansar, a disfrutar de que te lo hagan todo y del hotel, nada de muchas excursiones, Chechen, un cenote y Tulum, que sino necesitas otras vacaciones . He pensado en Iberostar ya que he estado en varios hoteles de esta cadena (incluido Paraíso Bech) y me gustan, concretamente me gustaría ir al Grand Hotel Paraíso (o en su defecto por motivo de pasta, Paraíso Maya ), creo que es un pastón, pero no encuentro precios para enero o febrero, he leído por el foro casi todo de estos dos hoteles, pero no encuentro precio estimado.Mi presupuesto ronda los 3.000€
Alguna ayudita y admito otras opciones.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto lo ha contratado un amigo mio, salida el 22 de Agosto desde Madrid al Blue Bay Grand Esmeralda 2 personas 1980 euros, en dominicanatours, eso si llamando 8 o 9 veces para que enviasen la documentación por mail.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rimove Escribió:
puff toy que me tiro de los pelos.......me iba con un colega a punta cana...todo previsto por agencia 850 euros cada uno todo incluido.....vamos a reservar y ya no habian plazas disponibles.....Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS!!

Saliendo el 14 o 15 de agosto a ver si conoceis alguna oferta que ronde los 1.000 €

Gracias.

Esos días con el tema del puente estara la cosa complicada, pero solplan ha sacado unas oferta estos días bastante buenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmabel Escribió:
Muchas gracias.

Para octubre todavia no estan lanzando ofertas, quizas te pille algo de venta anticipada, pero las mayoristas ahora estan lanzando precios buenos pa agosto y parte de septiembre. Los precios de octubre son altos por ahora

Si estas interesado en ofertas de octubre, avisame y te mando cuando me lleguen (estoy en una agencia de viajes)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes