Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 73 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1065651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
anmovasa Escribió:
@Omoyano Pasa por estos enlaces si aun no los viste ....yo creo recordar q alguien en alguno de esos enlaces hablo sobre una especie de transfers o Vans grandes compartidas para holbox q salían muy bien ..a ver si alguien nos dice
También seria buscar en el mes que vas compañeros q les interesase la misma excursión, así compartís gastos, si vais entre 4/8 personas puede compensar hacerlo así

Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry
Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes
Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya

También encontré esto :

Autobuses y collectivos a Chiquilá
Desde Cancún
Los autobues a Chiquilá salen de la Estacíon de Autobuses ADO. Calle Pino, SM23, MZ56, Lt 1 y 2, Centro, 23.

Los colectivos desde Cancún Centro a Chiquil´/Holbox salen desde el estacionamiento del " Soriana " Super ubicado en la esquina de ave Tulúm y ave Uxmal, a 5 minutos de la terminal ADO.

el.holboxeno.com/ ...sla-holbox

el.holboxeno.com/ ...ila-holbox

👇
(.fíjate mejor en los horarios que indica hxpress los otros van haciendo paráditas )

Precios ferry 💰 Turistas adultos y niños más altos de 120cm $220 pesos

👉 Aquí puedes contactar por whatsapp +1 415-906-4276

el.holboxeno.com/ ...os#--taxis

Estos enlaces también pueden ayudar :
👇
viajararivieramaya.com/ ...del_Carmen

👇
lostraveleros.com/ ...-a-holbox/

👇
www.miviajeporelmundo.com/ ...r-a-holbox

Saludos

Gracias por la info lo voy a mirar. Pero yo voy a Chiquila desde Valladolid y luego si hare Chiquila-Cancun que he visto mas opciones.

Fantástico!Y que opciones viste @omoyano Así ampliamos nuevas opciones que siempre suma + para el foro

Aun me pierdo con el tema trasportes. Por ejemplo quiero ir desde Cancun downtown hasta Puerto Juarez y no veo ningun bus directo y el tema VAN no se por donde pasan ni nada....
Algun link?
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Omoyano

Yo de Cancún fui muy poco ,no nos atrae mucho .
Pero bueno, buscas en google y sale esto 👉 www.rome2rio.com/ ...%C3%A9xico ...podría ser una opción, ahora...eso si .. Debes tener claro que las vans te dejan a la altura de la atracción , playa, cenote etc de donde vas pero ...NO se desvía ...así q alguna vez puedes necesitar bus / taxi .

Las vans recorren la federal 307 entre Cancún y PDC. Funcionan todos los días de la semana
En el trayecto Tulum-Playa del Carmen- Tulum de 05.00 h. A las 23.00 h.
En el trayecto: Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas.

Pregunta en el foro de Cancún Foro de Cancún tienes bastante info y quizás alguien pueda ayudarte , que yo sepa Cancún dentro de la ciudad tiene varias lineas de bus ,igual en ese foro te ayudan mas . Yo encontré este enlace :
viajaraleste.com/ ...s-y-rutas/
i.postimg.cc/3NS3yg1K/28434019.png
moovitapp.com/ ...89-1824471

....de todas formas y sin saber donde te alojas exactamnte te digo que a puerto juarez no hay mucho trayecto unos 4 km así q tampoco sera demasiado dinero si toca taxi , pero desde luego siempre pregunta y pacta precio .

www.google.com/ ...cfcf98!3e0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Para ir desde el hotel Catalonia playa Maroma al parque Xel-ha que recomendais? Taxi? Van?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ane54 Escribió:
Hola! Para ir desde el hotel Catalonia playa Maroma al parque Xel-ha que recomendais? Taxi? Van?
Gracias!

Hola @ane54
Las vans cuestan aprox 40 pesos ....sale muy económico .
Tienes q tomar 2; la primera 👉 van desde tu hotel a PDC 👉 bajas en PDC y tomas la van a Tulum (al parque Xel-ha)
Indicas al conductor q te pare a la altura de Parque temático Xel-ha . Eso seria lo mas económico, sin duda,el taxi va salir mucho mas dinero.. ...Puedes optar por tomar van a la ida que interesa madrugar para disfrutar del máximo tiempo ahí , luego y para volver q igual estáis mas cansados tomar un taxi , las tarifas de taxi son hasta 4 personas , osea q si sois un grupo de 4 no estaría mal....
Aquí tienes un email para preguntar al parque que puede salir un taxi servicioalcliente@xcaret.com
Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo ir de Bacalar a Cancun, y de Tulum a Bacalar  Publicado:

New Traveller

Buenos días.
Tenemos previsto viajar a Riviera Maya en julio y no sé muy bien qué opción es mejor para movernos de Cancún, que es donde pasamos las primeras noches, a Tulum, y de allí a Bacalar, y después de Bacalar el regreso a Cancún para pillar el vuelo de vuelta a España. Si podéis echarme una mano, os lo agradezco. Saludos y salud a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir de Bacalar a Cancun, y de Tulum a Bacalar  Publicado:

Super Expert

La mejor opción y más barata es el autobús de línea que va directo tanto desde Cancún a Tulum, como de Tulum a Bacalar y después de Bacalar a Cancún (o desde Chetumal a Cancún). www.ado.com.mx/

La van no es aconsejable ya que llevaréis maletas y además, el precio es similar al Bus y para ir de Cancún a Tulum tendrías que hacer trasbordo en Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Moderador America

@PirataRobers72 , fusiono tu mensaje y su respuesta en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos preparando el viaje a Riviera Maya, estaremos alojados en el TRS Riviera Maya y nos gustaría visitar Playa del Carmen, somos 4 personas ¿Qué interesa más, coger una vans o ir en taxi?
1- ¿ con que frecuencia pasan la vans?, ¿tiene algún horario establecido?
2- ¿ dónde se cogería en Playa del Carmen la vans de regreso al hotel?
Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador America

MAYTE.MR Escribió:
Hola, estamos preparando el viaje a Riviera Maya, estaremos alojados en el TRS Riviera Maya y nos gustaría visitar Playa del Carmen, somos 4 personas ¿Qué interesa más, coger una vans o ir en taxi?

@MAYTE.MR , en este hilo tienes info sobre las vans:
Transportes en Riviera Maya: van o colectivo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

campanilla80 Escribió:
MAYTE.MR Escribió:

@MAYTE.MR , en este hilo tienes info sobre las vans:
Transportes en Riviera Maya: van o colectivo
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, lo miro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estaremos en el palladium Costa mujeres
Alguien sabe qué opciones tenemos para desplazarnos hasta Cancun
Hay algún tipo de bus público ?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

amoma77 Escribió:
Hola estaremos en el palladium Costa mujeres
Alguien sabe qué opciones tenemos para desplazarnos hasta Cancun
Hay algún tipo de bus público ?
Gracias

Sí, tienes varias líneas que enlazan el centro con la zona hotelera. Una vez allí te podrás informar mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar. Viajamos a RM del 2 al 9 de julio, la típica oferta de 9 días 7 noches, estaremos en el hotel Grand Riviera Princess, no sé qué tal será pero nuestra intención es hacer excursiones ya que lo de quedarnos en el hotel no nos va mucho y venimos de Varadero el mes pasado por lo que hemos tenido ya suficiente dosis de playa y resort.
La cuestión es la siguiente, me gustaría saber si alguien sabe como puedo ir desde Playa del Carmen (desde el hotel ya se como llegar allí) a Tulum. Sé que se puede ir en Van, pero exactamente me gustaría ir a la zona arqueológica, al letrero de follow dreams, la escultura de ven a la luz y todas esas puertas de hoteles tan chulas, las letras de cervecería Tulum, Sfer Ik, y después ir a Gran Cenote, Casa Tortuga, Caleta Tankah o Cenote Azul, para finalmente llegar de nuevo a Playa del Carmen. No sé si alguien me puede ayudar a organizar todo este trayecto, puesto que en internet solo he visto que se va en van hasta Tulum y ya, y en Google Maps la opción de transporte como que no es útil en este destino . Gracias de antemano, un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas!!! A final de julio vamos mi marido y yo y nuestras hijas a riu tequila y me gustaría hacer excuriones. Pero como vamos con una niña pequeña nos gustaría hacer algo más privado como un taxi o van. Para ir a chichenitza. Y no hacer las 12 horas de excursión de los tour. Me recomendáis alguno. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

david_mago Escribió:
Hola Buenas!!! A final de julio vamos mi marido y yo y nuestras hijas a riu tequila y me gustaría hacer excuriones. Pero como vamos con una niña pequeña nos gustaría hacer algo más privado como un taxi o van. Para ir a chichenitza. Y no hacer las 12 horas de excursión de los tour. Me recomendáis alguno. Gracias

Una buena opción y barata para ir con niños es alquilar un coche. Yo siempre lo hago así y sales y vuelves a la hora que quieras y haces las paradas para comer, comprar fruta o dulces, mear... Que quieras y donde quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien ha hecho en taxi de Tulum a Chcihen Itzá? Es muy muy caro? Sé que se puede hacer en bus pero era por aprovechar y ver los cenotes de al lado...No encontramos compañeros para las excursiones, al parecer somos los únicos que nos alojamos en Tulum Pueblo
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Llegamos a Cancun y nos quedamos en un hotel del centro. Me recomendáis llevar el transporte ya pillado desde aquí para ir al hotel o coger un taxi allí?
Y en el caso de reservar, más o menos cuánto tiempo se tarda en salir del aeropuerto? Hay mucho control? No facturamos naleta.
⬆️ Arriba

Experto

Escribo en este hilo pero no sé si es el adecuado,pido a Moderación que me indique en todo caso o traslade mi mensaje al hilo correspondiente.
Mi consulta es acerca de las Obras en Avda.Colosio, las cuales he leído que provocan grandes aglomeraciones de tráfico sobre todo en horas pico y que los traslados desde el Aeropuerto hasta por ejemplo Playa del Carmen y viceversa pueden tardar hasta 4 horas.
Alguien ha ido ultimamente para darnos alguna referencia?

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sikia Escribió:
Escribo en este hilo pero no sé si es el adecuado,pido a Moderación que me indique en todo caso o traslade mi mensaje al hilo correspondiente.
Mi consulta es acerca de las Obras en Avda.Colosio, las cuales he leído que provocan grandes aglomeraciones de tráfico sobre todo en horas pico y que los traslados desde el Aeropuerto hasta por ejemplo Playa del Carmen y viceversa pueden tardar hasta 4 horas.

Gracias a todos!!!

Hola he mirado un poco por las webs y me da la impresión que las obras son entre el trayecto Aeropuerto -Cancun y que ahí están los atascos.

A ver si algún compi que haya pasado por allí últimamente nos confirma que no afecta al trayecto Aeropuerto-Playa del Carmen.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Sikia Escribió:

Gracias a todos!!!

Hola he mirado un poco por las webs y me da la impresión que las obras son entre el trayecto Aeropuerto -Cancun y que ahí están los atascos.

A ver si algún compi que haya pasado por allí últimamente nos confirma que no afecta al trayecto Aeropuerto-Playa del Carmen.

Saludos

Gracias Niness!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes