RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 248578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La playa de noche  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es q realmente en las playas concurridas era difícil verlos, incluso apreciar los agujeros, ya q acaban pisoteadas enseguida... Pero en cuanto fuimos a una playa solitaria vimos q los ahujeros hacían como un colador en la superficie, había michísimos. Luego vimos un par de ellos q campaban a sus anchas pero en cuanto te acercabas se metían en esas madrigueritas...
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

HOLA HOLA. SOY DE TENERIFE Y EL DIA 31 DE JULIO VOY CON MI NOVIA A RM AL HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND ¿¿ALGUIEN PO ESA ZONA O CERQUITA??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wuauuuu cuca,me gusta la idea esa de las tortugas,yo estare en el bahia principe sobre esa fecha con mi pareja, haber si nos conocemos,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ribera maya por libre  Publicado:
maat

Invitado

Hola, yo hice el año pasado yucatan en 3 semanas por libre. Me gusto mucho merida, y a parte de la ruta puuc te aconsejaría ir a celestun (si te gusta eso de ir en lancha a ver aves y manglares). Campeche no esta mal pero si vas justo de tiempo mejor bajar a chiapas. Ahh! no te pierdas coba, vale mucho la pena pasar por las malas carreteras.
Suerte!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE ¿ QUEDAMOS ?  Publicado:

Dr. Livingstone

Ya somos 10 que nos vemos ¿ alguien mas quiere un tequila la vamos a liar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wilow Escribió:
wuauuuu cuca,me gusta la idea esa de las tortugas,yo estare en el bahia principe sobre esa fecha con mi pareja, haber si nos conocemos,saludos
Pues entre la playa del Akumal y la del tulum parece que hay un centro biológico o algo así, allí preguntaremos, porqué yo quiero ver bichos bichos bichos!!! Bueno, menos insectos
Que días vas tu? Yo voy al Tulum y salgo el domingo 30 de julioooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el 2 de agosto,bahia principe,ya hemos quedado un grupito,entres mas seamos mejor cuca, wen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wilow Escribió:
nosotros vamos el 2 de agosto,bahia principe,ya hemos quedado un grupito,entres mas seamos mejor cuca, wen viaje

Con el grupo de loli y los demás? A ver si me entero de como habeis quedado y si a mi pareja le apetece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola a todos desde el hotel Palladium Kantenah  Publicado:

New Traveller

Hola.
Nosotros llegamos al Kantenah el 27 de Agosto.
Por favor comenta todo lo creas importante... Ya sabes, algun truquillo... Lo que se te ocurra.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Qué envidia. Nosotros también vamos a la mayan suite. Habéis podido elegir la zona donde esá la habitación. A nosotros nos gustaría cerca de la playa y las piscinas.

Que disfrutéis mucho!!!!!!!
Nosotros vamos el 26 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotro el día 2 de agosto,alli ya quedamos con gente del foro alla,bueno espero que nos veamos alla, para ver las tortugas,esa idea me gusta,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo voy a ese hotel el 2 de Agosto. Voy con mi familia. Me podeis comentar si es un sitio en el cual se puede conocer a gente de mi edad? Soy chica de 26 años. Supongo que la mayoria de la gente estara de luna de miel pero tengo la esperanza de conocer a algun chico guapo! jajaja, soltero claro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE EL 31 DE JULIO  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotros vamos el día 1 y somos 4,la otra pareja también es de vitoria, a ver si nos vemos,ya somos bastantes para esas fechas

Te dejo un enlace

www.losviajeros.com/ ...ic&t=12926
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cucaaaaaaaaa ,desde el día 2 hasta el 14 nos veremos todas las noches en la hacienda ,este sera el punto de encuentro para quedar :wink:y si tu pareja no quiere la dejas durmiendo y te vienes tú.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos a mitad de spetiembre, (Si la meteorologia lo permite...) y necesitaba saber si hay animación infantil, pues por lo que leo en los foros es un hotel dondela mayoria son "lunamieleros". Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: un poco de ayudita  Publicado:

New Traveller

Hola buenos días a todos, haber mi novia y yo estabamos pensando en hacer una escapadita a punta cana, seria la primera vez que salimos de españa así que tenemos un monton de dudas como os podreis imaginar,
Haber por donde empezamos, nos queriamos ir sobre el mes de enero que es cuando tengo vacaciones , que tal tiempo hace por estas fechas, hay alguien que halla ido en enero y me lo pueda decir?, en estas fechas como estan mas o menos los precios se pueden pillar alguna oferta buena de 2 por 1 o algo así, a donde ir y que hotel escoger por que en internet todo parece muy lindo, queremos playas cristalinas y que se pueda bañar uno en ellas, sobre la vacunación hay que vacunarse previamente en españa,bueno a medida que pasen los días surgiran mas dudas que os ire exponiendo ya hoy con estas creo que esta bien por que os vais a cansar de mi .

Muchas gracias por atenderme

Reciban un cordial saludo

Roberto y azucena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
cucaaaaaaaaa ,desde el día 2 hasta el 14 nos veremos todas las noches en la hacienda ,este sera el punto de encuentro para quedar :wink:y si tu pareja no quiere la dejas durmiendo y te vienes tú.

Holaaaaaaaaaaaaa en que parte de la hacienda??? Bueno, yo te buscaré a ti porqué eres la única que he visto en fotos y te reconoceré jiji. Yo es que quise enviarte una foto mía, pero no pude.
Ya nos falta casi náaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos el día 20 de agosto Al Occidental Xcaret, también volais con Pullmantur? si es así ya se los numeros de vuelo y los horarios por si los quieres, nada mas tienes que pedirmelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mafalda
Te agradecería si me puedes facilitar los nombres de las personas con las que os pusísteis en contacto.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE ¿ QUEDAMOS ?  Publicado:

Dr. Livingstone

Y vamos aumentando,ya somos 14,¿ sera verdad que nos vemos todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes