RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 223 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1140989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo me voy con 2 amigos mas el día 1 de agosto asta el día 14,nos gustaria coincidir con alguien de españa alla y haber si me podeis dar información y vamos en temporada de huracanes sino me confundo verdad????vamos al hotel catalonia yucatan beach
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA ESTAMOS DE VUELTA, 27 DE JUNIO AL 11 DE JULIO 2008.  Publicado:

Indiana Jones

Hola aliciaviajera, he entrado en tu blog, me ha encantado y tu niña es preciosa, enhorabuena.
Al ver tu blog he revivido mi viaje a la riviera maya con mi marido hace cuatro años lo pasamos estupendamente y nos encanto, tanto es así que volvemos en Agosto del día 20 al 29 al hotel Xpu-ha que es el que estuvimos la otra vez aunque lo encontraremos cambiado porque se perdio gran parte después del famoso huracan.
Estoy impaciente por que llegue el día de marcharnos supongo que lo entiendes tu que acabas de volver del paraiso.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia todo precioso y la musica muy acertada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA EL 24 D AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

antoniobea2008 Escribió:
OLA A TODOS.SOMOS ANTONIO Y BEA,Y NOS VAMOS DE VIAJE D NOVIOS EL 24 D AGOSTO AL HOTEL HACIENDA MAYA.QUEREMOS CONOCER GENTE K VAYA TB ESA SEMANA.UN ABRAZO

Hola Antoniobea2008, traslado tu mensaje al hilo ya abierto para todos aquellos que vais en Agosto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Quisco y María José (en la mejor edad: los 30). Bahía Príncipe del 1 al 9 de agosto. Quisco@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi, Muchas gracias... Espero que lo paseis estupendamente y que el hotel no tenga muchos desperfectos (ya lo habran arreglado todo) ... Que envidia me dais¡¡¡
Besos, Alicia
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si os habrá pasado a aguno de vosotros, pero he estado varios días que no me dejaba publicar mensajes... Me ponía que el foro no existia... Así que le respondí a Musilia en privado... Como ahora he podido responder aprovecho y cuelgo su mensaje por si os viene bien a los demás... , espero tener suerte...Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Musilia: El coche lo alquilamos por internet, les enviamos la solicitud y nos respondieron y, después un día antes de salir vuelven mandar un e-mail de confirmación... No tuvimos que dar el nº de la tarjeta, sólo era necesaria darla el día que llegas allí. En la pagina te ponen las "10 razones para alquilar con ellos" y una de ellas es que no hay que dar los datos bancarios hasta que llegas allí.
Una vez allí te hacen firmar un "cheque en blanco" por si hay algún desperfecto, pero el último día lo rompen delante tuya sin problema.
Este es el correo: cars @ cancunrentacar.com, no dudes en enviarles un e-mail pidiendoles el presupuesto.

www.cancunrentacar.com/ esta es la página.

Con respecto a Sian Kaan, es muy importante que os entereis qué días son los que se hacen las ecursiones organizadas, para ir vosotros el día que no se hacen (en el hilo de la excursión a Sian Kaan lo ponen, ahora no me acuerdo cuando era), nosotros coincidimos con todos ellos, y a pesar de que llegamos muy temprano y que incluso en la carretera adelantamos a muchos jeep que ivan juntos de excursión, cuando llegamos allí NO HABIA NI UNA BARCA PARA ALQUILAR¡¡¡, recorrimos todo el pueblo, nos dirigimos a la Cooperativa turísitica de pescadores y nos dijeron que hasta las 14:30 no habia ninguna disponible porque estaban todas alquiladas para las excursiones organizadas.. Así que nos relajamos en el chiringuito de la playa, hicimos fotos, nos bañamos, nos tomamos unas coronitas, y nos armamos de paciencia... Después incluso comimos en el chiriguito ( no había langosta, acababa de empezar la epoca de pesca pero dicen que habia pocas y las compraban los hoteles), pero comimos muy bien, unos camarones picantes exquisitos¡¡¡... A las 14:30 comenzaron a venir las barcas y ya fuimos a la Cooperativa Turistica que hay al lado de un chiringuito de un chico italiano (no tiene perdida porque está en la misma playa), allí ya habia grupitos formados y alquilamos la barca para nosotros solos por 900 pesos durante dos horas, ver los delfines, las tortugas, y nadar en la piscina natural, ademas de hacer snorkel en la barrera de coral... No fuimos a la laguna a ver las aves porque no queriamos que se nos hiciera de noche a la vuelta. Te aseguro que salimos contentisimos, vimos los delfines cerquita de la barca, y la tortuga igual, las estrellas de mar, el baño fue alucinante... Nos encantó todo.
Si hubieramos ido el día que no coincides con las excursiones seguramente habriamos alquilado la lancha temprano por la mañana sin problemas... Y hubieramos comido después.
Para ver la laguna también esta la opción de ir a la laguna de Muyil, después de ver las ruinas, y allí alquilar también una lancha que te lleva a a la laguna.

El Cenote Dos Ojos:
Primero te dejan un poco de nado libre por el primer cenote, allí hay mucho espacio entre el agua y el techo... Es al pasar del primer al segundo cenote cuando hay momentos en que roza el tubo con el techo, por arriba hay poco espacio (si sacas la cabeza del agua) pero por abajo es inmenso... Es como si volaras por una cueva... No da claustrofobia porque puedes sacar la cabeza sin problema... Y es realmente espectacular¡¡¡... De verdad no agobia... Y si te agobias un poco solo tienes que sumergirte un poco más y pasas sin problemas... No dejeis de verlo de verdad es algo que creo tiene que ser imprescindible (segun mis gustos claro).
No se anda nada, todo es nadando y buceando... Además es muy divertido porque vais con las linternas... Llevaros una camara sumergible pero con flash.

Pregunta lo que quieras de verdad, me encanta contestaros así voy recordando los buenos momentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:
No sé si os habrá pasado a aguno de vosotros, pero he estado varios días que no me dejaba publicar mensajes... Me ponía que el foro no existia... Así que le respondí a Musilia en privado... Como ahora he podido responder aprovecho y cuelgo su mensaje por si os viene bien a los demás... , espero tener suerte...Un saludo.

Hola ALICIAVIAJERA:

Lo que ha pasado, es que el filtro que tenemos, detectaba la web donde alquilaste el coche, y no dejaba que fuera público, hasta que algún moderador lo viese y lo mandase al foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias Marusca... No te imaginas lo preocupada que estaba, pensaba que era mi ordenador o mi conexión, y llevaba ya varios intentos y no había forma... Lo dicho, muchisismas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 27 que vamos al Ocean Maya del 31 al 7. Rlopezbcn@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de Bilbao, 26 y 31 años, estaremos en el Barceló Maya Beach del 18/09 al 25/09.
Os dejo mi email por si alguien va sobre esas fechas: lurgaitz@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Saray y Alberto, Bilbao, 26 y 31 años, del 18/09 al 25/09, Barceló Maya Beach. Lurgaitz@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Somos dos amigas que vamos al Hotel Sandos Caracol desde el 22 de agosto al 29 de Agosto, y nos gustaría saber si hay alguién que vaya a este hotel o este cerca de este hotel, y que salgan de Madrid el día 22 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Juan jose y carolina,del 02/09 al 09/09.hotel rui lupita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Huelva de 24 años, del 24 de agosto al 1 de septiembre en el Gran Princess Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:
Isjomi, Muchas gracias... Espero que lo paseis estupendamente y que el hotel no tenga muchos desperfectos (ya lo habran arreglado todo) ... Que envidia me dais¡¡¡
Besos, Alicia

Hola Aliciaviajera gracias por tus animos, a la vuelta te contaremos que tal todo.

Un saludo y besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA EL 24 D AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

antoniobea2008 Escribió:
OLA A TODOS.SOMOS ANTONIO Y BEA,Y NOS VAMOS DE VIAJE D NOVIOS EL 24 D AGOSTO AL HOTEL HACIENDA MAYA.QUEREMOS CONOCER GENTE K VAYA TB ESA SEMANA.UN ABRAZO

Mi novio y yo tb nos vamos ese día hasta el 1 de septiembre, pero estaremos en el Gran Princess Riviera Maya.

Volamos con Pullmantur, vais tb con ellos??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaa!!!!!! que bueno gente que tiene los mismos gustos que nosotros, somos Carlos Y carolina y viajamos a Riviera Maya el 15 de Agosto, con iberworl........ Hay alguien que viaje ese día... Que ganas tengo de irmeeeeeeeeeeeeee

Última edición por Carol22 el Dom, 27-07-2008 17:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Festevegil, yo voy el 15 de agosto al hotel de al lado, riu playacar...... No he ido nunca pero dicen que estos hoteles son muy buenos... Esperemos jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes