Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Los precios son mas baratos en Supermercados de la zona como oxxo, walmart, etc o mas bien en España comprándolos fuera de temporada en Octubre, Noviembre, etc.?
De los que tengo apuntados cual me recomendáis por calidad-precio ?
* WATERPROOF de ISDIN
* AVENE de DRUNI
* SPF50+ / SPF30 de ALPHANOVA SUN
* BIO DEGRADABLE de HAWAIIAN TROPIC
* SUNNIQUE NATURALS de ECRAN
Y de AfterSun ??
* AFTERSUN de ECRAN
* GEL HUMECTANTE VITAMINA E de BANANA BOAT
Me recomendáis algún otro que no este apuntado ?
Gracias como siempre por vuestra ayuda !!
PD: Que camiseta UV recomendáis y donde comprarla ?
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1989
Votos: 0 👍
La camiseta en el Decathlon, y cremas en el hotel, no son tan caras, y son las marcas que ellos suelen conocer, así te evitas problemas en el sitio que te la pidan, a nosotros el año pasado en Akumal ni se preocuparon de que tipo de crema estábamos utilizando.
La camiseta en el Decathlon, y cremas en el hotel, no son tan caras, y son las marcas que ellos suelen conocer, así te evitas problemas en el sitio que te la pidan, a nosotros el año pasado en Akumal ni se preocuparon de que tipo de crema estábamos utilizando.
Muchas gracias por la rápida contestación y la Info.
Los precios son similares aquí o superiores ?
Las dos primeras semanas no voy a Hotel será de ruta por la costa con base en PdC pero me moveré por Cancún, Valladolid, Tulum y las islas. Me imagino que en Cancún será más barato comprar por ser de mayor tamaño saliendo de la zona hotelera y turística , no ?
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1989
Por lo escrito por otros compañeros en los hoteles no son tan caras, pero si vas a algún supermercado seguro que te sale más económicas, eso sí, cuidado si la llevas desde España, si la llevas en el equipaje de mano no te la dejaran seguramente passar, a nosotros en el aeropuerto de Cancun nos hicieron tirar un bote recién estrenado de Avene,
¿Los precios son mas baratos en Supermercados de la zona como oxxo, walmart, etc o mas bien en España comprándolos fuera de temporada en Octubre, Noviembre, etc.?
De los que tengo apuntados cual me recomendáis por calidad-precio ?
* WATERPROOF de ISDIN
* AVENE de DRUNI
* SPF50+ / SPF30 de ALPHANOVA SUN
* BIO DEGRADABLE de HAWAIIAN TROPIC
* SUNNIQUE NATURALS de ECRAN
Y de AfterSun ??
* AFTERSUN de ECRAN
* GEL HUMECTANTE VITAMINA E de BANANA BOAT
Me recomendáis algún otro que no este apuntado ?
Gracias como siempre por vuestra ayuda !!
PD: Que camiseta UV recomendáis y donde comprarla ?
Nosotros hemos estado hace un mes y llevabamos alphanova y lo malo es q te dejaba el cuerpo blanquisimo un bote pequeño para ir a xelha y nada ni nos lo miraron y en las demas excursiones si te la echabas con tiempo suf en el hotel no habia problemas con la normal.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Yo me suelo comprar siempre allí, y en el hotel salía un poquito más cara que en PdC en las tiendas tipo "parafarmacia-de todo" pero muy poco , creo que no llegaban a 30 euros.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2193
Nosotros el tema de las cremas solares, la que tengamos abierta ese momento para la playa, somos de Huelva y siempre hay alguna abierta, y allí compramos, normalmente en el Hotel, pero si vamos a PdelC el primer día pues allí.