Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿En Riviera Maya? En una búsqueda rápida me sale un guía, pero de República Dominicana.
Yo creía que era en rivera maya ,también me lo comentó una clienta mía que fueron unos amigos, pero ya no sé más, por que creo que un guía sale mejor que cogiéndole en el hotel las excursiones
@Raquelmuñiz72 , fusiono tu mensaje en este hilo, al menos por ahora. ¿Quién es Gustavo? ¿agencia?
Es que he leído que hay un chico que se llama Gustavo q hace excursiones,es la primera vez que me meto en esto y tampoco lo controlo mucho,y la gente que le ha contratado han salido muy contento, era x eso
Hola Raquel,
Qué días de junio vas y dónde te alojarás por Riviera Maya? Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en Costa Mujeres, era por saber si te alojarás cerca de nosotros para buscar de realizar excursiones con guía!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16381
Votos: 0 👍
Tony96 Escribió:
Raquelmuñiz72 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Raquelmuñiz72 , fusiono tu mensaje en este hilo, al menos por ahora. ¿Quién es Gustavo? ¿agencia?
Es que he leído que hay un chico que se llama Gustavo q hace excursiones,es la primera vez que me meto en esto y tampoco lo controlo mucho,y la gente que le ha contratado han salido muy contento, era x eso
Hola Raquel,
Qué días de junio vas y dónde te alojarás por Riviera Maya? Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en Costa Mujeres, era por saber si te alojarás cerca de nosotros para buscar de realizar excursiones con guía!
Pues ayer contraté la excursion de chichen itza de tours la riviera maya, la verdad que la atención al cliente por parte de irqtxe es maginifica,siempre ayudando en todo incluso en cosas que le preguntaba que no tenian nada que ver con la excursión.
Estamos pensando contratar también la de isla mujeres e isla contoy o la de tulum y nado con tortugas.
Aparte estamos viendo una en tui de nadar con delfines,sabeis alguna agencia que lo haga?
Hola!! Como recomendáis el tema de las excursiones, hay alguna agencia recomendada? O habláis con guías recomendados y pactais el precio? Un saludo y gracias
Hola!! Como recomendáis el tema de las excursiones, hay alguna agencia recomendada? O habláis con guías recomendados y pactais el precio? Un saludo y gracias
Hola pregunta a Andrés de la Mora, es el más recomendado por aquí
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
davidvk10 Escribió:
JOSE LUIS CURIEL (Opiniones)
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y Whatsapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9
Hola !
Nosotros estuvimos con el en Noviembre y sin dudar lo recomiendo 100%100 .
Este año volvemos y allí que nos vamos con José Luis .
Es responsable, formal ,puntual ,se adapta a lo que tu quieras ver ... Evidentemente tiene unas rutas pero si quieres cambiar puedes hacerlo se adapta genial .
Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el y su conductor Marti.
Buenas noches. Somos una pareja con 2 niños de 11 y 9 años que queremos ir a México en julio. Nosotros somos de viajar muy por libre y alojarnos en casa o albergues. Existe la posibildad en México? Es seguro? Algún consejo de hacer las excursiones por libre?
Muchas gracias!
Hola a todos, somos dos familias con niños que viajamos a playa del Carmen la primera semana de agosto, teníamos pensado hacer unos 2-3 días de excursiones y habíamos pensado hacerlas con tierras mayas,( estuve en 2016 con ellos y fue todo genia) me lo recomendáis o es mejor hacerlas con otra agencia más recomendable??
Supongo que sí las excursiones las contratamos directamente en agencia en playa del Carmen nos saldrá mejor de precio no??? Somos en total 9 personas!!!
Gracias por vuestra ayuda y recomendaciones.
Salu2
Hola a todos, somos dos familias con niños que viajamos a playa del Carmen la primera semana de agosto, teníamos pensado hacer unos 2-3 días de excursiones y habíamos pensado hacerlas con tierras mayas,( estuve en 2016 con ellos y fue todo genia) me lo recomendáis o es mejor hacerlas con otra agencia más recomendable??
Supongo que sí las excursiones las contratamos directamente en agencia en playa del Carmen nos saldrá mejor de precio no??? Somos en total 9 personas!!!
Salu2
siendo 9, os saldría mucho mejor alquilar un par de coches o un coche de 9 plazas
Salu2
siendo 9, os saldría mucho mejor alquilar un par de coches o un coche de 9 plazas
Si si supongo que esa opción será la mejor, más económica y personalizada ..
Gracias
Estamos viendo con mi marido y mi peque de 9 años, la opción de ir 3 semanas o 2 semanas y media en febrero, visitar Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Chichen Itza, recién estoy leyendo de todo y agradesco recomendaciones y datos.
Pensamos alojar unos 3 o 4 días en Tulum, luego la misma cantidad de días en Playa del Carmen, he visto deptos en arriendo para esto, no hoteles, y los ultimos 3 o 4 días pasarlos en un hotel todo incluido.
Hola Raquel,
Nosotros somos una pareja y estaremos en Costa mujeres del 12 al 16 de junio, queremos hacer la excursión de Isla Mujeres, en qué fechas estaréis por allí