Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hubo unos años que creo recordar era gratuito, mi consejo llama a atención al cliente y ellos te informarán
Gratuito no, yo creo que rondará los 100€. Gratuito era el espectáculo con delfines. El primer año que fui recuerdo que en los juegos de la playa a veces el premio era el nado con delfines pero la segunda vez que fui no lo vi ni una vez.
Para los huéspedes del Bahía Príncipe Grand Tulum, el acceso al delfinario y ver el espectáculo es totalmente gratuito las veces que se quiera durante la estancia.
Por lo que hay que pagar, es por nadar y tocar los delfines. El precio ronda los 150$ por persona.
Hubo unos años que creo recordar era gratuito, mi consejo llama a atención al cliente y ellos te informarán
Gratuito no, yo creo que rondará los 100€. Gratuito era el espectáculo con delfines. El primer año que fui recuerdo que en los juegos de la playa a veces el premio era el nado con delfines pero la segunda vez que fui no lo vi ni una vez.
Hola!!
Alguien que haya ido recientemente al resort Bahía Príncipe, en específico el Sian Ka'an aunque no creo que varie mucho de uno a otro, si ha cambiado dinero en la recepción del hotel. ¿A cuánto os ha salido el cambio? Llego mañana y me gustaría saber. Gracias!
Hola!!
Alguien que haya ido recientemente al resort Bahía Príncipe, en específico el Sian Ka'an aunque no creo que varie mucho de uno a otro, si ha cambiado dinero en la recepción del hotel. ¿A cuánto os ha salido el cambio? Llego mañana y me gustaría saber. Gracias!
Hola conozco bien el hotel si tienes duda ponte en contacto mi mail es pianobarsargentopipers@gmail.com
Última edición por Pipers6996 el Vie, 11-11-2022 4:21, editado 1 vez
Hola!!
No respondiste Pipers o es que también quieres información?
Última edición por Magoferran el Vie, 11-11-2022 3:28, editado 1 vez
Hola!!
No resondiste Pipers o es que también quieres información?
Para los huéspedes del Bahía Príncipe Grand Tulum, el acceso al delfinario y ver el espectáculo es totalmente gratuito las veces que se quiera durante la estancia.
Por lo que hay que pagar, es por nadar y tocar los delfines. El precio ronda los 150$ por persona.
La [b]zona sólo adultos del Akumal es la parte más al sur del complejo, y es una parte muy pequeña. Incluye una villa grande (82 y 83 están juntas), la piscina infinity con su bar, una playita y un restaurante.
Es la zona inferior izquierda en la imagen que adjunto.
Buenas, nosotros vamos al Tulum, ya supongo que no pero, podriamos acceder a dicha piscina??
Hola!!
Te agradecería que me dijeras a cuánto está el cambio en el Sian Kaan. Nosotros vamos el 21.
Hola voy en unos 15 días al BP Gran Coba, y me gustaría ir a Playa del Carmen para coger el ferry a Cozumel y a Tulum, ¿alguien sabe como hacerlo?El hotel ofrece algún servicio para llegar a estos lugares? Gracias ☺️