HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Peric que tal de mosquitos el hotel????
De paso te queria preguntar por el tiempo que habeis tenido y si en las piscinas hay tumbonas de esas que estan dentro del agua
⬆️ Arriba

Experto

Esta al lado de Scaret , cerca de playa del carmen, el taxi nos cobro 220 pesos , 22 dolares mas o menos, entre 4 no es mucho. Cuando lleges allí te llevan en un camion durante 15 minutos ( lo incluye la excursión). Habla con el taxista para quedar después , allí NO hay taxis , tendrias que salir a la carretera y puedes tardar algo en encontrar alguno. Merece la pena sin ninguna duda. Creo tb que ellos pueden ir a buscarte al hotel , informate pq puede ser mas comodo. Disfrutalo mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabo de entrar en este foro aunque llevo meses leyendo todo lo que comentais sobre riviera maya y sobre todo del hotel riviera princess,acabo de volver de allí,si necesitais alguna información sobre excursiones,hotel y demas aquí estoy para contaros lo que querais pues la verdad he visto algunos comentarios que a mi parecer no se corresponden con la realidad de lo que yo vi por allí.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder si que tiene buena pinta, estas excursiones las realiza alltournativetours, hay unos videos muy buenos en su página www.alltournative.com/ ...eo-gallery

Por cierto he podido ver en los videos el camión en donde vás y joder... Me ha recordado la atracción de feria que aquí llamamos "la olla", madre mia como no te agarres bien...

La verdad que viendo tanta excursión y de aventura que son las que a mi mas me gustan me parece que no voy a tener tiempo de ver todo. He pensado que Chicen Itza y Tulum quiza se podrían hacer en un día y luego dos días dedicarlos a este tipo de excursiones. La excursión a Scaret la verdad no me llama mucho la atención... A parte de esta excursión al rio secreto, cual excursión me aconsejas de este tipo? En los videos he visto hacer tirolina y pasear en bici por la jungla, aunque también me encanta la idea de hacer snorkel. Que me aconsejas para que en tres días o cuatro como muchísimo me de tiempo a ver lo mas interesante teniendo prioridad sobre las excursiones de aventura?

Gracias tio.
⬆️ Arriba

Experto

Dr.Grijando te he mandado un privado comentandote lo de las excursiones porque si no el moderador nos va a decir que este no es el sitio y tiene razón, no obstante te explico como lo hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Damius, por el día no hay mosquitos, nosotros nos poniamos el Relec extrafuerte por la noche y ningun problema, suelen fumigar por la tarde y el ultimo día cuando nos veniamos también fumigaron dentro de la habitación, de todas formas por la tarde si suelen aparecer sobre todo por la playa y en las piscinas.
Las tumbonas esas de las piscinas unas estan en las platinum y el acceso es privado, y las otras tumbonas estan en las habitaciones de acceso directo en la piscina pero puedes acceder a ellas sin ningun problema.
Animo que ya no te queda na!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Periquilla me gustaria q me informaras de las excursiones por el hotel... Y demas cuanto te sea posible ok gracias mi correo es tonycanalsur@hotmail.com
Un saludo salimos el 1 d agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola periquilla!
Nosotros partimos mañana, así que, por favor, si te da tiempo, cuéntanos cosas sobre el hotel; a ver a qué te pareció y que comentarios de los que se han publicado no se corresponden con la realidad. La verdad es que me interesaría bastante para saber "en qué plan" llegar al Hotel. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy mismo regrese de este hotel, una semanita maravillosa, aunque corta.
Ahora os voy a relatar las cosas que me hubiera gustado saber antes de viajar a este hotel:
- La playa tiene demasiadas piedras, es muy bonita, pero no es la playa paradisiaca que puede haber en punta cana, así que iros a decatlon, intersport, o alguna tienda de deportes y compraros unas zapatillas cerradas para poder andar entre las numerosas piedras que tiene la playa.
- Os aconsejo cambiar dinero una vez que estais en mexico, en xcaret, y xelha si lo visitais, os hacen el cambio a 16.10 en las tiendas, pagas en euros y te dan la vuelta en pesos, así que era el mejor sitio para cambiar dinero. En el hotel a 15 y en playa del carmen en alguna casa de cambio a 15.40, aunque lo mejor es comparar.
- Para las excursiones, lo mejor es que hagais un grupito de unas 10 personas, ir a alguna agencia y contratar todas las excursiones juntas, el problema de no llegar la van vosotros es q tendreis q recorrer los hoteles para completar el aforo.
- Para reservar las cenas en los restaurantes tematicos, lo mejor es que los 10 amigos q os junteis para las exursiones, os roteis para hacer las reservas, pq solo se puede reservar para el mismo día y el siguiente, así que cada uno madrugue para ponerse en la fila y así poder cenar en casi todos.
- No os perdais el espectaculo de xcaret, es INCREIBLE, en 2 horas, 280 artistas te hacen emocionarte mas de una y mas de dos veces.

Por cierto, yo conoci a un grupo de gente maravillosa, algunos lectores y/o escritores de este foro, aunque yo por hice menos excursiones que ellos, el tiempo que pase con ellos fue muy agradable.
Saludos para los aludidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey, que he redactado mal el último párrafo, y una de las aludidas es maestra y me va a suspender, bueno, mas o menos se entiende
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola verenia!bueno lo primero es que me das un poquito de envidia porque aunque me pasaron muchas cosas volveria otra vez para disfrutarlo mejor.Sobre el hotel t puedo decir que es muy bonito,las habitaciones son muy grandes yo tenia una junior deluxe y estaba muy bien,jacuzzi muy grande y cama muy grande,el tema de las cajs de seguridad te recomendaria que te llevases un pegamento fuerte porque la mayoria tienen la pegatina levantada y eso no da mucha confianza,de todos modos a mi no me quitaron nada,la limpieza de la habitación era de pena,pero de todos modos en la mayoria de los hoteles de por allí es así,eso es lo que me comentaron la gente en las excursiones,si dejas una propinilla tal vez tengas mas suerte y te hacen algunas figuritas de esas que hacen con las toallas,si vas de luna de miel llevate una invitación de boda porque sino no te ponen botella ni cesta como me paso a mi.Piscinas estupendas y super limpias con un agua calentita,calentita,la playa no esta mal pero no olvides llevarte algun calzado para meterte porque te puedes destrozar los pies,intenta bañarte en la zona que hay enfrente de la caseta de los deportes hay menos piedras y se esta muy bien,tambien tienes bar en la playa que bien puedes pedir tu o que te lo sirva las camareras.En las piscinas hay una que se concentran todos los americanos y estan todo el día bebiendo y bailando y parece que la animación del hotel esta dedicada solo para ellos porque los animadores hablan todo en ingles,la verdad es que un 80% de los huespedes son americanos cuando encuentras un español te da gusto de poder hablar con alguien que te entienda.Cuando llegues pide una habitación que de a las piscinas porque sino te pueda dar a la parte de atras que es solo selva.Ahora t voy hablar de los restaurantes que es a lo que me referia cuando decia que no es como he visto que decian algunos que la comida era muy abundante y buenisima.Pimero:para reservar restaurantes tematicos tienes que hacerlo al día siguiente de tu llegada con lo cual t recomiendo que uno de vosotros vayais a la reunion de vuestro operador que las hacen a las 8 y pico de la mañana si quereis claro esta,y el otro que se vaya a reservar los restaurantes tematicos que es de 9 a 13 y puedos hacerlo en cualquier restaurante para toda la semana,te digo esto porque si vas un poquito mas tarde tendras que hacer una cola de 1 hora o mas para que luego te digan que lo sienten mucho pero que solo podeis cenar en 2 o en 3 restaurantes teniendo ya mucha suerte porque dicen que estan completos y luego vas y ves que es mentira y tienen 20 o 25 mesas desocupadas,si llegas 15m tarde de tu hora de reserva te dicen que ya no puedes cenar y te toca andar discutiendo con el encargado para que te dejen pasar esto es lo que me paso a mi,pero bueno espero que vosotros tengais mas suerte que nosotros.Los restaurantes en los que estuve fueron,LA VAQUERIA,LA HACIENDA, MISSO y discutiendo un poquito consegui que me dieran también LAS OLAS.Restaurante LA VAQUERIA:carne a la brasa muy normalita,una sopa y de postre las sobras del almuerzo del buffet la diferencia es que ahí t lo sirven y en el buffet t sirves tu lo que quieras.R.LA HACIENDA:es comida mexicana pero no es nada que no veas a diario en el buffet muy normalito también.R.MISSO:para mi gusto fue el mejor a pesar de que a mi no me gusta ese tipo de comida estaba todo muy bueno y era mas entretenido que los demas,en este si podeis pediros mesa donde hacen el show.R.LAS OLAS.bueno este fue un poco de risa,yo no soy de comer mucho por las noches casi diria que nada pero ese día tanto mi marido como yo nos quedamos con un hambre impresionante,por eso cuando he leido que en este restaurante la comida era demasiado abundante como para reventar pues la verdad me ha dado un poco de risa porque creo que no estamos hablando entonces del mismo y si a eso le añades que los que tienen habitación junior suite tienen que pagar un suplemento de 25 dolares...yo no t lo recomiendo porque es el de marisco y te vas a encontrar 2 langostinos y 1 almeja.LOS RESTAUNTES MAMMA MIA Y LA FONDUE me dijeron que estaban muy bien pero no pude con seguir reserva en ellos.LOS BUFFETS no estan muy mal pero la comida es muy repetitiva,te recomiendo el buffet que hay cerca de la playa que es el de LAS OLAS y el SUNSET que esta cerca del lobby del sunset,son los que tienen mas variedad si tienes suerte te puedes encontrar algunos días jamon serrano,los postres son igual en todos unas tartas,frutas y helados muy buenos.Tambien esta el sport bar que tienes hamburguesas,hot dog,sandwiches,patatas fritas y nachos durante todo el día y se esta muy agustito con el aire acondicionado y bebiendo lo que quieras porque en lo referente a bebidas son muy buenas,tienes habana 7,jb,etc la cerveza es corona tanto en los bares como la que te reponen en la habitación,los coktails riquisimos pedid el daiquiri de fresa bueniiisimo.La distancia que desde el lobby a la playa es de 1km aproximadamente si tienes la suerte de que tu habitación este en medio pues estupendo porque apenas vas a notar las distancias.El personal en general es muy amable.Atencion!!! el tema de los mosquitos es algo que tienes que ir bien prevenida de todo,llevate repelente relec,inseticida para la habitación y si puedes uno electrico también,algo para después de las picaduras porque los mosquitos son asesinos,a mi me pusieron las piernas que daba pena mirarlas,son unas picaduras enormes y te salen ampollas por eso por favor tenedlo en cuenta,no bebais agua que no sea embotellada(una chica se enfermo por culpa del agua y tuvo que estar casi toda la semana en la habitación con gastroenteritis)lavaos los dientes con agua de botella,y con el sol mucho cuidado,los primeros días hay que ponerse pantalla total e ir bajando poco a poco yo no hice caso y me achicharre,cuidado con la comida picante podeis lamentarlo después.En general el hotel esta muy bien pero le falta un poquito de organización,pero como vais de vacaciones intentad pasarlo muy bien y eso de que dicen que son muy lentos para servirte en los bares y restaurantes es mentira por lo menos a mi me atendendian muy rapido y amablemente.Bueno no se si se me olvida algo pero si quereis saber algo mas sobre excursiones o lo que sea decidmelo y os ayudare en lo que pueda.Un saludo y disfrutad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tonycanalsur!me imagino que seras del sur,yo también soy de allí.bueno te comento que yo las excursiones que hice fueron TULUM-XEL-HA y XCARET.En tulum estas alrededor de 1 hora,hay una playa preciosa y ruinas mayas,afortunadamente es 1 hora porque el calor que hace es insoportable y te comen los mosquitos,si llevas camara de video tienes que pagar 5 dolares para entrar con ella a tulum,hubo gente que los pago yo simplemente me la meti en el bolso y ya pues me parece absurdo ya que nadie t registra,XEL-HAesta muy bien,tienes todo incluido durante el día,hay 4 o 5 restaurantes creo y se come muy bien,haces snorquel que esta precioso ver lo que hay allí.XCARET es muy bonito también se hace snorquel por un rio subterraneo que esta muy bien,hay varios restaurantes,con el precio de la entrada si coges el paquete plus,te entra el almuerzo,2 tickets de refrescos,hacer el snorquel dejando una fianza de 20dolares por el equipo que te devuelven cuando lo entregas,y el show que es por la noche y es precioso,a mi me encanto.Los precios no me acuerdo muy bien pero mas o menos te dire que las dos eran de 90 a 100 euros por persona con pullmantur,la diferencia que habia de contratarlas en playa del carmen era de unos 15 euros pero yo no quise calentarme mucho la cabeza con eso de estar de aquí para alla con el calor tan insoportable que,yo no tube ningun problema con pullmantur,ellos te lo organizan todo estupendamente y te informan de muchas cosas que si no asistes el día de la charla pues no te enteras y te pueden ser de utilidad como por ejemplo que hacer en caso de ponerte enfermo,t dan los numeros de telefono de medicos y muchos consejos mas,pero de todos modos que conste que esto es solo mi opinion.A chichen-itza no fuimos porque nos dijeron que hacia mas calor aun que en tulum y muchos mas mosquitos y solo te entraba una comida,todas las bebidas durante el día las tenias que pagar y se tarda mas de 2 horas de ida y otras 2 de vuelta,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez Tony no se que ha pasado pero se ha cortado el mensaje que te estaba escribiendo,continuo diciendote que mi hermana estuvo una semana antes que yo en chichen-itza y me dijo que era insoportable estar allí pero que era bonito.En cuanto a playa del carmen salen autobuses gratuitos desde el hotel todos los días de 11 a 13 cada hora uno y regresan a las 18h,teneis que reservarlo con la compañia Best-Day que esta en el lobby del riviera,reservar con tiempo porque si lo haces el mismo día que quieres ir probablemente no queden plazas.En playa del carmen lo que vas a ver es muuuucahas tiendas y restaurantes no esta mal,yo os recomiendo ir a las 11 y vover al hotel en taxi cuesta 15 dolares pero si te tienes que quedar a comer allí t va a costar mas y te vas a morir de calor.Sobre el tema de la moneda yo me lleve dolares que los cambie en el aeropuerto de barajas,si luego quieres puedes cambiar allí algo en pesos pero tampoco es imprescindible,pues con dolares puedes pagar perfectamente,el euro son 15 pesos,1dolar 10 pesos.En cuanto al hotel ya he contado varias cosas en el foro si quieres saber cualquier cosa mas dimelo,porque seguro se me ha olvidado algo,perdona por contestar tan tarde pero es que no he podido antes.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damius Escribió:
triciaia Escribió:
Buenas a todos,
Nosotras somos dos chicas que vamos el 12 de agosto, una semanita. No hemos ido nunca al Caribe,... Tengo muchas ganas de ir! Hay más gente que vaya sin pareja????? nosotras queremos un poco de todo, relax, visitas, playa, piscina, excursiones y fiesta por la noche, por eso hemos escojido este hotel, porque está en playa del Carmen.
Hay alguien que vaya durante estas fechas????
Gracias y saludos,
Edita i Trícia

Tricia, no es por desilusionarte, pero el hotel Sunset princes o Grand Riviera Maya Princess no esta en playa del carmen, esta a 10 km, de distancia, dirección norte del Carmen.
Nosotros, mi novio y yo, bueno marido por entonces, que nos casamos el día 9 , también llegamos el día 12, salimos de madrid a las 14:00 h co Air Europa. Si vais a este hotel, nos veremos seguro...

Buenas a todos! Nosotros somos una pareja de novios (sin casarse aun,jejej) joven (25 y 21 años) q hacen su primer viaje fuera de España. Vamos del 12 al 19 de Agosto, salimos de Madrid (por confirmar hora) y nos gustaria conocer gente y demas para organizar excursiones y tener una estancia mas amena. Lo mas seguro es q vayamos o al Grand Riviera Princess, o al Bluebay Esmeralda.

Si quereis mi msn para contactar y hablar pedirmelo ok?? Gracias y cuidarse!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

DeharoDJ, los dos hoteles estan cerca el uno del otro, casi pegados.....nosotros nos decantemos por este por ser de una cadena española, para la cual trabaja mi hermano, y al menos aquí funcionan muy bien...nosotros salimos el 12 a las 14.30 con Air Europa, tengo los billetes en la mano, por fin...y sin suplemento por subida de carburante, oh yeah..

Peric, ya me queda menos, apenas dos semanas para salir, que ganas tengo ..

Periquilla ya me habia asustado, pero leyendo lo que dices, me he tranquilizado, pensaba que seria mas de lo que decias...que ya no hay marcha atras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que se casan y quieren ir de viaje de novios, un consejo, este hotel no es lo suficientemente bueno para ir de luna de miel, yo buscaria otro mejor, en mejor situación y con mejores playas, ya que tiene que ser un viaje inolvidable. El hotel esta bien, pero tiene muchissssssimas piedras la playa, y eso para mi, rompe todo el encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos , recién llegados del paraíso ( lunes 28 ) si buscais cualquier tipo de información u otra opinión ya que información hay mucha preguntar lo que gustéis .

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

periquilla Escribió:
Hola verenia!bueno lo primero es que me das un poquito de envidia porque aunque me pasaron muchas cosas volveria otra vez para disfrutarlo mejor.Sobre el hotel t puedo decir que es muy bonito,las habitaciones son muy grandes yo tenia una junior deluxe y estaba muy bien,jacuzzi muy grande y cama muy grande,el tema de las cajs de seguridad te recomendaria que te llevases un pegamento fuerte porque la mayoria tienen la pegatina levantada y eso no da mucha confianza,de todos modos a mi no me quitaron nada,la limpieza de la habitación era de pena,pero de todos modos en la mayoria de los hoteles de por allí es así,eso es lo que me comentaron la gente en las excursiones,si dejas una propinilla tal vez tengas mas suerte y te hacen algunas figuritas de esas que hacen con las toallas,si vas de luna de miel llevate una invitación de boda porque sino no te ponen botella ni cesta como me paso a mi.Piscinas estupendas y super limpias con un agua calentita,calentita,la playa no esta mal pero no olvides llevarte algun calzado para meterte porque te puedes destrozar los pies,intenta bañarte en la zona que hay enfrente de la caseta de los deportes hay menos piedras y se esta muy bien,tambien tienes bar en la playa que bien puedes pedir tu o que te lo sirva las camareras.En las piscinas hay una que se concentran todos los americanos y estan todo el día bebiendo y bailando y parece que la animación del hotel esta dedicada solo para ellos porque los animadores hablan todo en ingles,la verdad es que un 80% de los huespedes son americanos cuando encuentras un español te da gusto de poder hablar con alguien que te entienda.Cuando llegues pide una habitación que de a las piscinas porque sino te pueda dar a la parte de atras que es solo selva.Ahora t voy hablar de los restaurantes que es a lo que me referia cuando decia que no es como he visto que decian algunos que la comida era muy abundante y buenisima.Pimero:para reservar restaurantes tematicos tienes que hacerlo al día siguiente de tu llegada con lo cual t recomiendo que uno de vosotros vayais a la reunion de vuestro operador que las hacen a las 8 y pico de la mañana si quereis claro esta,y el otro que se vaya a reservar los restaurantes tematicos que es de 9 a 13 y puedos hacerlo en cualquier restaurante para toda la semana,te digo esto porque si vas un poquito mas tarde tendras que hacer una cola de 1 hora o mas para que luego te digan que lo sienten mucho pero que solo podeis cenar en 2 o en 3 restaurantes teniendo ya mucha suerte porque dicen que estan completos y luego vas y ves que es mentira y tienen 20 o 25 mesas desocupadas,si llegas 15m tarde de tu hora de reserva te dicen que ya no puedes cenar y te toca andar discutiendo con el encargado para que te dejen pasar esto es lo que me paso a mi,pero bueno espero que vosotros tengais mas suerte que nosotros.Los restaurantes en los que estuve fueron,LA VAQUERIA,LA HACIENDA, MISSO y discutiendo un poquito consegui que me dieran también LAS OLAS.Restaurante LA VAQUERIA:carne a la brasa muy normalita,una sopa y de postre las sobras del almuerzo del buffet la diferencia es que ahí t lo sirven y en el buffet t sirves tu lo que quieras.R.LA HACIENDA:es comida mexicana pero no es nada que no veas a diario en el buffet muy normalito también.R.MISSO:para mi gusto fue el mejor a pesar de que a mi no me gusta ese tipo de comida estaba todo muy bueno y era mas entretenido que los demas,en este si podeis pediros mesa donde hacen el show.R.LAS OLAS.bueno este fue un poco de risa,yo no soy de comer mucho por las noches casi diria que nada pero ese día tanto mi marido como yo nos quedamos con un hambre impresionante,por eso cuando he leido que en este restaurante la comida era demasiado abundante como para reventar pues la verdad me ha dado un poco de risa porque creo que no estamos hablando entonces del mismo y si a eso le añades que los que tienen habitación junior suite tienen que pagar un suplemento de 25 dolares...yo no t lo recomiendo porque es el de marisco y te vas a encontrar 2 langostinos y 1 almeja.LOS RESTAUNTES MAMMA MIA Y LA FONDUE me dijeron que estaban muy bien pero no pude con seguir reserva en ellos.LOS BUFFETS no estan muy mal pero la comida es muy repetitiva,te recomiendo el buffet que hay cerca de la playa que es el de LAS OLAS y el SUNSET que esta cerca del lobby del sunset,son los que tienen mas variedad si tienes suerte te puedes encontrar algunos días jamon serrano,los postres son igual en todos unas tartas,frutas y helados muy buenos.Tambien esta el sport bar que tienes hamburguesas,hot dog,sandwiches,patatas fritas y nachos durante todo el día y se esta muy agustito con el aire acondicionado y bebiendo lo que quieras porque en lo referente a bebidas son muy buenas,tienes habana 7,jb,etc la cerveza es corona tanto en los bares como la que te reponen en la habitación,los coktails riquisimos pedid el daiquiri de fresa bueniiisimo.La distancia que desde el lobby a la playa es de 1km aproximadamente si tienes la suerte de que tu habitación este en medio pues estupendo porque apenas vas a notar las distancias.El personal en general es muy amable.Atencion!!! el tema de los mosquitos es algo que tienes que ir bien prevenida de todo,llevate repelente relec,inseticida para la habitación y si puedes uno electrico también,algo para después de las picaduras porque los mosquitos son asesinos,a mi me pusieron las piernas que daba pena mirarlas,son unas picaduras enormes y te salen ampollas por eso por favor tenedlo en cuenta,no bebais agua que no sea embotellada(una chica se enfermo por culpa del agua y tuvo que estar casi toda la semana en la habitación con gastroenteritis)lavaos los dientes con agua de botella,y con el sol mucho cuidado,los primeros días hay que ponerse pantalla total e ir bajando poco a poco yo no hice caso y me achicharre,cuidado con la comida picante podeis lamentarlo después.En general el hotel esta muy bien pero le falta un poquito de organización,pero como vais de vacaciones intentad pasarlo muy bien y eso de que dicen que son muy lentos para servirte en los bares y restaurantes es mentira por lo menos a mi me atendendian muy rapido y amablemente.Bueno no se si se me olvida algo pero si quereis saber algo mas sobre excursiones o lo que sea decidmelo y os ayudare en lo que pueda.Un saludo y disfrutad.

Por Dios , existe el punto y aparte , que forma de destrozar el idioma , aunque la información sea interesante ......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sant! si tan molesto t resulta mi texto simplemente no lo hubieses leido,no soy ninguna analfabeta como quieres dar a entender.Despues de venir cansada de trabajar me puse a intentar ayudar a quien me pidio información y no estaba precisamente para escribir un precioso texto que fuese agradable para tu vista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

periquilla Escribió:
hola sant! si tan molesto t resulta mi texto simplemente no lo hubieses leido,no soy ninguna analfabeta como quieres dar a entender.Despues de venir cansada de trabajar me puse a intentar ayudar a quien me pidio información y no estaba precisamente para escribir un precioso texto que fuese agradable para tu vista.

Mujer no te molestes tanto , reconoce que cuesta lo mismo el punto y aparte que el punto y seguido , es agotador el tratar de leer un texto tan agrupado , ya he comentado que la información es interesante y no se que tiene que ver una cosa con la otra .

En ningún momento te he tratado de analfabeta y vale que estes cansada pero insisto no se que tiene que ver un tema con el otro .

La respuesta no puede ser en ningún caso si no te gusta ¡ no me leas !

Saludos y disculpas si te he molestado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes