Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que no voy a mirar más predicciones pq todas me ponen que se pone mal para la próxima semana y ya estoy de los nervios.
Voy a sufrir hasta que llegue.
Esa página falla muchísimo! Porque falla hasta en mi ciudad…
Cuánto más en el caribe que me dijeron que puede ponerte que llueve todos los días y luego llueve una hora solo
Lo que pasa que ahora estaba pasando un ciclón por lo que he estado siguiendo , por eso preguntaba por si hay alguien allí o que acabe de venir
Pues hay muchas más páginas, ten en cuenta que es clima tropical, puede llover en 10 minutos y terminar el aguacero en 5.
Piensa en disfrutar y deja el tiempo de lado, solo preocúpate por si vas a la mar y esta agitado,
Cuánto más en el caribe que me dijeron que puede ponerte que llueve todos los días y luego llueve una hora solo
Lo que pasa que ahora estaba pasando un ciclón por lo que he estado siguiendo , por eso preguntaba por si hay alguien allí o que acabe de venir
Ahora es temporada de lluvias y llueve más que lo habitual.Nosotros regresamos ayer se pasó gran parte de la noche lloviendo y también media mañana.los días que hemos estado menos los tres primeros nos ha llovido en todos pero no más de 30 min a 1 hora cada día
Ahora es temporada de lluvias y llueve más que lo habitual.Nosotros regresamos ayer se pasó gran parte de la noche lloviendo y también media mañana.los días que hemos estado menos los tres primeros nos ha llovido en todos pero no más de 30 min a 1 hora cada día
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
Hoy algo nublado pero con ratos grandes de sol, que calienta mucho.
Estamos desde el viernes aquí y no nos podemos quedar del tiempo , se agradece cuando se tapa con alguna nube.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
Hoy algo nublado pero con ratos grandes de sol, que calienta mucho.
Estamos desde el viernes aquí y no nos podemos quedar del tiempo , se agradece cuando se tapa con alguna nube.
Buenos días, estoy por el norte de la Península de Yucatán, en Dzilam de Bravo para ser más exactos y hace muy bueno, quizás demasiada temperatura. Eso sí, ayer de camino a Dzilam desde Río Lagartos, sobre las 4Pm en la zona de Panaba, cayó una tormenta brutal, de las más gordas que he visto por aquí. Eso sí, a las 5 y media ya estábamos en la playa