Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja joven (25 y 21 años) de novios que vamos a la Riviera Maya del 12 al 19 de Agosto. El hotel estamos pensando entre el Grand Riviera Princess o el Bluebay Grand Esmeralda. Cual nos recomiendan?? Nos gustaria conocer a mas gente para poder hacer excursiones y tener una estancia mas amena. Si estan interesados pidanme el email y se los daré encantado.
"[quote="richydini"]Hola a todos y sobre todo FELICIDADES POR ESTE FORO...
Mi novia y yo (de 29-30 años) salimos de luna de miel el 18 de Agosto al Hotel Grand Palladium Riviera. Haber si alguien coincide con nosotros y así nos vamos conociendo para luego irnos a hacer excursiones por esas tierras mexicanas y sobre todo pasarlo genial.
Un saludo a todos.
PD: os dejo mi email por si quereis contactar para cualquier cosa: richydini@hotmail.com[/quote""
Hola Richydini, nosotros somos una pareja (de 31 años) que vamos de viaje de novios el día 19 a riviera maya, también al palladium, nosotros al white sand. A ver si coincidimos tb y nos tomamos unas cervecitas!!
Hola a todos!!!!
Somos una pareja joven que viajamos del 24 de agosto al 31 con Pullmantour al hotel Grand Riviera Princess.
Buscamos a gente que quiera pasárselo bien y compartir taxi para hacer las excrusiones por nuestra cuenta, que se ponga en contacto conmigo, please!!!!!!!!
Pgrra2000@gmail.com
Besos!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Bj_carol el Mie, 30-07-2008 16:43, editado 2 veces
mi chico y yo volvamos tb el día 15 a Riviera Maya, y nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, desde que aeropuerto salis? a ver si coincidimos,jeje
Solet21 HOLAAAAAAAA........ YA QUEDA POQUITO ..JEJEJ NOSOTROS SALIMOS DESDE BARAJAS, SOMOS DE MADRID.. PUES ESTARIA BIEN POR LO MENOS NO ESTAMOS SOLOS AYI...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA CUENTA A TRASSSSSSSSSSSS!!!!!!
LO QUE PEOR LLEVO SON LAS HORAS DEL AVION, OLGUIEN ME ACONSEJA.... SOY FUMADORA
BESOS A TODOS
UNA PEGUNTITA, A VER SI ME AYUDAIS.........JEEJEJ ME HAN DICHO QUE NO CAMBIE LA MONEDA EN DOLARES, SI NO EN PESOS MEXICANOS, POR EL REDONDEO Y TODO ESO, SABE ALGUIEN ALGO DE ESTO?
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Hola a todos!!!!
Mi novio y yo (31, 26) viajamos del 24 de agosto al 31 con Pullmantour al hotel Grand Riviera Princess.
Buscamos a gente que quiera pasárselo bien y compartir taxi para hacer las excrusiones por nuestra cuenta, que se ponga en contacto conmigo, please!!!!!!!!
Ccorral1982@gmail.com
Besos!!!!!!!!!!!!!!
YO SALGO ESTE SABADO DESDE BARCELONA..... QUE NERVIOS POR DIOS !!!!!!! NO PENSAVA QUE ESTARIA TAN NERVIOSA, JEJEJEJE, PERO TODO SERÁ POR UNA BUENA CAUSA... TENGO MUCHISIMAS GANAS !!!
NOS VAMOS DEL 02 AL 10 DE AGOSTO EN EL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR, POR SI ALGUIEN TAMBIÉN VA A ESTE HOTEL Y MISMAS FECHAS.
SALUDOS Y HABER SI TODO SALE BIEN.
HASTA LA VUELTA !!
Olaa martareico! yo también viajo desde barcelona el día 2 , pero he visto en el centro de huracanes de florida , k se aproxima una tormenta tropical de categoria media , k se desplaza hacia el nord-oeste! estoy un poco preocupada , tu sabes algo de eso? o alguien sabe si se aproxima algun huracan?
Un saludoooo
mi chico y yo volvamos tb el día 15 a Riviera Maya, y nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, desde que aeropuerto salis? a ver si coincidimos,jeje
Solet21 HOLAAAAAAAA........ YA QUEDA POQUITO ..JEJEJ NOSOTROS SALIMOS DESDE BARAJAS, SOMOS DE MADRID.. PUES ESTARIA BIEN POR LO MENOS NO ESTAMOS SOLOS AYI...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA CUENTA A TRASSSSSSSSSSSS!!!!!!
LO QUE PEOR LLEVO SON LAS HORAS DEL AVION, OLGUIEN ME ACONSEJA.... SOY FUMADORA
BESOS A TODOS
Nosotros tb salimos el día 15 desde Barajas, jejej me parece que sobre las 13 horas sale el vuelo, cuando vaya a casa miro todo y te envio un privado a ver si coincidimos en el aeropuerto,vale?