Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
mi chico y yo volvamos tb el día 15 a Riviera Maya, y nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, desde que aeropuerto salis? a ver si coincidimos,jeje
Solet21 HOLAAAAAAAA........ YA QUEDA POQUITO ..JEJEJ NOSOTROS SALIMOS DESDE BARAJAS, SOMOS DE MADRID.. PUES ESTARIA BIEN POR LO MENOS NO ESTAMOS SOLOS AYI...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA CUENTA A TRASSSSSSSSSSSS!!!!!!
LO QUE PEOR LLEVO SON LAS HORAS DEL AVION, OLGUIEN ME ACONSEJA.... SOY FUMADORA
BESOS A TODOS
Nosotros tb salimos el día 15 desde Barajas, jejej me parece que sobre las 13 horas sale el vuelo, cuando vaya a casa miro todo y te envio un privado a ver si coincidimos en el aeropuerto,vale?
Nosotros vamos al Hotel Riu Lupita del 8 al 16 de septiembre desde Madrid, es la primera vez que hago un viaje de este tipo así que em hace mucha ilusión. Voy con mi pareja y nos gustaría conocer a más parejas o algún grupo para poder divertirnos y pasarnoslo bien que de eso se trata.
HOLA, SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE SEVILLA Y VAMOS DEL 12 AL 22 SEPT AL GRAN RIVERA PRINCESS.
SI ALGUIEN COINCIDE PODEMOS KEDAR PARA HACER EXCURSIONES Y CONOCERNOS.UN SALUDO
Hola Shyra,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te envio la información de las excursiones por libre y de los taxistas.
Hasta luego,
CarmeRubio
Hola muchisimas gracias, ya me puse en contacto con él, me ha dado ya sus teléfonos y todo, pero me harías un favor si me mandaras lo de los precios de las excursiones. Me quedan 4 días, que ganas tengo.
Hola Shyra,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te envio la información de las excursiones por libre y de los taxistas.
Hasta luego,
CarmeRubio
Hola muchisimas gracias, ya me puse en contacto con él, me ha dado ya sus teléfonos y todo, pero me harías un favor si me mandaras lo de los precios de las excursiones. Me quedan 4 días, que ganas tengo.
HOLA,SOMOS 3 PAREJAS DE VALENCIA QUE VAMOS A RM EL 15 DE AGOSTO DESDE MADRID CON PULLMANTUR A LA 13 CREO QUE SALE DE MADRID.
SIENDO 6 PERSONAS Y AMIGOS LA DIVERSION GARATIZADA,SI ALGUIEN SE APUNTA PARA EXCURSIONES ETC... VAMOS AL HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS
mi chico y yo volvamos tb el día 15 a Riviera Maya, y nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, desde que aeropuerto salis? a ver si coincidimos,jeje
Holaaaaaa, pues nos tomaremos unos copazos vamos y eso que no bebo, pero maemiaaaaa... Que mal lo voy a pasar, pues miralo y si eso pues quedamos o algo o quedamos para alguna excursion..... El mio sale a la 14:00......
Saludosssssssssss, y besos para todos.