Language:

Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ p83 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Next
Page 18 of 21 - Topic with 412 messages and 84521 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Angelycarol2012 wrote:
angypixo wrote:
Buenas noches,
Este año viajamos con Iberojet a Riviera Maya. Vamos con un niño de tres años y tengo dudas sobre la reserva de asientos. Podemos pagar solo el asiento del peque y automatico los papis van con él? O pagamos el asiento de un adulto?
Gracias.

Buenos días,

Yo creo que tienes que comprar los tres asientos, no por comprar uno automáticamente los otros dos van al lado. Es que menudo rollo esto de tener que pagar el asiento, hace muchos años cuando facturaba pedidas ventanilla por ejemplo y si había, sin problema te ponían, ahora si lo quieres tienes que pagar y si quieres ir al lado de alguien también por si te separan.

Correto si quereis ir los 3 justos deberas pagas los asientos, sino puede que uno vaya con el niño y el otro separado
Back to ⬆️

Indiana Jones

La compañía dice que síempre intentan que viajes juntos, pero no es seguro claro
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes,

Viajo el día 12 de septiembre de Madrid a Cancún con Iberojet y he estado leyendo en este foro que se puede hacer el checkin online. Mi pregunta es: ¿Los que viajamos con paquete de vuelo + hotel contratado con touroperador también?

Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Nosotros hicimos el check-in en el mostrador y en ambos trayectos nos pusieron juntos. El avión está bastante bien, salvo quizás el espacio entre filas, reducido para un trayecto tan largo. Imagino que en todos los aviones será igual, pero no puedo comparar porque ha sido mi primer viaje transoceánico. La calidad de la comida bastante aceptable y puedes ver pelis para amenizar el trayecto. Te regalan mantita y almohada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Segun os leo me crean dudas, yo llevo el pack de vuelo, estancia ect con iberojet, pero tengo que pagar por asiento? o es el q me asignen si no quiero pagar extra? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Si no quieres pagar extra, es el que te asignen
Back to ⬆️

Travel Addict

frodo3110 wrote:
si no quieres pagar extra, es el que te asignen

Perfecto, eso queria saber. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes,

Volamos desde Madrid a Cancún el día 30 de octubre. Me pueden decir si en principio el avión tiene pantallas individuales y cargador USB?

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Angelycarol2012 wrote:
Buenas tardes,

Volamos desde Madrid a Cancún el día 30 de octubre. Me pueden decir si en principio el avión tiene pantallas individuales y cargador USB?

Un saludo.

Si, tiene de todo. Llévate los cascos q no dan. Te cobran 4 euros
Back to ⬆️

Experto

dayja08 wrote:
Angelycarol2012 wrote:
Buenas tardes,

Un saludo.

Hola, yo vuelo el 28 y como ya se lo de las pantallas y casco quisiera saber si te dan algún tipo de almohada para viajar, para llevar yo alguna de estas cervicales o prescindir de llevarla.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manta y almohada pequeña
Back to ⬆️

Travel Addict

alteno wrote:
dayja08 wrote:
Angelycarol2012 wrote:
Buenas tardes,

Un saludo.

Hola, yo vuelo el 28 y como ya se lo de las pantallas y casco quisiera saber si te dan algún tipo de almohada para viajar, para llevar yo alguna de estas cervicales o prescindir de llevarla.
Gracias

Si, t dan almohada y manta
Back to ⬆️

Travel Addict

En efecto, almohada y manta. En cuanto al menú recomiendo elegir pollo con patatas, jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puff lo del menu es complicado, yo te recomiendo llevarte un bocata para la ida y comer decente.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dosdeteruel wrote:
Puff lo del menu es complicado, yo te recomiendo llevarte un bocata para la ida y comer decente.

Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
dosdeteruel wrote:

Pues yo recomiendo en todas estas aerolíneas pedir los menús especiales “de dieta”. Suelen estar mejor y los sirven los primeros. Ya si te llevas el bocata para la ida y para la vuelta te haces otro bueno en el hotel…
Back to ⬆️

Experto

Alguien que haya viajado en pareja y se haya arriesgado a no pagar por escoger asiento, ¿me puede explicar qué tal les fue?

Tenemos un debate con los compañeros de viaje sobre si merece la pena pagar o no.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

ara1e wrote:
Alguien que haya viajado en pareja y se haya arriesgado a no pagar por escoger asiento, ¿me puede explicar qué tal les fue?

Tenemos un debate con los compañeros de viaje sobre si merece la pena pagar o no.

Gracias

Mi pareja y yo viajamos la segunda quincena de agosto, no reservamos el asiento previamente, pero nos pusieron juntos cuando facturamos en el aeropuerto. Parece que no son tan desalmados como los de Ryanair
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros, al ir con niños, no nos arriesgamos. Pero bueno es saberlo para el año que viene...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros íbamos 11 en dos reserva, no pagamos a la ida no tuvimos ningún problema 3 del te tres detrás, y los otros 5 3 delante y t dos detrás, la vuelta hay más aglomeración pero los 6 fuimos 3 y 3 y los 5 solo separaron a uno, si pueden hacen lo posible por ponerte juntos
Back to ⬆️

SubForums: Xcaret - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa De Xcacel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages