Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 41 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Hola!
Alguien que haya estado o sepa si en el Riu tequila tienen enchufes que valgan para un cargadores europeos o si o si hay que llevar adaptador?
Sabéis si tienen como en Punta Cana opción de carga por USB?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27540
Votos: 1 👍
I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,
¿ sabeis si el TRS Yucatán tiene enchufes Europeos en las habitaciones ? ¿O tomas de carga USB junto a los enchufes?
Gracias
Pues con lo de la USB me habías pillado, porque yo siempre cargo con los enchufes europeos. Pero he visto esta página, que dice que si tiene www.palladiumhotelgroup.com/ ...ecnica.pdf (por cierto que esa página me la guardo )